Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca complicada pero hermoso dia

+7
adrianpolo99
HERNAN
ADRITAMBÓ
eltonga
ELTORBELLINO
tomas jaime
juacog
11 participantes

Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por juacog 15/10/12, 07:31 pm

hola chicos , como algunos ya saben tenia visita de cordoba , llegamos tipo 11,30 , mi entras yo y mi amigo de cordba haciamos los choris mi amigo pescaba sin resultaso , despues de un charla y reirse un rato tipo 2 empesamos , estaba muy dificil , el agua estaba muy fria y sucia , y de golpe empeso a ver algo de actividad todas chicas , , yo logre 6 emiliano 4 todas chicas y mi amigo de cordoba no pudo concretar ninguna , motivo que nos lleva a juntarnos de nuevo y pasar un hermoso momento como el que pasamos, de tanto ablar estupideses y reirse no sacamos ninguna foto del grupo , y las taruchas no se cual es la primera ni la ultima , ni tampoco estan todas , por estar muy alejados de la camara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd : sacamos 4 carpitas tambien pero no las fotografie


Última edición por juacog el 16/10/12, 01:27 am, editado 1 vez
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por tomas jaime 15/10/12, 07:36 pm

TE felicito juacog a pesar de las dificultades del agua q se te han presentado .... por lo menos se divirtieron un rato ...un abraso y lindas fotos ;)
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por ELTORBELLINO 15/10/12, 07:57 pm

MUY BUENAS JUACO, ENCIMA PESCA, AMIGOS Y CHORIS!! QUE MAS PEDIR JAJAJA UN SALUDO
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por eltonga 15/10/12, 08:37 pm

muy buena pesca!!!... x lo q veo el pescadito de silicona rindio muy bien,. y se lo comian entero!!....estaban con buen apetito las locas!!!
q reel el spinit gris ese!!!... tengo uno q debe tener mas de 20 años y ahun sigue pescando!!..es una maquinita!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/10/12, 09:21 pm

Felicitaciones y gracias por tu invitacion juacog,pronto nos juntaremos y pescaremos en tus lugares,abrazo y felicitaciones nuevamente.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por juacog 15/10/12, 09:26 pm

eltonga escribió:muy buena pesca!!!... x lo q veo el pescadito de silicona rindio muy bien,. y se lo comian entero!!....estaban con buen apetito las locas!!!
q reel el spinit gris ese!!!... tengo uno q debe tener mas de 20 años y ahun sigue pescando!!..es una maquinita!!!!
si el pescadito es una masa , el reel tambien es una masa , un reel que amo , este es nuevo ,es la primera salida tengo otro mas viejo igual , algunos me lo critican , pero prefiero ese antes de los nuevos me gusta pensar que hace tiempo las cosas se fabricaban bien


Última edición por juacog el 15/10/12, 09:28 pm, editado 1 vez
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por juacog 15/10/12, 09:28 pm

ADRITAMBO escribió:Felicitaciones y gracias por tu invitacion juacog,pronto nos juntaremos y pescaremos en tus lugares,abrazo y felicitaciones nuevamente.

gracias , lo de la invitacion esta pendiente para cuando quieran , a vos y a cualquiera que quiera venir a pescar y pasar un buen rato
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por HERNAN 15/10/12, 10:16 pm

Muy linda pesca y como dicer Gastón, ese Spinit es un maquinón, ya casi no vienen asi, todo de aluminio, mi viejo tiene uno de esos hace muuuuchos años.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por adrianpolo99 15/10/12, 10:21 pm

juacog escribió:hola chicos , como algunos ya saben tenia visita de cordoba , llegamos tipo 11,30 , mi entras yo y mi amigo de cordba haciamos los choris mi amigo pescaba sin resultaso , despues de un charla y reirse un rato tipo 2 empesamos , estaba muy dificil , el agua estaba muy fria y sucia , y de golpe empeso a ver algo de actividad todas chicas , , yo logre 6 emiliano 4 todas chicas y mi amigo de cordoba no pudo concretar ninguna , motivo que nos lleva a juntarnos de nuevo y pasar un hermoso momento como el que pasamos, de tanto ablar estupideses y reirse no sacamos ninguna foto del grupo , y las taruchas no se cual es la primera ni la ultima , ni tampoco estan todas , por estar muy alejados de la camara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


felicitaciones capo,muy lindas taruchas,mejor aun si hiciste una juntada con amigos.che q modelo es el spinit????para preguntar cuanto sale ???? y en cuanto al pescadito es el waterdog?????saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por juacog 15/10/12, 10:31 pm

gracias hernan y adrian , el spinit es 6100 , pero no creo que consigas , si encontras algun 6100 ,6100a, 6200 , 6200a o 6300 compralo sin pensar , yo al primero que compre lo pague 150 y al otro como se le rompio el tornillo que agarra la palanca me lo dejo 50p , el pescadito me salio $35 pero tambien es complicado de conseguir
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por daniel santillan 15/10/12, 10:54 pm

felicitaciones juaco linda juntada con los pibes y de por medio unos choris,excelente muchachos y felicitaciones
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por andresvw 16/10/12, 12:57 am

excelente pesca muchas capturas y si esos reeles son una masa yo tengo un 6100 y un 6200 creo q eran de mi abuelo y todavia andan a la perfeccion pero lo q tienen los modernos es la rapidez y la suavidad pero te aseguro q no van a durar ni la mitad de lo q duraron y duran esos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por juacog 16/10/12, 01:07 am

andresvw escribió:excelente pesca muchas capturas y si esos reeles son una masa yo tengo un 6100 y un 6200 creo q eran de mi abuelo y todavia andan a la perfeccion pero lo q tienen los modernos es la rapidez y la suavidad pero te aseguro q no van a durar ni la mitad de lo q duraron y duran esos
gracias andres , le cuento al que le interesa , esos spinit no son realmente spinit , son olimpic marca japonesa que si mal no recuerdo fundio y quedaron estos reeles que angel baraldo le puso spinit , y hay saco su buena imagen spinit , despues puso en el mercado reeles de media a mala calidad y las personas lo siguieron comprando , es como dice el dicho , haste fama y echate a dormir
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por Manuel1870 16/10/12, 02:38 pm

muy bueno Juacog!!! veo que sacaron hermosas taruchas!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por tinchooo 16/10/12, 06:27 pm

excelente juacog se nota el frio que tiene las tarus todavia por el color!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca complicada pero hermoso dia Empty Re: pesca complicada pero hermoso dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.