Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a probar mañana al San Roque!

+3
eltonga
tinchooo
Nicolodo
7 participantes

Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty a probar mañana al San Roque!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 08:25 pm

Bueno gente del foro, nuevamente agradeciendoles la bienvenida y la buena onda, paso a preguntarles algunas cosas.
Resulta que mañana es el Día del Maestro y como trabajo en una escuela...feriadoooo! así que con la abstinencia que tengo me quiero ir a hacer unos tiritos de costa al San Roque.
Voy a llevar una cañita para el pejerrey por las dudas, pero en realidad lo que quiero es intentar con las taruchas. La pregunta es ¿estarán activas ya con estos días de calor? dará para probar con señuelo? y si no, con que líneas y que carnadas?
Tengo unos pocos señuelos que me quedaron en la caja, que son un viejo Oreno y un Culú-culú de Del, un señuelo de superficie importado de la época del 1 a 1 (de esos que usan los gringos para el bass), unas cucharitas Meps que usaba para la trucha y una cuchara Toby plateada grandecita como para dorado. Me sirven estos señuelos en el San Roque/Puente Las Mojarras? que más me recomiendan comprar y donde? (lo mas escencial y de ser posible no muy caro, vengo crocante como escarabajo al horno este mes).
Que triples y argollitas compro para cambiar los originales que están viejísimos?
Y por último si me conviene intentar en el puente Las Mojarras o en otro lado (que se pueda llegar en colectivo porque voy a pata).
Bueno son un montón de preguntas y no se si están en la categoría correcta del foro, pero les voy a agradecer muchísimo si me dan una mano con esto, y después les cuento que tal me fue.
Saludos para todos y gracias!!!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por tinchooo 10/09/12, 08:38 pm

si vas a probar a las tarus anda para la desembocadura del rio cosquin e intenta rio arriba buscando plantas lugares donde se esconderian..

para el peje por el puente de las mojarras podrias ir a probar
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por eltonga 10/09/12, 09:07 pm

nico, esos señuelos te sirven de 10, el oreono y el culuculu andan muy bien, si vas al puente, para la tarucha, subi por el rio, en el lago no creo q esten activas aun x q el agua aun esta muy fria, buscalas en la costas del rio, con los triples q sean medianos, te puede costar clavar las pekes, pero vas a asegurar las grandes, unos 3cm de diametro de ancho de anzuelo a anzuelo (como si le metieras un aro), carnadas posibles hay varias, filet de pejerrey, medio dientudito, trozos de corazon, filet de cara, etc. anzuelo grande y linea de fondo con chicote de acero! suerte!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 09:12 pm

Buenísimo! gracias por las respuestas. A lo mejor voy al puente directamente porque así puedo probar con el peje si las taruchas están muy quietas todavía por el fresco. Voy a intentar a toda costa con señuelos, a ver si rompo la maldicón (saqué todos los bichos imaginables con señuelo, hasta los más improbables, pero jamás una tarucha, tengo que romper la racha!).
Otra cosa, alguien sabe que colectivo me deja en Las Mojarras desde Cba?
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por eltonga 10/09/12, 09:16 pm

ja, ahi me mataste con lo del colectivo!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 09:18 pm

eltonga escribió:ja, ahi me mataste con lo del colectivo!!!!

que va´cer, es la vida del pobre!!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por pablojose55 10/09/12, 09:37 pm

nicoldo te comento que la ultima vez que fuimos a pescar en bote sacamos una taru a 14 metros de profundidad encarnando con mojarra, obviamente la taru no era nuestro objetivo pero se ve que se alimentan estando el agua fria! si vas al puente de las mojarras podes caminar arroyo arriba y vas a encontrar lugares espectaculares para pescar alguna tarucha con señuelo, si vas a estar pescando sobre el puente tirate una linea a fondo con un buen pedazo de mojarra o pejerrey, yo calculo que vas a tener alguna captura porque se empiezan a activar en esta epoca!! espero que te seriva mi opinion y buena suerte !!! esperamos tu informe!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 09:58 pm

muchísimas gracias Pablo,que loco haber sacado una tarucha de esa forma, pero la pesca es así, nunca te deja de sorprender! voy a hacer la prueba en los dos lados, espero sacar alguna, sobre todo con señuelo! creo que voy a ir despues del mediodía cuando el sol haya calentado un poco, si acompaña el tiempo.
saludos!!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por eltonga 10/09/12, 10:01 pm

esperalas hasta el atardecer, cuando el sol esta bajo es cuando mas se da el pique, por lo menos en mi experiencia, aunque la mas grande la saque al mediodia, pero el atardecer siempre rinde!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por adrianpolo99 10/09/12, 10:11 pm

NICO CREO Q EL COLECTIVO QUE VA PARA ALLA ES EL CIUDAD DE CORDOBA Y FONOBUS PORQUE CREO Q LA EMPRESA LA CALERA NO LLEGA A BIALET MASSE Q ES MUY CERCA DEL PTE LAS MOJARRAS,SINO UNA MUY BUENA OPCION ES EL TREN DE LAS SIERRAS Q SALE DESDE EL FRENTE DEL ORFEO SUPERDOMO Y TE DEJA EN BIALET MASSE ,AHI HAY UN LUGAR EXCELENTE PARA PESCA VARIADA Q SE LO CONOCE COMO LABIO DEL INDIO,ESPERO QUE TE SIRVA MI INFO.
SUERTE CON LA PESCA.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/09/12, 10:26 pm

Suerte en tu salida de pesca,si tenes suerte e insistis vas a lograr el objetivo,esa es la clave,caminar e insistir,si ves un lugar que no vale 2 pesos,tirale ahi,las tarus no son finas y se meten en cualquier lugar,jajajajaja. sobre el colectivo,hay varios que pasan por ahi,no recuerdo el nombre,pero tincho seguro lo recuerda,el bondi te deja a metros del puente,eso si,avisale al conductor que te avise para bajarte en donde queres.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por pstraso 10/09/12, 10:56 pm

éxitos en tu salida, esperamos el informe y fotos! Slds. Pablo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 11:25 pm

les agradezco a todos por la onda y los datos, ahora mismo estoy armando líneas como loco, mañana me voy a comprar una ranita y una cuchara con pescadito por las dudas.
Por si llega apintar el peje, espero que vendan carnada ahi en el puente.
saludos muchachos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por pablojose55 11/09/12, 12:05 am

al costado del puente las mojarras hay una casillita que vende carnadas!! por lo menos camaron tiene siempre, el que mas rinde para el peje en esa parte es el camaron vivo!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

a probar mañana al San Roque! Empty Re: a probar mañana al San Roque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.