Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

+4
leito_juncos
andresvw
ADRITAMBÓ
Seba_bw
8 participantes

Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por Seba_bw 02/11/12, 11:18 pm

Muchachos disculpen pero por casualidad ustedes me darian un consejo de como encontrar el pique osea la profundidad a la que se encuentran los peje¿? como hacen¿? hay algun truquito-Me aconsejan algo efectivo para encontrar a la profundidad que se encuentran¿?

Solo se que si hace Mucho Frio o Mucho Calor se encuentran mas abajo, y que cuando hay viento estan mas activos que cuando no lo hay debido a que el agua tiene mayor proporcion de oxigeno... Que alguien me corrija si estoy errado esta info fue la que fui recolectando!

Muchas Gracias CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/11/12, 01:34 am

primero,debes medir la profundidad en el lugar que vas a pescar,para eso debes primero medir un metros con tus brazos para que te des una idea de los que es un metro,porsupuesto que a esto debes hacerlo en tu casa usando el metro y alli marca desde y hasta donde seria 1 metro,en mi caso teniendo estirado bien mi brazo derecho y agarrando la tanza con la punta de mis dedos y con mi otra mano llego hasta mi hombro ahi seria 1 metro(en mi caso),con esto medis la profundidad,si vas al san roque,llevate 25metros de tanza y un buen plomo,alli sabras sacar la profundidad. luego vos mismo anda buscando el pique,entre los 8,9,10,11,12,13,14 metros hasta lograr ver en donde tenes mas respuestas,una ves que encontras la actividad pones tus lineas a esa medida,si se corto el pique podes buscarlo nuevamente y asi sucesivamente. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por Seba_bw 03/11/12, 02:00 am

Muchas Gracias ADRITAMBO CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por andresvw 03/11/12, 02:35 am

el unico truco es tratar y probar distintas profundidades porq por mas q uses un buscador de cardumenes a veces hay cardumenes a varias alturas pero solo los de una altura estan comiendo y te comes flash jejeeje.solo eso
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por leito_juncos 03/11/12, 09:21 am

como dice adrian y andres loco!!! hay que probar... el unico consejo que te doy... si vez que tenes pique y te acuestan la voya.. el pique esta un pco mas arriba... tal vez medio metro o un metro.. si aprendes a acostumbrarte a la linea de vuelo tenes mas magenes de altura... entre ansuelo y ansuelo tenes cerca de un metro... mas o menos.... asi que buscarlo y todo el exito del mundo...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por adrianpolo99 03/11/12, 10:36 am

comprate una ecosonda jajajajaja y eso te detecta los cardumenes sin posibilidad d errores jajaja,hablando en serio,es cuestion de buscarlo al pique como te dicen los chicos del foro,vas probando y vas modificando la profundidad,yo mido un metro de la siguiente manera;pongo la tanza en la punta de mi nariz y desde alli estiro la tanza hasta que mi brazo este totalmente extendido,(eso me lo enseño un viejo pescador)cuando fui la primera vez embarcado al san roque.en esta ocasion el pique se encontraba entre los 12 mts y los 14 mts,un abrazo y suerte.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por Seba_bw 03/11/12, 04:31 pm

Gracias Muchachos CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! 2121922983 todo me es muy util CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por rafita 03/11/12, 05:02 pm

ya te dijieron todo los chicos no queda mas para decir saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por juacog 03/11/12, 05:05 pm

si vas de embarcado , estan arriba hasta con chirimbolo te diria , es mas si podes ir un dia de semana y garreteas un poco pinchas los grandes , ojo muchos se te van a cagar de risa
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por leopirata 05/11/12, 06:20 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo q dicen adrianpolo y adritambo, saludos q tengas exitos
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE! Empty Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR PIQUE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.