Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

+6
ELTORBELLINO
tinchooo
juanjocab13
adrianpolo99
pablojose55
rafita
10 participantes

Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por rafita 11/10/12, 11:32 pm

hola amigos como andan? espero q super bien, bueno les queria contar q hoy jueve 11 decidimos con mi viejo y hacer unos tiros alas taruchas y la verdad q llegamos eso de las 2:30 y cero pique, recorrimo todo el arroyo y despues fuimos al pozo como siempre el pozo no falla con el pique. Aunque no se puedan enganchar pero siempre hay pique, bueno eso de las 4:15 nos fuimos al pozo y nos encontramos con algo q hace muchos años q no se ve, completamente distinto el pozo todo lleno de agua todo los juntos desaparecieron, la verdad esta inreconosible el pozo lleno de agua, casi llega asta el camino bueno hay estan las fotos y la veran despues probamos y no tuvimos nada de piques todo 0 la verdad muy renovada el pozo. Pero por un lado mejor ahora tienen mas espacio las tarus para estar. Bueno despues le dije a mi viejo vamos al bar a tomar una coca y a comer algo? mi viejo dijo ¡¡bueno!! entonces llegamos al bar jugamos unos pool y tomamos y comimos algo entre charla se hicieron las 6:40 y mi viejo dice vamos alas casas y yo le digo ¿¿¿¿QUEEE???? estas loko? esta es la mejor hora bueno me dice ¿donde vamos? le digo vamos a una parte q le tengo fe, y resulta q la parte q yo le tenia fe ya avian 3 tipos pescando todos con carnada con boya, entonces me defraude pero lo mismo le digo a mi viejo vamos a otra parte, hay nomas llegamos mi viejo me pregunta con q señuelo tiro le digo con una cuchara ya q el agua esta turbia necesitas un señuelo q brille entonces yo empese a renegar porq cuando quise armar el equipo por hacer una mala fuerza se corto el multi entonces lo guarde y le digo a mi viejo me siento al lado tuyo y miro como pescas, me dice bueno. entonces mientras hablavamos mi viejo me decia quiero sacar aunquesea una asi me da gana de volver de nuevo. Le digo quedate tranqui segui tirando en un momento mi viejo me dice rafa miro la caña bien doblada hay nomas le digo disfrutala tenela un rato en el agua peliando total si se va se va entonces la logramos sacar mi viejo chocho foto y al agua. Bueno despues no tubimos mas pique vinieron unos tipos preguntaron si sacamos algo y yo le dije a mi viejo q le dijiera q si porq ellos nos estaban viendo de lejos y si le llegavamos a decir q no ellos ivan a decir si te vimos sacar una entonces mi viejo le dice si sacamos una sola pero chiquita, y ellos dice aahhh q bueno y dice nosotros tambien nos pico una y cuando la veniamos trallendo corto toda la tanza todo y cuando el tipo estaba hablando lo mira a mi viejo y le dice q con eso brillante lo pescaste la verdad 0 de señuelos el tipo y por la experiencia q tenia yo sabia q esos venian a pescar para el morfi no por deporte pero en fin seguimos probando pero nada entonces nos vinimos alas casa mi viejo feliz y yo tambien, espero q les guste chicos un abrazo cuidense[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:38 pm

felicitaciones a tu viejo rafa!!! linda tarucha se saco!!! llovio lindo por alla mira como quedo la lagunita!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por rafita 11/10/12, 11:41 pm

si pablo en impira llovio 215 hacique date una idea jajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:50 pm

que manera de llover!!! deben estar chochas las taru!!! y los mosquitos tambien!! jajaj
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por adrianpolo99 11/10/12, 11:58 pm

felcitaciones tato queridooooo un gran abrazo,linda tarucha pincho tato,saludos che en b reve vam en busca de la revancha.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por juanjocab13 12/10/12, 12:34 am

Felicitaciones A Tato, linda bicha pincho. Fa que manera de tener agua esa laguna esta a full. Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por tinchooo 12/10/12, 01:59 am

grande muchachos hermosa tarucha saco tato!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por rafita 12/10/12, 11:17 am

gracias chicos me alegra mucho q les aya gustado saludos los espero eso si los mosquitos los estan esperando jajajaja ahora muerden los mosquitos ya no pican saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por adrianpolo99 12/10/12, 11:25 am

rafita escribió:gracias chicos me alegra mucho q les aya gustado saludos los espero eso si los mosquitos los estan esperando jajajaja ahora muerden los mosquitos ya no pican saludos

rafita cuando de pescar o de hacer el intento se trata,no hay nada que nos pare,ese dia de la juntada nos fuimos a las 21.30 hs jajajajaj de impira,estabamos destruidos con juanjo,pablo,claudio,pero no bajamos los brazos,es una pasion tan grande esto que no existen palabras para describirlo. estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia 3845856932 estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por rafita 12/10/12, 11:30 am

adrian y en esta vida somos muy pocos los q no bajan los brazos yo estoy orgullosos de ustedes porq la verdad la sienten ala pesca no como aca q solo vienen para hacer daño saludos adrian
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por ELTORBELLINO 12/10/12, 12:19 pm

BUENA RAFA!! FELICITACIONES A TU VIEJO
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/10/12, 12:34 pm

FELICIDADES tato y rafita,muy linda esa taru,que bueno es ver que el agua limpie todo,es mejor para uno,ya las tarus no sabran en donde meterse y resulta mas facil pescarlas (cuando quieren picar),bueno chicos,los felicito y que siga esa dupla CRIMINAL,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por rafita 12/10/12, 01:18 pm

gracias chicos me alegra q les aya gustado
ADRITAMBO escribió:FELICIDADES tato y rafita,muy linda esa taru,que bueno es ver que el agua limpie todo,es mejor para uno,ya las tarus no sabran en donde meterse y resulta mas facil pescarlas (cuando quieren picar),bueno chicos,los felicito y que siga esa dupla CRIMINAL,saludos.
y si adrian ahora es mas facil lo cual es lo malo ahora cualquier gil q valla va a tirar y va a sacar y nadie va a cuidar pero bueno espero q sea dificil sacarlas por mas limpia q este el agua saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por fabrizio 12/10/12, 10:02 pm

Muy buena pesca rafa!!! Nos vemos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por andresvw 12/10/12, 10:13 pm

hermosa la taru felicitaciones a tu viejo !
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por HERNAN 15/10/12, 10:12 pm

¿Te acordás que estando allá te pregunté si la lagunita estaba siempre igual? y mirá como quedó ahora. No se ven las platas acuáticas, pero deben estar abajo. Para mi, mientras menos agua es mejor, esto en todas las zonas de pesca. Felicitaciones a la dupla.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia Empty Re: estan medias dormidas las tarus, despues de unos dias de lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.