Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empiesan las tarus en mi zona

+13
TARUCHO
daniel santillan
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
eltonga
Piojo
L3ON
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
juanjocab13
pstraso
ADRITAMBÓ
rafita
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por juanjocab13 06/09/12, 04:39 pm

TARUCHO escribió:podriamos hacer una escapada a oncativo pescamos taruchas y probamos los salames de ahi que dicen que son muy buenos que opinan?
Cuando quieras TARUCHO hacemos una escapada para aquella zona. a ver si tentamos alguna taru, yo me prendo
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/09/12, 06:48 pm

yo de una me prendo,vamos todos a la casa de rafita y le vaciamos la heladera,jajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por Juaan 06/09/12, 07:52 pm

JAJAJAJ, yo me prendo locones!
Los Salames son una Masa!!
y esas tarus se ven grandotas asiq me re prendo
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por sebas 06/09/12, 08:05 pm

Ahi esta bueno para la juntada y comer unos choris tranqui parece.El tema es si el arroyo puede pescarse a lo largo o solo un punto, porque en este ultimo caso seriamos muchos para el ambito.
La verdad que se lo ve muy lindo para probar y si decis que hay carpas, hasta ganas de pescarla con mosca tengo. Siempre que se puedan ver claro sino estamos fritos. Me has hecho tentar muchisimo para ir con mosca.

Saludos y gracias por compartir
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por pstraso 06/09/12, 09:28 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿CUÁNDO NOS VAMOS A ONCATIVO?!!!!!!!!!!!!!!!!!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por tinchooo 06/09/12, 09:31 pm

rafita anda alquilando sillas porque somos muchos jajajajajaj yo me sumo! empiesan las tarus en mi zona - Página 2 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por rafita 06/09/12, 09:46 pm

jajajajajajajajajajaja como me an echo reir pero CUANDO QUIERAN PUDEN VENIR estan todos invitados aclaro paso por paso para q vallan sabiendo
1-el arroyo es lindo ir probando por todas partes porque tiene muchas partes lindas para recorrer muy lindo lugares tiene para tirar muñecos
2-las especie son palometa taruchas carpas bagres mojarrones anguilas y no me acuerdo q mas
3-no importa si somos 20 30 40 50 60 personas mientras nos riamos no traigan petardos poner la musica al mangaso en el auto y dejarla todo el dia, lo demas reirse hablar pescar y divertirce y tranquilidad eso esta mas q bien
4-organicense con los veiculos traigan cañas para carpas taruchas para tirar la carnada obiamente traigan para señuelos si quieren pescar con mosca la tarucha esta saliendo bien con mosca porque hay varios q van con la caña mosquera
5-traigan mesas gaseosas o jugo esta lindo para tomarce un fernet porq no, el problema es la policia pero bueno vemos como hacemos
6- si quieren tener un pesca bien bien asegurada es esperar un poquito mas del calor y van a salir bien perfecta las tarus porq se nota q estan con un poco de firo por la forma de pelea y por la forma en q muerde
7-PERO YA SABEN ESTAN INVITADOS TODOS LOS Q QUIERAN VENIR ESTAN INVITADO CON LOS BRAZOS ABIERTOS pero ya saben si quieren venir y q todos pesquemos tiene q esperar un tiempito mas para el calor saludos amigos suerte
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por rafita 06/09/12, 09:48 pm

y bueno si quieren comer salames yo conosco muy buenos lugares para ir hacer una picada es un barsito tiene pool es pariente mio vamos y comemos algo si quieren aya saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

empiesan las tarus en mi zona - Página 2 Empty Re: empiesan las tarus en mi zona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.