Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLIMA DEL DOMINGO

3 participantes

Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por ELTORBELLINO 26/10/12, 10:35 pm

Gente como les va? Esta mañana antes de ir a la escuela escuhe el pronostico del tiempo y dice que aca en Rio Cuarto el domingo va a hacer 27 grados con tormentas aisladas del sector sur. Como el domingo me voy a embalse queria saber si va a estar asi alla o si por alguna razon llovio en estos dias y si se espera alguna lluvia para el domingo alla, si me pueden ayudar seria un agradecimiento grande y mas si son de aquella parte.
Un saludo.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty Re: CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por rafita 26/10/12, 10:58 pm

dicen q llubia para sabado domingo y lunes pero viste como es le pueden pifliar yo no me detendria por eso total si te agarra la tormenta te metes abajo de la gnc o por un lugar de esosen rio tercero hay muchos lugares para acudirse por el agua yo fuera por mi no me detendria por eso saludos espero averte ayudado
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty Re: CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por eltonga 26/10/12, 11:20 pm

mira, esto me tira el windguru, mejor priograma de pronostocos q existe, de hecho lo usa la gente q se dedica a hacer fumigaciones, ya q les da el viento y la direccion del mimos!!...es el mas exacto q al menos yo he comprobado, espero q te sirva!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty Re: CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por ELTORBELLINO 27/10/12, 01:13 pm

eltonga escribió:mira, esto me tira el windguru, mejor priograma de pronostocos q existe, de hecho lo usa la gente q se dedica a hacer fumigaciones, ya q les da el viento y la direccion del mimos!!...es el mas exacto q al menos yo he comprobado, espero q te sirva!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO ENTIENDO!!! JAJAJA ME AYUDAS A VER COMO ES?
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty Re: CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por eltonga 27/10/12, 02:38 pm

vamos a organizarnos... jajaj, las columnas son las verticales y las filas las horizontales, en las columnas desde arriba lo q nos aparece es el dia V (viernes) hay varias V x q nos da el pronostico cada 3 hs, las cuales tambien te klas marca y si bas bajando te vadiciendo lo q marca de acuero a la fila.ejemplo q esta abajo
siempre se lle desde arriba para abajo.
domigo 28, 14hs , velocidad del viento: 9 nudos, velocidad de las rachas de viento: 10 nudos, direccio5n del viento: noreste, temp: 26º , nubosidad.baja, media y alta; 11% 33% 42%. precipitaciones.. nula!...


y asi elegis la columan del dia y la hora y miras para abajo los datos q te da con los titulos en las filas de la izq!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty Re: CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por ELTORBELLINO 27/10/12, 08:11 pm

eltonga escribió:vamos a organizarnos... jajaj, las columnas son las verticales y las filas las horizontales, en las columnas desde arriba lo q nos aparece es el dia V (viernes) hay varias V x q nos da el pronostico cada 3 hs, las cuales tambien te klas marca y si bas bajando te vadiciendo lo q marca de acuero a la fila.ejemplo q esta abajo
siempre se lle desde arriba para abajo.
domigo 28, 14hs , velocidad del viento: 9 nudos, velocidad de las rachas de viento: 10 nudos, direccio5n del viento: noreste, temp: 26º , nubosidad.baja, media y alta; 11% 33% 42%. precipitaciones.. nula!...


y asi elegis la columan del dia y la hora y miras para abajo los datos q te da con los titulos en las filas de la izq!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias viejo pero al parecer no creo que vayamos sino que lo vamos a dejar para el otro finde, igual gracias a rafa y a vos por los consejos.
SALUDOS
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

CLIMA DEL DOMINGO Empty Re: CLIMA DEL DOMINGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.