Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarde con buenos amigos

+6
juacog
L3ON
santiXD
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
rafita
10 participantes

Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 23/09/12, 12:54 pm

hola amigos como andan? espero q bien, bueno les queria contar q el dia 22 vino otro amigaso de cordoba con su padre a pescar por estas zonas y me llamo para q lo acompañara el ya supo venir varias veces el año pasado entonces quedamos con q nos encontramos en el famozo pozo de arena de impira, bueno nos encontramos hay, el dia estubo muy feo mucho viento no podiamos hacer bien los lanzes por culpa del viento pero despues de todo tubimos como unos 16 17 piques no lo pudimos enganchar por culpa del junco la taru no esta muy despierta todavia esta atacando mul lentamente a fabrizio se le fue una de muy lindo porte se vio saltar afuera del agua se le vio cabeza cuerpo y cola todo completo pero no lo pudo enganchar, la verdad una lastima pero despues de todo pasamos una tarde muy linda junto a su padre los dos son muy buena persona le gusta pescar y devolver muy buenos los chicos ya lo van a conocer le dije q se uniera a puntopesca ya van a ver q es un chico muy piola, bueno amigos ya q no sabia como subir las fotos ahora estoy probando como me enseño adrian tincho y eltonga un abrazo chicos cuidence un abrazon
p/d: espero subir bien las fotos cualquier cosa sacame del enrriedo adritambo tarde con buenos amigos 3845856932 jajaj abrazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 23/09/12, 12:55 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isisisisisisisisisisisisisisisisisissisis pude subir la foto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diossssssssssssssssssss yea yea yea yea yea yea yea yea
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/09/12, 02:37 pm

Que bueno rafita que gente piola se sume,felicitaciones por esa salida taruchera,seguro dentro de unos dias esas tarus ya estaran bien activas,solo es cuestion de tiempo,saludos capo,gracias por tu buena onda y por aguantarnos todo el dia,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 23/09/12, 09:45 pm

si adrian ya estan empesando las tarus a salir y fui al arroyo hoy y la verdad tambien esta lindo para pescar y ni te hablo para pescar con mosca lugar especial para tincho aunque con señuelo tambien sale, espero verlos pronto por estos lados muchachos haci comemos un buen asado un abrazo y gracias por su buena onda
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/09/12, 09:57 pm

rafita escribió:si adrian ya estan empesando las tarus a salir y fui al arroyo hoy y la verdad tambien esta lindo para pescar y ni te hablo para pescar con mosca lugar especial para tincho aunque con señuelo tambien sale, espero verlos pronto por estos lados muchachos haci comemos un buen asado un abrazo y gracias por su buena onda
Que bueno rafita,me alegra saber de esos pesqueros que valen oro,ojala todos lo cuiden,te imaginas si se cuidara correctamente esos lugares?,seri un espectaculo,seguramente pronto estaremos compartiendo un asadito debajo de algun arbolada,asi que pronto estaremos por alla. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por adrianpolo99 23/09/12, 10:22 pm

BUENA RAFITA,GRACIAS POR LA CAMARADERIA PARA CON ADRIAN,TINCHO Y GASTON,ELLOS HAN VUELTO CHOCHOS DE ALLA ,DICEN QUE FUERON MUY BIEN TRATADOS Y QUE QUIEREN VOLVER PRONTO JAJAJA YO ME SUMO SI VOS ME INVITAS OBVIO,UN ABRAZO GRANDE.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por santiXD 23/09/12, 10:35 pm

bueno loko aunquesa pasaron una linda tarde y si todabia no estan picando con fuerza aparte ayer y hoy ubo un biento re fuerte casi en todas partes de Cordoba!!! tarde con buenos amigos 3176931354
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por L3ON 23/09/12, 10:41 pm

que lindo lugar che!
hey! como es eso que anduvieron por oncativo y no postearon nada!?!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/09/12, 10:55 pm

L3ON escribió:que lindo lugar che!
hey! como es eso que anduvieron por oncativo y no postearon nada!?!
Asi es l3on,fuimos el viernes pasado para los pagos de rafa,supuestamente al informe tincho lo ira a crear,pero el anda por anizacate paseando. te hago un pequeño resumen de la jornada. llegamos tipo 8hs,nos juntamos con rafa,el nos llevo a una zona muy linda para pescar,en ese lugar no tuvimos ningun tipo de respuestas,luego de almorzar marchamos al segundo lugar,a una laguna que esta infectado de taruchas,para mi ese fue el mejor lugar,muchisimas tarus,pero la contra fue que ellas (la mayoria) se encontraban debajo de plantas y se complicaba mucho prender alguna y sacarla,alli usabamos ranas antienganches y como sabras es medio dificil asegurar la captura,muchisimos piques tuvimos,cuando digo muchisimos es MUCHISIMOS,en cada lance era tener 1 o 2 atques,algunos de ellos fueron muy violentos,pero no logramos capturar ninguna,eso nos invita a volver,ya que vale la pena ir porque alli se encuentran personas muy copadas y buenas,como lo es rafita,su hno,amigo y padre,asi que pronto estaremos por alli relevando nuevamente ese pesquero.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por L3ON 23/09/12, 11:02 pm

que bueno!! me alegro que lo hayan pasado lindo!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por juacog 24/09/12, 01:02 am

ADRITAMBO escribió:
L3ON escribió:que lindo lugar che!
hey! como es eso que anduvieron por oncativo y no postearon nada!?!
Asi es l3on,fuimos el viernes pasado para los pagos de rafa,supuestamente al informe tincho lo ira a crear,pero el anda por anizacate paseando. te hago un pequeño resumen de la jornada. llegamos tipo 8hs,nos juntamos con rafa,el nos llevo a una zona muy linda para pescar,en ese lugar no tuvimos ningun tipo de respuestas,luego de almorzar marchamos al segundo lugar,a una laguna que esta infectado de taruchas,para mi ese fue el mejor lugar,muchisimas tarus,pero la contra fue que ellas (la mayoria) se encontraban debajo de plantas y se complicaba mucho prender alguna y sacarla,alli usabamos ranas antienganches y como sabras es medio dificil asegurar la captura,muchisimos piques tuvimos,cuando digo muchisimos es MUCHISIMOS,en cada lance era tener 1 o 2 atques,algunos de ellos fueron muy violentos,pero no logramos capturar ninguna,eso nos invita a volver,ya que vale la pena ir porque alli se encuentran personas muy copadas y buenas,como lo es rafita,su hno,amigo y padre,asi que pronto estaremos por alli relevando nuevamente ese pesquero.
recien me doy cuenta que eran ustedes , los de la laguna , me parecia , la dije a mi amigo a este pelado de algun lado lo tengo , a ustedes parece que no les fue tan bien . nosotros partimos para otra laguna ( ya subire informe ), sacamos 2 chiconas pero no tubimos tiempo de pescar mucho ( 1/2 hora ) porque habia que caminar mucho para llegar y para volver a donde estaba la moto
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 24/09/12, 04:51 am

adrianpolo99 escribió:BUENA RAFITA,GRACIAS POR LA CAMARADERIA PARA CON ADRIAN,TINCHO Y GASTON,ELLOS HAN VUELTO CHOCHOS DE ALLA ,DICEN QUE FUERON MUY BIEN TRATADOS Y QUE QUIEREN VOLVER PRONTO JAJAJA YO ME SUMO SI VOS ME INVITAS OBVIO,UN ABRAZO GRANDE.
loco yo ya les dije todos estan invitados la laguna no es mia pero cuando quieran armen un viaje y vengan nomas es un lugar muy lindo para las tarus vengan siempre estan invitados
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 24/09/12, 04:54 am

ADRITAMBO escribió:
L3ON escribió:que lindo lugar che!
hey! como es eso que anduvieron por oncativo y no postearon nada!?!
Asi es l3on,fuimos el viernes pasado para los pagos de rafa,supuestamente al informe tincho lo ira a crear,pero el anda por anizacate paseando. te hago un pequeño resumen de la jornada. llegamos tipo 8hs,nos juntamos con rafa,el nos llevo a una zona muy linda para pescar,en ese lugar no tuvimos ningun tipo de respuestas,luego de almorzar marchamos al segundo lugar,a una laguna que esta infectado de taruchas,para mi ese fue el mejor lugar,muchisimas tarus,pero la contra fue que ellas (la mayoria) se encontraban debajo de plantas y se complicaba mucho prender alguna y sacarla,alli usabamos ranas antienganches y como sabras es medio dificil asegurar la captura,muchisimos piques tuvimos,cuando digo muchisimos es MUCHISIMOS,en cada lance era tener 1 o 2 atques,algunos de ellos fueron muy violentos,pero no logramos capturar ninguna,eso nos invita a volver,ya que vale la pena ir porque alli se encuentran personas muy copadas y buenas,como lo es rafita,su hno,amigo y padre,asi que pronto estaremos por alli relevando nuevamente ese pesquero.
gracias adrian la verdad la pase muy bien con ustedes va la pasamos muy bien a mi amigo y a mi hermano y mi viejo les gusto mucho su compania y la verdad son re buenos muy copados por mi me gustaria q vivieran aca haci salimos a pescar todos los dias juntos pero se q es imposible jeje espero verlos pronto de nuevo chicos la verdad nos calleron muy bie de corazon se los digo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por eltonga 24/09/12, 07:36 am

[/quote]gracias adrian la verdad la pase muy bien con ustedes va la pasamos muy bien a mi amigo y a mi hermano y mi viejo les gusto mucho su compania y la verdad son re buenos muy copados por mi me gustaria q vivieran aca haci salimos a pescar todos los dias juntos pero se q es imposible jeje espero verlos pronto de nuevo chicos la verdad nos calleron muy bie de corazon se los digo[/quote]

la verdad q fue asi rafita, estaba esperando el informe para decirlo!!.--- pero realmente sos un excelente pendejo, sabes un monton de pesca y es muy lindo como te interesa, y la pasion q le pones!!.. ademas nos trataste de primero y una predisposicion increible, claro q vovleremos a pescar juntos, una y muchas veces mas, saludos a tu gente x alla q tan bien nos trato!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por TARUCHO 24/09/12, 09:29 am

me hablaron maravillas del lugar , que pasa con tincho que no sube el informe ????? algun dia me gustaria conocer esa zona
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 24/09/12, 08:45 pm

eltonga escribió:
gracias adrian la verdad la pase muy bien con ustedes va la pasamos muy bien a mi amigo y a mi hermano y mi viejo les gusto mucho su compania y la verdad son re buenos muy copados por mi me gustaria q vivieran aca haci salimos a pescar todos los dias juntos pero se q es imposible jeje espero verlos pronto de nuevo chicos la verdad nos calleron muy bie de corazon se los digo[/quote]

la verdad q fue asi rafita, estaba esperando el informe para decirlo!!.--- pero realmente sos un excelente pendejo, sabes un monton de pesca y es muy lindo como te interesa, y la pasion q le pones!!.. ademas nos trataste de primero y una predisposicion increible, claro q vovleremos a pescar juntos, una y muchas veces mas, saludos a tu gente x alla q tan bien nos trato!! gracias amigo la verdad mucho de pesca no se todavia me falta mucho por aprender pero me gusto mucho verlos aca con sus equipos q nunca avia visto salvo en una tele o revista gracias por la informacion q me dieron y no se la verdad no me alcansa las palabras para decirle lo bien q la pase con ustedes son muy buenos chicos sigan con esa buena onda y siempre riendose gracias chicos la verdad pescar con ustedes no tiene precio


Última edición por rafita el 24/09/12, 09:02 pm, editado 2 veces
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 24/09/12, 08:47 pm

TARUCHO escribió:me hablaron maravillas del lugar , que pasa con tincho que no sube el informe ????? algun dia me gustaria conocer esa zona
q bueno tarucho q te ayan hablado bien de este lugar la verdad me gustaria tambien conpartir pesca y ya sabes estas mas q invitado hermano saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por daniel santillan 25/09/12, 09:50 pm

que bueno se ve ese lugar rafa,ojala se siga conservando,imagino vos que lo conoces bien debes haber pinchado lindas tarus,felicitaciones lokon y gracias por compartir estos momentos que nos gusta a todos,saludos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 25/09/12, 10:41 pm

daniel santillan escribió:que bueno se ve ese lugar rafa,ojala se siga conservando,imagino vos que lo conoces bien debes haber pinchado lindas tarus,felicitaciones lokon y gracias por compartir estos momentos que nos gusta a todos,saludos
si daniel asi es muy lindo lugar ese pozo es taruchero taruchero jejeje y eh sacado varias una tarde no es por agrandarme pero logre sacar 17 y tube como 23 piques errado y no es chamuyo es verdad ahora esta temporada va a estar a full va a ser para romper reel nomas jajaja y lo q tiene de bueno este pozo q es como le decia alos chicos este pozo tiene puntos claves y no cualquiera saca taruchas incluso ami me guesta pescarla si no preguntale al tonga adritambo y tincho como nos costaban engancharlas pero fue divertido por lo menos jajaj saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por tinchooo 26/09/12, 03:10 pm

que lugarrr!!! prometo hoy subir el informe del 21!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por eltonga 26/09/12, 05:20 pm

tinchooo escribió:que lugarrr!!! prometo hoy subir el informe del 21!


sigo esperando tinchito!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 26/09/12, 06:34 pm

yo tambien tincho q pasa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/09/12, 06:45 pm

El informe esta como el canal volver,tincho colgadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por rafita 26/09/12, 07:12 pm

adrian pero vos tambien la tenes ala foto si la sacaste con la camara salamero jajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/09/12, 07:57 pm

rafita escribió:adrian pero vos tambien la tenes ala foto si la sacaste con la camara salamero jajaja
yo ya tengo todo listo,pero el encargado del informe es tincho,por eso espero el informe para colgar mi material. tarde con buenos amigos 2121922983
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tarde con buenos amigos Empty Re: tarde con buenos amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.