Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

+7
tinchooo
elcumpaz
ELTORBELLINO
adrianpolo99
pancho san
eltonga
ADRITAMBÓ
11 participantes

Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/10/12, 04:33 pm

Hola amigos,aca les paso la idea que la hizo el señor gaston (eltonga),yo se la copie y realmente es como el me decia,pura efectividad,aca les paso unas fotos para el que desee hacerla. saludos.

p.d: se puede hacer con cuchara o elice no muy grande.


AQUI LA RANA YA MODIFICADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AQUI LA UNION DE ESMERILLON CON ANZUELO

Lo que se hizo fue calentar la parte del anzuelo (ojal) y abrirlo un poquito para lograr introducir el esmerillon. Si ustedes no quieren hacer ese trabajo,puede utilizar simplemente un llaverito y solo pasarlo por el esmerillon y el ojal del anzuelo y listo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AQUI EL PESO CON LA CONECCION QUE VIMOS ANTERIORMENTE

Bueno en esta imagen pueden observar que ya esta puesto la cuchara,el peso y alli se lo cierra (pueden ver que en la parte de abajo del peso tiene poxipol,esto lo hice para que el peso no se corra hacia arriba y no haga tope con el trabajo de la cuchara),luego que se cerro solo se le debe colocar un llaverito al esmerillon,¿porque un llaverito alli?,es por si nosotros queremos usar la rana con otro sistema(en ves de cuchara,seria por una elice o en su defecto usarla sin ese sistema),para esp es el llaverito. saludos,alguna consulta solo escriban.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por eltonga 15/10/12, 06:23 pm

buen informe adrian!!!....ya tiene mas capturas q la mia esa!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por pancho san 15/10/12, 06:49 pm

gracias adrian,parece que esta tuneada anda de mil maravillas RANA HIGHLANDER......MODIFICACION 3176931354
pancho san
pancho san


Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por adrianpolo99 15/10/12, 07:01 pm

excelente informe adri,muy bien explicado, ahora te hago una pregunta, como tiene q estar el anzuelo... escondido en la incision del lomo de la rana o q sobresalga como en la foto q vos subiste??????????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por eltonga 15/10/12, 07:13 pm

adrianpolo99 escribió:excelente informe adri,muy bien explicado, ahora te hago una pregunta, como tiene q estar el anzuelo... escondido en la incision del lomo de la rana o q sobresalga como en la foto q vos subiste??????????


siempre en la ranura, siempre q la muerte este escondida, y hay q controlarlo en cada lance adrian!!...si se asoma hay riesgos altos de enganches, te lo digo por experiencia, y vos fuiste testigo!!!!...ajjaja...el defecto q tiene, es q si cae fuerte fuera del agua en una superficie dura, al pegar con la panza, el anzuelo sube y queda expuesto, y aumenta el riesgo de enganche!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por ELTORBELLINO 15/10/12, 08:01 pm

Muy bueno adrian!! capaz lo ponga a prueba con el highlander comun. Otra cosa, como es eso de la cucharita, el alambre que sontiene la cuchara y el pesito, como lo hiciste para sacar el anzuelo, me explico?
Saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/10/12, 08:12 pm

ELTORBELLINO escribió:Muy bueno adrian!! capaz lo ponga a prueba con el highlander comun. Otra cosa, como es eso de la cucharita, el alambre que sontiene la cuchara y el pesito, como lo hiciste para sacar el anzuelo, me explico?
Saludos.
amiguito,te referis a cuando tenes las famosas cucharas y que ya tiene el triple incorporado y te preguntas,¿como haces para cambiarle el triple?,a eso te referis?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por ELTORBELLINO 15/10/12, 08:38 pm

ADRITAMBO escribió:
ELTORBELLINO escribió:Muy bueno adrian!! capaz lo ponga a prueba con el highlander comun. Otra cosa, como es eso de la cucharita, el alambre que sontiene la cuchara y el pesito, como lo hiciste para sacar el anzuelo, me explico?
Saludos.
amiguito,te referis a cuando tenes las famosas cucharas y que ya tiene el triple incorporado y te preguntas,¿como haces para cambiarle el triple?,a eso te referis?
si a eso xq de una u otra forma tenes que cortar el alambre o hay otra forma, como se hace?
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por eltonga 15/10/12, 08:54 pm

la otra forma es romper el triple q trae la cuchara!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por elcumpaz 16/10/12, 05:27 pm

muy buen tuneado, ya me arme una para probarla el finde...
saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por tinchooo 16/10/12, 06:22 pm

es mucho mas rendidora la high con cuchara!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por HERNAN 18/10/12, 08:47 pm

Yo tambien modifico las ranas comunes porque tengo varios pescaditos con cucharas que no sirven más, los abro, sacó el pescadito y meto la rana. La malo de ponerle la cuchara es que donde hay esas algas patinosas que no se como se llaman se traban en la cuchara y deja de trabajar.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por Seba_bw 18/02/13, 02:12 am

No habia visto eso de la rana con cuchara! asique es mas efectiva que la rana con helice¿? ya me voy a comprar otra y le voy a mandar una cucharita aver que onda RANA HIGHLANDER......MODIFICACION 2121922983 Pregunto: la cuchara puede ser cualquiera o alguna en especial¿? gracias...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por eltonga 18/02/13, 07:58 am

Seba_bw escribió:No habia visto eso de la rana con cuchara! asique es mas efectiva que la rana con helice¿? ya me voy a comprar otra y le voy a mandar una cucharita aver que onda RANA HIGHLANDER......MODIFICACION 2121922983 Pregunto: la cuchara puede ser cualquiera o alguna en especial¿? gracias...

siempre depende e q lugar, pero en un 90% si, es mas irritativa para las tarus, vibra muchisimo mas, y no hace q la rana suba tanto!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por rafita 18/02/13, 06:52 pm

exelente tengo q hacerlo a eso ya me pongo saludos gracias aunque ya gaston me lo avia dicho una vez pero ahora lo escucho en serio jajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por Seba_bw 18/02/13, 06:54 pm

buenisimo tonga! entonces ya me voy a comprar otra highlander y voy a mandarle cuchara
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por danilocorreas 27/02/13, 12:39 pm

ELTORBELLINO escribió:Muy bueno adrian!! capaz lo ponga a prueba con el highlander comun. Otra cosa, como es eso de la cucharita, el alambre que sontiene la cuchara y el pesito, como lo hiciste para sacar el anzuelo, me explico?
Saludos.

Yo desarme la cuchara... la abri de arriba por el lado opuesto al triple y saque todo, deje el alambre pelado, reemplacé el triple por un esmerillon con ganchito de esos que cierran bien y gruesos, cumpliendo la funcion de una argollita que no tengo jaja espero te sirva.. ya subo foto.. saludos!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

RANA HIGHLANDER......MODIFICACION Empty Re: RANA HIGHLANDER......MODIFICACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.