Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los arroyitos EXPLOTA!!!!!

+13
fabrizio
Manuel1870
santiXD
daniel santillan
HERNAN
adrianpolo99
andresvw
eltonga
tinchooo
TARUCHO
tomas jaime
ADRITAMBÓ
rafita
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 03/10/12, 10:30 am

hola amigos PESCADORES como andan?? espero q super bien, bueno estoy de nuevo para contarles q el dia 01/10/12 nos fuimos a pescar, con mi amigo quequelo como ya sabran lo tenemos en puntopesca. Bueno empieso a contar resulta q el dia 01 de octubre me levanto ala mañana temprano eso de las 8:15 am, no tenia mas sueño y tenia esa sensacion de hacer algo de pesca. Bueno entonces me puse a limpiar el equipo de bait, unos reeles q tenia sucios unos señuelos q les cambien los anzuelos porq estaba errumbrados. Bueno pasando la mañana termino de hacer los chiches de las cañas reeles y señuelos me conecto a facebook un rato para ver q avia, y bueno como siempre estaba mi amigo quequelo conectado pero despues se desconecto y yo tambien y eso de la 1:25 le digo a mi viejo ¿vamos a pescar? me responde !no porque tengo q hacer unas cosas de trabajo¡ bueno entonces le digo ¿me prestas la chata haci me voy yo? me dice !bueno anda y recorre algunos lugares de donde no fuimos y fijate si encontras lugares lindo saca foto y trae evidencias¡ le digo bueno. entonces hay nomas le pego un tubaso a mi amigo quequelo le digo !che puton me voy a pescar yo¡ ¿queres ir? hay nomas me responde [oka estoy dentro de 10 minutos en tu casa] la verdad el tipo tardo nomas 5 minutos jajaja bueno cargamos toda las cosas yo carge mi tripode q imbente con un pie de un microfono y carge la camara el equipo bait el chaleco y las pinzas quequelo ya tenia todo ordenadito en su mochila bueno hay nomas partimosle pusimos 20 minutos en ida y le digo a mia alumno (quequelo) vamos a probar en los arroyos aver q pinta me dice !bueno¡ bueno apenas llegamos ya el señor alumno me estaba tirando palos criticandome el equipo el mosito, me decia vos gastaste 900 mangos en una caña q no pesca yo tengo esta caña de 200 pesos y saco mas q vos y toda la cosa bueno yo me calle no dije nada llegamos en un puente q hace mucho le tenia ganas solamente q el dia no se dava por sierto el dia estaba nublado con calor y nada de viento (expectacular el dia mejor imposible) bueno llegamos ala parte q le tenia ganas y resulta q no pasaba nada asta q me dice bueno sacale una foto ala mini cascada q hay q es una buena imagen hay nomas yo le saco foto a la cascada y todo lo demas bueno cuando me dice vamos a probar en otro lado le digo !bueno vamos¡ pero ago el ultimo tiro y resulta q lo hice trabajar al señuelo asta el final del agua y una mini taruchita lo veo q toma el señuelo le pego el clavado pero cuando salto afuera del agua se logro soltar bueno seguimos probando y no paso mas nada hacique partimos para otra parte y cuando ivamos llendo le iva taladrando la cabeza al alumno (quequelo) diciendole che mira si te ubiera sacado esa te ubiera desempatado jajaja bueno llegamos ala parte q queria probar le buena onestidad q tube con mi alumno (quequelo)le digo mira te regalo este señuelo uno de media agua marca waterdog el chocho con el señuelo q le regale bueno probando probando logro prender una pero fue rara la taru porq hice como 30 tiros y no pasaba nada asta q despues ago uno y resulta q cuando tiro el señuelo cae y veo el reel y tenia una mini galleta asique logro sacar la galleta q tenia y se escucha PLAAAASSSSFFFHHHH yo lo miro ami alumno (quequelo) y resulta q a el no le avia pasado nada y cuando miro el señuelo mio lo tenia una tarucha en la boca y yo me olvide de destrabar el freno y sacaba hilo alo pelotudo entonces le doy vuelta ala manillera y clavo la verdad no es tan grande la tarucha pero linda pelea dio bueno la hice cansar la saque afuera del agua un par de fotos y al agua bueno fui caminando a pie solo mi alumno se quedo adonde yo avia sacdo unos metros nomas abra sido 50 70 metros y probe en una parte q me gustaba asta q veo en las totoras ago q brillava y observo bien ¿q era? un chicote y veo unos centimetros mas adelate y avia un señuelo de media agua hay nomas ni lo pense le pege el grito a mi alumno (quequelo) le digo veni ayudarme me saque la ropa y me meti logre sacarlo sali afuera del agua y le digo mira q señuelaso cuando miro bien en la paleta dice RAPALA, hay nomas salte de alegria lo q vale un señuelo de esos y como bueno q soy, le regale el chicote de asero a mi alumno para q vea q soy bueno despues de todo el me dice viste lo q es la vida vos me regalaste un señuelo y ahora te encontraste un señuelo q vale la cuadruple mas y la verdad q tiene razon jaja bueno depues no tube mas piques entonces le digo a mi alumno (quequelo) ¿vamos a probar una parte? q yo conosco q hace mucho q no voy me dice !vamos¡ hay nomas salimos y cuando ivamos llendo yo me le burlaba le digo hay tenes pescador viste me ofendiste ofendiste a mi equipo y el se enojo y te dio para q tenga jajaja el me decia !fue pura suerte¡ bueno lo digo ya vas a ver resulta q llegamos al lugar deciado, y el muy culia*** me pega el grito q tenia enganchada una taru un poco mas grande q la mia le digo hijo de** me dice hay tenes hay tenes y me gasto hay nomas le sacamos el anzuelo foto y al agua y bueno probando a donde avia sacado el no pasaba mas nada le digo vamos a comprar una gaseosa hay nomas me dice !no tengo plata¡ le digo aaah q culeeaaa q sos bueno deja lo pago yo bueno fuimos al negosio compramos y volvimos al arroyo de nuevo yo me fui lejos de mi alumno entoces encontre una parte linda q la verdad es especial para la tarucha y empieso a tirar tirar tirar y no pasaba nada entonces de repenta se escucha PLAAASSSSHHH el primer pique en el lugar q ami me gustaba yo tibara con atienganche como sabran todos q el atienganche es medio ficil clavarlas, entonces tire de nuevo y PLLLLAAAASSSSSHH hay nomas no hice bulla me fui ala camioneta no le dije nada al alumno porq si no el muy culia** me iva a tirar arriba entonces busque el tripode la camara y me fui puse el tripode en el agua y me empese a filmar solo bueno no le cuento mas nada quiero q vean la captura la tube y despues de todo el alumno ervia ultimo momento rafa pasa a ganar 2-1 jajajaa. Esos videos la verdad ami me encantan a mi viejo tambien espero q ustedes piensen lo mismo q yo despues de los videos q hice nos volvimos alas casa chocos muy feliz sobretodo yo jajaja bueno miren y diganme q les parece un abrazo chicos q les valla bien en las fotos como veran de fondo q tiene paint lo hice porq me entere q hay un vagito q esta a pie de las pesca q ago yo para ir el, hacique amigos sepan disculparme por el fondo asqueroso q le hice pero ya saben aca son muy desgraciados y no quiero q vallan y lo imbadan al lugar ya saben cuando quieran venir nomas lo q tienen q hacer, es llamarme y nos ponemos de acuerdo con el dia y salimos un abrazo chicos nos vemos..!!! esto es la mini cascada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es el señuelo q encontre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno ahora se viene lo bueno jajjaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahooooraaaaaaaaa jajaja jojojojo jijijjijij jejejejeje lo mejorrr de todo lisssssssssssstoooooooooooooooooooooooo amigoooossssss diosssss termineeeeeeeeeeeeeeee si si si si si si si si espero q les guste tube q hacer un laburo para poder subir todo esto pero ya termine
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/10/12, 11:51 am

tremendo rafa,tremendoooooooo,que bueno tener un lugar asisabiendo que hay tarus y muchas,la pesca se hace un poco mas facil. yo cuando vi esos canales,me decia aca tiene que estar lleno y asi fue. mis felicitaciones a ambos,lindo ese señuelo,creo que lo perdi mañana a ese,osea es mio,jajajajajajajajajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por tomas jaime 03/10/12, 01:06 pm

Que maestro rafa q hermosas tarus impresionante los videos....felicitaciones....y q bueno el señuelo ...saludoos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por TARUCHO 03/10/12, 01:22 pm

muy bueno esos videos , piques violento en el video 1 , muy bien filmado muy nitidas las imagenes feclicitaciones
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por tinchooo 03/10/12, 01:27 pm

noooo que hdp! que taruchonessss... lo que va a rendir el pesquero en verano!

excelente los videos rafa!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por eltonga 03/10/12, 01:53 pm

ahhhhh, rafita, q ganas de salir para alla q me dan !!!!!!! excelentes lugares, muy buena pesca y guarda con quequelo q tiene mucho espiritu para la pesca!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por andresvw 03/10/12, 02:39 pm

felicitaciones rafa! mucha pesca y muy lindos lugares sin mensionar la gran acitud q tenes para con tu aprendiz eso es simbolo de grandeza felicitaciones!!!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por adrianpolo99 03/10/12, 05:21 pm

BIEN PIBE RAFA,TE FELICITO EN PRIMER LUGAR X LA EXCELENTE ACTITUD DE REGALARLE UN SEÑUELO A TU AMIGO Q RECIEN SE INICIA,Y EN SEGUNDO LUGAR POR SER TAN BUENA PERSONA Y TAN BUEN PESCADOR,MUY GROSOS LOS VIDEOS,ESPECATACULARES,Y PRECIOSA LA TARU QUE CLAVASTE MUY MUY LINDA,UN GRAN ABRAZO Y LA PROXIMA VEZ QUE VAYAMOS ME VOY A RECORRER ESOS ARROYOS.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 03/10/12, 05:39 pm

bueno chicos me alegra mucho q les aya gustado abrazos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por HERNAN 03/10/12, 06:06 pm

A la mie.. que manera de escribir, hace media hora que estoy leyendo!!!! Están hermosos los videos, muy bueno eso de llevar un trípode. Ese arroyo me recuerda a uno de Santiago del Estero que estaba lleno de tarus. Che, ¡Qué cul... encontrarse un Rapala en un lugar que casi no va nadie a señuelar! Me pregunto si ese canal siempre tiene agua proque si lo secan me imagino la cantidad de peces que morirían. Veo que clavaste una con el mismo señuelito con el que sacaste el día de la juntada, lo vi y trabajaba perfecto y tambien clavaste con el antienganche, te felicito. Con ese antienganche creo que sólo salen las medianas tirando a grande, es muy dificil que una pequeña muerda esos anzuelos. Muchas gracias por el informe!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por daniel santillan 03/10/12, 06:53 pm

rafita sos un groso,felicitaciones
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por santiXD 03/10/12, 07:12 pm

qe lindo lugar esos canales estan llenos de tars mu y linda taruucha felicitaciones !! y hermosos videos!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por Manuel1870 03/10/12, 07:47 pm

muy bueno rafa! espectacular ese lugar y hermosas taruchas!! me encantaron los videos!!! felicitaciones!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 03/10/12, 08:26 pm

HERNAN escribió:A la mie.. que manera de escribir, hace media hora que estoy leyendo!!!! Están hermosos los videos, muy bueno eso de llevar un trípode. Ese arroyo me recuerda a uno de Santiago del Estero que estaba lleno de tarus. Che, ¡Qué cul... encontrarse un Rapala en un lugar que casi no va nadie a señuelar! Me pregunto si ese canal siempre tiene agua proque si lo secan me imagino la cantidad de peces que morirían. Veo que clavaste una con el mismo señuelito con el que sacaste el día de la juntada, lo vi y trabajaba perfecto y tambien clavaste con el antienganche, te felicito. Con ese antienganche creo que sólo salen las medianas tirando a grande, es muy dificil que una pequeña muerda esos anzuelos. Muchas gracias por el informe!!!
si amigo me canse de escribir jajaja un testamento pero bueno cuando me inspiro soy haci jajaj y el arroyo todos los años tiene agua nunca se seco ni creo q se seque pero la verdad tube como 20 piques errados por culpa del señuelo q antienganche no engancha bien pero fue divertido lo malo es q te hace mierd** el señuelo pero bueno q se le va hacer haci es la pesca de tarus jaja un abrazo loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 03/10/12, 08:29 pm

bueno chicos me alegra q les aya gustado la verdad me costo HORRORES poder cargar el video a youtube estube con la compu las 24 horas del dia para poder subirlo pero bueno ise lo posible para q le puedan ver un abrazo chicos suerte los espero
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por fabrizio 03/10/12, 10:41 pm

Lo pude ver rafa!! Muy bueno los videos y el antienganche se paso! Un abrazo!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 03/10/12, 10:47 pm

gracias loko me alegra q te aya gustado
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/10/12, 10:10 pm

me encanto el primer video,excelente esos ataques de las tarus,pura potencia,lastima la voz de nena que metes,jajaajaaja (chiste)
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por Juaan 04/10/12, 10:29 pm

bueno che mierda qe estan las tarus ahi donde pescas! ya voi a ir para alla!
Buena pesca te mandaste y los videitos!
Saludos campeon.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por pstraso 04/10/12, 11:28 pm

buenísmo los videos! todo un relato de la salida te mandaste. Sólo vos te podés encontrar un Rapala por aquellos lugares, y qué buen gesto de dárselo a tu "alumno". Un abrazo, gracias por el informe, dan ganas de volver!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 05/10/12, 12:27 am

pstraso escribió:buenísmo los videos! todo un relato de la salida te mandaste. Sólo vos te podés encontrar un Rapala por aquellos lugares, y qué buen gesto de dárselo a tu "alumno". Un abrazo, gracias por el informe, dan ganas de volver!
jajajaja sia hora estoy viendo bien y creo q escribi muy mucho pero bueno jajaj cuando quieras podes volver sabes q estas mas q invitado
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por Boluten Fly 05/10/12, 10:07 am

Ese señuelo que te as encontrado es un rapala original!!Es muy bueno dado que se puede trabajar rapido y lento y aqui por o menos es efectivo supongo que para las tarus tb...
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 05/10/12, 10:49 am

Boluten Fly escribió:Ese señuelo que te as encontrado es un rapala original!!Es muy bueno dado que se puede trabajar rapido y lento y aqui por o menos es efectivo supongo que para las tarus tb...
si boluten fly yo creo q es un rapala orginal porq en la paleta dice rapala y abajo de donde dice rapala tiene como un codigo dice: ssr-9 FINLAND.. trabaja muy lindo es de media agua la verdad hermoso señuelo jeje saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por juacog 05/10/12, 12:06 pm

rafa cuando abla de rapala original no abla que no es una falcificacion , original es un modelo de rapala , quisas por el que es mas conocido la marca, pero este no es un "original" si no un shad rad 9
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por rafita 05/10/12, 06:14 pm

juacog escribió:rafa cuando abla de rapala original no abla que no es una falcificacion , original es un modelo de rapala , quisas por el que es mas conocido la marca, pero este no es un "original" si no un shad rad 9
la cuestion q dice rapala y anda expectacular
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

los arroyitos EXPLOTA!!!!! Empty Re: los arroyitos EXPLOTA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.