Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la policia me arruino la pesca

+9
pstraso
ELTORBELLINO
juacog
adrianpolo99
tomas jaime
tinchooo
Juaan
ADRITAMBÓ
rafita
13 participantes

Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty la policia me arruino la pesca

Mensaje por rafita 29/10/12, 11:15 pm

hola chicos como andan? espero q bien. yo anda para la mierd** resulta q hoy ala 1:15 de la tarde lo llame a mi amigo quequelo para ir a tirar unos tiros al pozo y salimos con mi moto y cuando salimos nos encontramos con la cana nos detuvo me trataron para la mierda por poco no me hicieron cagar casi me rompen la caña me quitaron la moto y me detuvieron y me llevaron ala comisaria estube 4 horas detenido porq mi viejo no me podia venir a buscar y mi vieja no le queria avisar porque tenia miedo q se ponga mal y se desconponga entonces decidi esperara a mi viejo pero el re culia* de mi viejo la llamo a mi vieja entonces vino ella todo re mal me detuvieron ami y a quequelo solo porque no llevamos casco y yo era menor de edad la verdad tienen toda la razon pero yo les dije q si la ley es para uno tiene q ser para todos mientras yo estaba en la comisaria al frente pasaban grupos de changos con motos y de a 3 en la moto y sin casco y yo le decia miren a esos estan bien ellos porq son mayor pueden andar sin casco entonces me hicieron callar y me dice un negro q segun el es policia dice CALLATE PORQUE TE LLEVO A CORDOBA Y TE VAN HACER UN HUECO HACI DE GRANDE y le dije es una amenaza eso? le digo yo no llevo droga ni armas no es un delito lo q hice nomas fue una infraccion la verdad en ningun momento me calle despues en medio le digo a quequelo fuerte para q escuchen todos YA UBIERAMOS SACADOS 5 TARARIRAS y los canas me miraban despues avia un cana q le besaba el cuello a otro cana la verdad no se q pasa con estos yo estoy confundido al final le termine diciendo vava mejor no hablo mas si ya se q con la policia siempre la llevas de perder mejor me callo. bueno entre hablas y discuciones termine en livertad jaja pero fue un feo momento la verdad una ingusticia ojala aiga gusticia con todos estos policias indiscapacitados bueno la moto ya la retiro mi viejo por suerte tiene todos los papeles al dia pero ahora mi viejo me tiene corto y creo q por un tiempo no voy a poder ir a pescar me re cagaron estos canas hijos de pu** nada mas chicos nomas le queria contar la experiencia q tube hoy la pase re mal y quequelo tambien pero el se salvo porq es mayor yo me lleve lo peor nada mas saludos chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/10/12, 11:25 pm

uhhhh pobre rafa y quequelo,pero tranqui chicos,no paso nada grave,ustedes estan bien,solo fue algo de rutina,si bien sabemos que estaban en infraccion,te da mucha bronca cuando te estan taladrando la cabeza y en ese instante pasan motos y no llevan casco,etc,etc,eso te da por las bolas,pero bue,siempre la liga alguno,en este caso te toco a vos. Hoy en dia y siempre fue asi,hay muchos policias muy atrevidos y creidos,si te manejas con respeto,la otra parte no sabe lo que es,en fin,hay muchos que no saben ni hacer las cosas como deberian y es increible que esos salames esten ocupando un cargo y lo peor de todo es que esos estan para cuidarnos a nosotros,lamentable. Bueno rafa,tomalo a esto como una experiencia que te va a servir para futuro,jamas le contestes a un policia con un tono diferente,porque nunca le vas a ganar,son asi estos,hay cada pelotudo que mejor ni hablar,saludos y espero que todo vuelva a la normalidad..............encima mañana dijeron que salen taruchones de 4kg en oncativo,que mala suerte,jajajajajajajajaja,un poco de humor para este mal trago. un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por rafita 29/10/12, 11:34 pm

jjajajajaa gracias adrian si la verdad no se cuando va aver justicia vivimos en un mundo a quien nadie le importamos vos le vieras la cara de los cana uno parecia wuachiturro el otro parecia medio homosexual q le gustaba jugar con jugetes y a lo duro con latigos y esas cosas yo vi la cara y ya me di cuenta de todo lo q me enoje fue cuando me tiraron la mochila adentro de baul y estaba la caña casi me la rompe le grite HEEEEEEY TENE CUIDADO LOKO ME VAS A ROMPER LA CAÑA ENCIMA ME COSTO UNA LUCA SI SE ROMPE NO ME LA VAS A PAGAR VOS y hay empesamos mal pero bueno ya esta la verdad mas q asco le agarre a estos canas loko saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por Juaan 30/10/12, 11:05 am

La verdad la justicia es una Mierda, los policias se creen que por tener una chapa y un fierro son mas que vos. Pero hay que reconocer que vos estabas en falta tambien, Sin casco, Carnet tenias? Y bueno con los policias de mierda estos ai que quedarse callado por que es peor!
Asique suerte Rafita! SALUDOS
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por tinchooo 30/10/12, 02:41 pm

tienen que llenar los formularios hagarran al boleo, una lastima que te arruinen asi la salida, ya sabes para la proxima rafita a cuidarse..

tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por tomas jaime 30/10/12, 02:57 pm

uu que lastima rafa pero tenes toda la razon ;) para la proxima la haras bien la policia me arruino la pesca 650269930 que canas hdp por un lado tienen razon pero por lo que contas la policia me arruino la pesca 253468018 ...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por rafita 30/10/12, 03:37 pm

no chicos la verdad carnet no tenia porq no fui ni con documentos si la laguna esta a 8 kilometros nomas esta serca de mi casa yo lo almito estube mal no tenia casco no tenia documetos soy menor de edad pero tambien ellos estan mal porq ellos se creen por tener una 9 milimetros en la cintura te pueden tratar como quieren y la verdad yo creo q no es asi vinieron como 12 canas como si yo me estaba negando a subir al movil despues un cana se cagaba de risa porque cuando le asian preguntas a quequelo y quequelo contestaba con miedo entonces los canas decian MIRA EL CAGASO Q TENES y se reian yo creo q eso no es por hacer ni de burlarse tanpoco la verdad ya le agarre asco a estos policia de aca saludos chicos ya me ire en bici pueda ser q no me pidan los papeles de la bici tampoco jaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por adrianpolo99 30/10/12, 05:49 pm

que mal momento rafita,bueno tranquilizate y ahora trata de hacer un poquito mejor las cosas con la policia,sino te van a agarrar de punto,y acordate que siempre llevas la de perder,porque ellos buscan un testigo y constatan que vos te resististe a la autoridad y eso es un delito,delito leve o delito menor,pero delito al fin.
No te amargues son cosas que pasan,y tranquiliza a tus viejos diciendo la verdad de lo q paso,ellos te van a creer a vos.
Un abrazo locura ,saludos a tu viejo y quequelo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por juacog 30/10/12, 06:01 pm

yo creo que vos estas en falta , por lo cual no te tenes que quejar por nada ,despues como te trataron no se , haci se termina la p-ta costumbre argentina de yo hago lo que quiero , y me fijo si los otros estan en falta no es el problema , ademas la sacaste barata , porque no le pintaron los dedos a tus viejo , comprendo tu bronca porque ami tambien me paso , me metieran adentro porque mi moto "hacia mucho ruido " , tambien me dijeron lo mismo ( la proxima te mandamos a cordoba y te vas a cansar de chupar pi...) tambien me montraron unas fotos de un suicidio que sucedio aca en oliva que realmente daban miedo pero vos no tenes que tenerles miedo notes que hacerte el que no te da miedo ni nada
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por ELTORBELLINO 30/10/12, 06:11 pm

Que culiados (perdon) a verdad aca pasa lo mismo, negros que andan de a 20 en las motos sin papeles, sin casco, la moto echa ocote un quilombo terrible y lo peor de todo los escapes de mierda esos hacen un ruidaso paaa que hij... tambien con el tema de los autos sin patente y sin nada, la verdad que los canas son unos CORRUPTOS de mierda loco.
Tene cuidado rafa xq te van a agarrar de vuelta, dios no quiera, seguro andan vigilanteando esos canas, tranquilizate bombin y tene mas cuidado.
SALUDOS y perdon por las malas palabras-
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por pstraso 30/10/12, 06:57 pm

Rafita, si bien estabas en falta, el maltrato, las amenzas, injurias y abusos no tienen lugar. Lo mismo podrían haber hecho pero como corresponde. Lamentablemente, ir contra ellos no tienen sentido, y que su condición "supera" a la nuetra: ellos "representan" parte de la ley mientras nosostros somos "civiles". Nuestra palabra contra la suya, lleva las de perder; y así pruebes y justifiques abusos, lamentablemente el mismo sistema permite represalias.
Que esto que te pasó sume, que para la próxima no te arriesgues, que sea una experiencia que con el tiempo se torne una anécdota más de la pesca.
Saludos, Pablo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por Juaan 30/10/12, 08:20 pm

Es verdad, Mientras mas detenidos lleven a la comisaria mas le pagan.
Recuerdo una ocasion en el centro nos llevaron con 3 amigos, No entiendo el motivo todavia saliamos de un Ciber de jugar al counter la policia me arruino la pesca 3616433288 jajaja.
A mis viejos los llamaron y les dijieron qe casi nos choca un colectivo, A nosotros nos dijieron por no tener documentos (14 años teniamos) A la madre de mi amigo porque andabamos en "actitud sospechosa"
La verdad y perdon por la palabra pero los policias son una verga corruptos hijos de puta.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por TARUCHO 30/10/12, 08:25 pm

un mal momento , pero bueno hay que utilizar el casco , sacar el carnet y andar con precaucion asi no le vas a dar motivo a los canasq algunos se aprovechan de su poder para asustar y pedir coimas , y de paso te cuidas por alguna caida , desde los 15 años que ando en moto , y èste ultimo tiempo hay una seguidilla terrible de accidentes por gente se cree valentino rossi,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por HERNAN 30/10/12, 09:47 pm

No hay que darles posibilidad a los canas de que te encuentren algo en falta, tenés que cumplir todos los puntos de la ley y cuando te paran es mejor tenerles el mayor de los respetos y tratarlos bien, nunca contradecirlos, menos sobrarlos por más que te de bronca lo tenés que hacer asi. Creo que no podés andar en moto en esas condiciones, se que tenés apenas 16 años y yo cuando tenía esa edad era cualquiera y hacía cosas mucho peores tal vez, por eso es bueno que leas lo que te escribimos muchos pescadores de distintas edades y opiniones. Yo nunca me voy a olvidar cuando tenía unos 13 años en carnaval la cachetada que me dio un cana hdp por una bombita de mierda. Actitudes como al de esa cana son las que suman para agarrarles odio. Si hoy veo a un cana que le pega a mi hijo de esa manera me van a tener que meter un tiro antes de lo que mate a palos.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por rafita 30/10/12, 10:33 pm

si la verdad te da bronca yo lo entiendo estoy mal por andar en moto sin carnet ni casco pero si quieren q lo trate bien me tiene q tratar bien ami tambien porq tengan una nueve milimetros en la cintura no te puede basuriar el avos todo tiene limites no te puede tratar como quieren yo a ellos no le falte el respeto nunca pero ellos me hablaban para la mierda pero bueno ya paso y la broca q me da q como estos ingnorantes nos estan cuidando a nosotros vos lo llamas por una urgencia estan a 10 cuadras encima sin semaforo sin nada te tardan media hora en llegar la verdad no se cuando va a ver justicia y saquen todos estos canas inresposables gordos drogados porque otra cosa no se le puede decir
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por ELTORBELLINO 31/10/12, 06:23 pm

rafita escribió:si la verdad te da bronca yo lo entiendo estoy mal por andar en moto sin carnet ni casco pero si quieren q lo trate bien me tiene q tratar bien ami tambien porq tengan una nueve milimetros en la cintura no te puede basuriar el avos todo tiene limites no te puede tratar como quieren yo a ellos no le falte el respeto nunca pero ellos me hablaban para la mierda pero bueno ya paso y la broca q me da q como estos ingnorantes nos estan cuidando a nosotros vos lo llamas por una urgencia estan a 10 cuadras encima sin semaforo sin nada te tardan media hora en llegar la verdad no se cuando va a ver justicia y saquen todos estos canas inresposables gordos drogados porque otra cosa no se le puede decir
Se creen que son mas que vos los policias e incluso algunas personas y te pueden tratar como se les da la gana, la cosa no va asi.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por andresvw 01/11/12, 01:34 am

y pasa muchas veces los canas son unos inutiles no todos gracias a dios pero muchos de ellos son negros con poder la Justicia esta muy mal
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por fedvos 23/12/12, 10:40 pm

Yo soy bastante anti-policia corruptos y abusivos de poder asi que te puedo decir de que forma los podes undir y cagarlos un buen tiempo.
Primero la unica policia que te puede parar en la calle por no llevar casco es la policia de transito O patrulla municipal de transito. O gendarmeria en el caso que estes sobre una ruta nacional.
2 si te trataron mal es abuso de autoridad, y sea quien seas no te pueden decir esas cosas que te dijieron.
Lo que podrias hacer es ir al defensor del pueblo, o al INADI y iniciarles una causa. Sea lo que sea a los canas eso ya les va al prontuario por ende quedan suspendidos unos cuantos dias, si la causa avanza pueden quedar sin su laburo etc.
No es por nada, la policia hace su trabajo, pero siempre abusan y por eso siempre los quiero undir. Aca en misiones son una verga de forros.
Saludos.
fedvos
fedvos


Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : Posadas

Volver arriba Ir abajo

la policia me arruino la pesca Empty Re: la policia me arruino la pesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.