Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

+4
eltonga
tinchooo
ADRITAMBÓ
rafita
8 participantes

Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por rafita 13/09/12, 11:14 pm

hola amigos pescadores como andan? espero q super bien, bueno les queria contar q el domingo 9 fui con unos amigos a probar suerte con las tarus y bueno recorriendo lugares no encontre piques en ningun lado asta q se me dio por ir al famozo pozo de arena osea famoso es aca no se si ustedes los conocen, bueno estube probando con un plop pero no pasaba nada, asta q se me dio por probar un una rana antienganche, bueno hice como 30 tiros y no pasaba nada asta q les dije a unos amigos ! CHICOS AGO EL ULTIMO TIRO SI NO SALE NADA VAMOS A COMER UNA PICADA AL BAR ! al decirle eso primero pienso me dije ami mismo lo voy a aprovechar al tiro entonces los chicos me vinieron a ver porq se reian q yo no pescaba nada y como ellos estaban con la mojarrera sacaron como 20 mojarritas y 15 palometas pero yo no iva a esas cosas entonces volviendo al tiro lo pienso bien para hacer el ultimo tiro y me dije las tarus tienen frio voy a tirar vien en la orillita agarro hago el lanze y cae en la tierra me dije yo mismo DE LUJO MUY BUEN TIRO resulta q recojiendo despasito apenas llega al agua osea apenas toca el agua pero bien bien ala orillita, inesperadamente sale una tarucha de muy buen porte al rededor de 2 kilos y estoy muy seguro de su peso porq el señuelo desaparecio y la tarucha salto como medio metro afuera del agua se le vio de la punta de la cabeza asta la punta de la cola, mis amigos se asustaron empesaron a gritar diciendo QUE ES ESO, ES UN DINOSAURIO? yo me reia pero por dentro estab sosprendido como puede ser q de la orillita salga un moustro aviendo muy poca agua, en fin apenas muerde le pego el clavado y resulta q se mete abajo de los juncos rapidamente la lucha imprecionante q me dio se notaba q estaba enojada yo creo q ataco porq el señuelo paso serca de sus cria creo yo y entre lucha y lucha no se q paso se corto todo me llebo señuelo y el chicote de acero, yo no se q paso me corto el multi aclaro el multi estaba muy bien atado yo creo q el problema es q ese multi es para pejerrey pero creo q deveria averlo aguantado porq ese multi aguanta 5 kilos la verdad no se pero bueno yo estoy feliz por un lado no porq la taru le quedo clavado el señuelo pero ahora q me acuerdo ese señuelo lo compre con el anzuelo q si esta una semana en el agua se pudre y se disuelve algo haci, en fin a mis amigos le tape la boca yo le dije antes de irme saquenme una foto para los amigos del foro aunque no sea con una captura pero es para q vean el lugarcito jaja bueno un abrazo esa es toda mi jornada yo estoy contento espero q les guste

p/d: gracias adritambo por estar siempre con migo cuando quiero subir una foto o video muchas gracias hermano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/09/12, 11:23 pm

Buena salida,ese lugar esta espectacular,que sana envidia me da,disfrutalo a full,esa taru ya volvera y la capturaras,saludos y buenas pescas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por tinchooo 13/09/12, 11:57 pm

que buen pesquero rafita!! esta para lindo para vadearlo??
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por eltonga 14/09/12, 11:21 am

hermoso lugar, es como un sheraton para las tarus... !!!... eso q te paso puede ser por el multi, al rozar la parte cortante de los juncos, las partes seca y mas dura, el multi es muy fragil a esos roces! ... en fin, ya sera de nuevo y ojala podamos hacer una pesca en esos lugares para conocernos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por rafita 14/09/12, 12:41 pm

cuando quieran pueden venir

me alegro q les aya gustado el lugar y si ese lugar entran muchos pescadores hacique si vienen no importa si son mucho total hay lugar para todos saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 14/09/12, 10:06 pm

que lindo lugar se ve para las tarus ...
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 26

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por Manuel1870 14/09/12, 10:10 pm

que lindo lugar amigo!! es un espectaculo para tarus!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por rafita 14/09/12, 10:15 pm

ya saben chicos cuando quieran pueden venir saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por fredy 15/09/12, 08:16 pm

Muy Lindo lugar, seguro va a hacer furor en la temporada, y a volver por la tarucha que se fue!! saludos!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por TARUCHO 15/09/12, 08:36 pm

ese lugar se ve ideal para tarariras , muy buenas fotos , lastima que se te escapo la taru , seguramente volveras por la revancha
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por rafita 15/09/12, 09:15 pm

bueno me alegro q les aya gustado el lugar pero mi imaginacion me dice q esta temporada va estar espectacular esta temporada van a salir grandes lindas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

no se dio la captura pero lo mismo se disfruto Empty Re: no se dio la captura pero lo mismo se disfruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.