Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de Pesca en el Centro!

+2
rafita
Seba_bw
6 participantes

Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 11:38 pm

Hola Muchachos: Alguien me recomendaria alguna casa de pesca por el centro donde vendan Productos de Calidad a Buenos Precios y sea gente de confianza? Me gustaria Saber de alguna buena casa para empezar a invertir alli Casas de Pesca en el Centro! 253468018

GRACIAS, Un Abrazo! Casas de Pesca en el Centro! 3176931354 Casas de Pesca en el Centro! 2012742406 Casas de Pesca en el Centro! 2012742406 Casas de Pesca en el Centro! 2012742406
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por rafita 01/11/12, 11:50 pm

yo te recomiendo buen pique tiene muchas cosas y la suiza tambien es muy buena lo malo q ahora los articulos de pesca estan muy caros pero esas casas para mi son muy buenas y tienen muchas cosas lastima q buen pique los empleado tienen 0 pesca pero bueno espero averte ayudado amigo saludos y q compres muchas cosas buenas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por Seba_bw 02/11/12, 12:02 am

Muchas Gracias Rafita! yo fui a Comprar un par de veces a WEEKEND que queda hay a media cuadra de Suisa x la Calle Lima! me parecio bueno el lugar pero no se muy bien hay que ver que onda el lunes voy a ver Casas de Pesca en el Centro! 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por Nicolodo 02/11/12, 12:08 am

Esas que te dice Rafita están buenas, también una sobre la calle Lima que se llama "El Anzuelo". No se como está de precio en comparación con las otras pero las veces que fui me atendieron muy bien, me pasaron buena información y hasta me ayudaron a ponerle triples nuevos a unos señuelos.
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por leito_juncos 02/11/12, 01:08 am

hermano.... las casas que te dijieron son muy buenas... yo compre en una casa alejada del centro mi equipo.. por una cuestion que son conocidos mios y tiene mucho surtidos de señuelos... pero hoy anduve por todas las casas del centro... weekend tenia buena cantidad de señuelos de los que estan funsionado ahora... las ranas... gusanitos con cola.. pero tendrias que fijarte tus gustos... depende de que quieras usar.. es el equipo que vas a armar...
una abrazoo..
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por Seba_bw 02/11/12, 01:16 am

Muchas Gracias Muchachos! voy a ver que onda en Weekend, Suisa y el anzuelo posiblemente aver que pasa apenas compre todo les subo fotos para que vean y me digan que onda Casas de Pesca en el Centro! 650269930
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por adrianpolo99 02/11/12, 08:33 am

hola seba,mira te paso el dato de lo q yo conozco,en el dino de frente del orfeo superdomo hay una casa de nautica y pesca con buena variedad y buenos precios.y sino en avenida velez sarsfield antes de llegar a la rotonda de barrio las flores ,ahi a mano izquierda,tenes una casa que se llama el surubi,y sino en av caraffa pasando las concesionarias de autos y (yendo en direccion hacia la antena de canal 12 en el cerro de las rosas) tenes la casa el bigua,que tiene mucho surtido.
un abrazo espero haberte ayudado con tu duda.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por Seba_bw 02/11/12, 06:10 pm

Muchisimas Gracias Adrian me es muy util la info Casas de Pesca en el Centro! 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por pancho san 02/11/12, 08:48 pm

coincido con las casas de pesca que te recomendo adrian,son las mejores y las que mas surtido de señueos tienen,suerte en tu compra amigo.
pancho san
pancho san


Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Casas de Pesca en el Centro! Empty Re: Casas de Pesca en el Centro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.