Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallido concurso puntopesca

+8
pstraso
rafita
ADRITAMBÓ
pablojose55
Manuel1870
leito_juncos
andresvw
eltonga
12 participantes

Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty fallido concurso puntopesca

Mensaje por eltonga 07/11/12, 10:58 pm

Después de las expectativas q se habían generado, fuimos unos pocos los q nos encontramos en el lugar pactado, por lo q fue mas un encuentro de amigos y oportunidad para conocer nuevos miembros q un concurso en si mismo.
Salí temprano de casa pasando a buscar a Walter por nva cba! (un placer conocerte, charlas amenas y muy buen tipo!) y partimos rumbo al pesquero, llegamos tipo 8:40 y alli nos encontraos con el amigo tarucho, pablojose y su hermano claudio. Luego de los saludos de rigor, nos pusimos a hablar sobre las características y condiciones q había en el pesquero, realmente eran bastante malas, muy crecido y aguas totalmente lodosas, cero actividad de taruchas y se veía pejes para hacer dulce. Hicimos unos cuantos intentos, con señuelos de flote, de media agua y de fondo sin tener la mínima respuesta. ya desanimados decidimos movernos, en ese momento llega Juan y su papa, así q antes q armen los equipos les comunicamos las novedades y partimos hacia la costa del lago q se encuentra mas o menos a unos 2500mts del monumento al centro de la republica, hacia el norte!... el lugar no podía presentar mejores condiciones, mucha vegetación sumergida pero seca, muchos palos aflorando del agua, cero viento y un lindo calorete, rápidamente acomodamos los equipos y nos separamos, se probo con ranas antienganche, señuelos de media agua, señuelos de flote, sin resultados, el lugar esta ideal para la pesca, condiciones excelentes para las tarus, uno se puede adentrar unos 500 metros vadeando entre la vegetación y el agua le da a la cintura. Lamentablemente no hubo piques, solo pablo tubo un ataque a su paseante pero fue la bicha le erró x varios centímetros. de golpe el agua empezó a rizarse y el viento comenzó a oscurecerla, una fuerte tormenta se avecinaba del oeste, ya con los truenos arriba y el cielo muy encapotado decidimos retirarnos hacia zonas mas protegidas, sobre todo para los vehículos, la meta era resolver el tema del almuerzo y encontrar un nuevo pesquero con arboleda, la opción mas tentadora fue la usina molet, así q allí fijamos el destino, previa búsqueda de algún puesto para comer unos choripanes, cosa q hicimos en los puestos q se encuentran a la vera del paredón del dique, a todo esto tarucho nos informa q el continuaba hacia Córdoba en precaución a la posible caída de granizo. Almorzamos rápido y partimos hacia la usina molet. Una vez allí recorrimos el pesquero remontando el río, pero realmente se hacia imposible pescar ya q este esta literalmente tapizado de vegetación, no hay un solo claro y esos repollitos han formado una densa capa.
Volvimos sobre nuestros pasos hacia el sector q esta debajo del paredón y una vez allí comenzamos con los lances, los piques no se hicieron esperar, el lugar, un espectáculo, sectores tapizados pero con una fina capa y manchones de agua, con una franja muy limpia al centro del pozo. rápidamente pablo obtiene una captura, y el entusiasmo por las nubes, los piques se daban sobre la vegetación en la costa del frente, a todo esto llega leito q se presenta, un gustazo amigo, fue la primera de muchas pescas mas q vendrán!... y se pone a pescar de inmediato, al poco tiempo logro prender una taru medianita y de nuevo pablito prende otra mas, las capturas se dieron todas con la rana higlander en sus dos colores, la verdad q los piques fueron muchos, se erró unos cuantos, y se vieron bichos grandes pero no pudimos cobrar ninguno, ya saturado el pesquero decidimos bajar del otro lado del paredón encontrando unos pozones muy lindos y prometedores, pero lamentablemente nos pidieron q nos retiráramos ya q es una "propiedad privada de EPEC" retornado a los autos llega adrianpolo q había estado rastreándonos y ahí nos percatamos de q los amigos de lo ajeno habían rondado nuestros vehículos, (hay un post sobre lo sucedido), luego del bajón yo tuve q retirarme ya q tenía otras obligaciones y los chicos en poco tiempo mas partieron hacia el Suquia (también narrado en otro post) un muy lindo día, poco accidentado (me pegue un palo q aun hoy me duele). Dejo algunas fotos de las capturas

adrian, si podes acomodalas q no se x q salieron tan cortadas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por eltonga el 08/11/12, 04:28 am, editado 1 vez
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por andresvw 08/11/12, 01:10 am

q lindo dia pasaron muchachos asi me complico por la tormenta me iba a llegar con unos amigos pero en la forma q amenazaba la tormenta nos tubimos q quedar por aca nomas, una lastima el incidente y el palito q te pegaste pero bueno lo importante es q no paso nada grave, slds amigos y espero para la proxima poder asistir
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por leito_juncos 08/11/12, 08:53 am

muy buena tarde che... un gusto conocer a los acores de este foros... los mentirosos de grandes capturas... y todo es photoshops... jajaja.... chiste... no un grupo genial... tuvo muy lindo... y el insidente... ya fue... que se compren un asado rico con vino... jajaja...
que porrazo que te pegaste tonga.... tenia raspado y golpeado por todos lados...
espero que se repita...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por eltonga 08/11/12, 10:11 am

leito_juncos escribió:muy buena tarde che... un gusto conocer a los acores de este foros... los mentirosos de grandes capturas... y todo es photoshops... jajaja.... chiste... no un grupo genial... tuvo muy lindo... y el insidente... ya fue... que se compren un asado rico con vino... jajaja...
que porrazo que te pegaste tonga.... tenia raspado y golpeado por todos lados...
espero que se repita...


el porrazo?-.... gracias!!!!...jajaj muy mal lo tuyo leito!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por leito_juncos 08/11/12, 11:09 am

que no se repita el golpazooo... jajaja sino la juntada... hubiera estado bueno un telebin de la caida en este informe.... jajaja
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por Manuel1870 08/11/12, 03:23 pm

muy bueno chicos! se nota que la pasaron muy bien, y se les dio la pesca, felicitaciones!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por pablojose55 08/11/12, 04:19 pm

buen relato gaston no te perdiste ni un detalle, estuvo muy buena la juntadala pasamos muy bien,,espero que se repita y que se sumen mas foristas,, las fotos las ven grandes todos o solo yo??
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/12, 04:42 pm

Ya las arregle,pasa que gaston quiso poner fotos gigantes para que esas mojarras se vean grandes,pero esos trucos no van,con el señuelo+el pez,total..200grs? y para que veas que soy bueno dejo que le sumes el agua que se trago esa taru,lo redondeo a unos 250grs,jajajajajajajajjajajaa. Hablando en serio,linda jornada muchachos,yo no pude ir,pero tenia ganas,mas cuidado gaston la proxima,nunca se lleva los tacos agujas de la noche anterior a pescar,jajajajajajajajajajajajajajaja,como me rio solo por dios,bue,felicitaciones muchachos,lindo informe.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por eltonga 08/11/12, 05:08 pm

ADRITAMBÓ escribió:Ya las arregle,pasa que gaston quiso poner fotos gigantes para que esas mojarras se vean grandes,pero esos trucos no van,con el señuelo+el pez,total..200grs? y para que veas que soy bueno dejo que le sumes el agua que se trago esa taru,lo redondeo a unos 250grs,jajajajajajajajjajajaa. Hablando en serio,linda jornada muchachos,yo no pude ir,pero tenia ganas,mas cuidado gaston la proxima,nunca se lleva los tacos agujas de la noche anterior a pescar,jajajajajajajajajajajajajajaja,como me rio solo por dios,bue,felicitaciones muchachos,lindo informe.


hay hay adriancito!!....ya sabes x q no fuiste, tenes el mismo cagazo q los bosteros cuando juegan x alguna copa!!... tenias miedo a la palizza, despues de tantas ya te acobardaste_!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/12, 05:37 pm

eltonga escribió:
ADRITAMBÓ escribió:Ya las arregle,pasa que gaston quiso poner fotos gigantes para que esas mojarras se vean grandes,pero esos trucos no van,con el señuelo+el pez,total..200grs? y para que veas que soy bueno dejo que le sumes el agua que se trago esa taru,lo redondeo a unos 250grs,jajajajajajajajjajajaa. Hablando en serio,linda jornada muchachos,yo no pude ir,pero tenia ganas,mas cuidado gaston la proxima,nunca se lleva los tacos agujas de la noche anterior a pescar,jajajajajajajajajajajajajajaja,como me rio solo por dios,bue,felicitaciones muchachos,lindo informe.


hay hay adriancito!!....ya sabes x q no fuiste, tenes el mismo cagazo q los bosteros cuando juegan x alguna copa!!... tenias miedo a la palizza, despues de tantas ya te acobardaste_!!!!!
Creo que se equivoco gaston,usted parece tener miedo,ya le dije que le estoy tomando el tiempo,ya tendra su merecido y se callara solito,me estoy armando un señuelo,le chorie la idea a uno,jajajajajajajajaj
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por rafita 08/11/12, 07:39 pm

uuuh gaston pero bueno la pasaron bien despues de todo lo malo el porraso q te pegaste jaja muy lindo el lugar se ve expectacular para la taru saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por pstraso 08/11/12, 11:18 pm

muy buena crónica de la juntada. Lindas fotos, ahora se ven bien. Saludos
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por Juaan 09/11/12, 12:13 am

Muy bueno che! Ojala se repita La Juntada!!
Jajaj sobre el golpe de Gaston fallido concurso puntopesca 3616433288 Fue penal yo lo vi. Fue un golpe fuerte ni siquiera me salio una risa.
Saludoos Gente!
Y departe de mi viejo Tambien para los qe asistieron a esa juntada
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por tinchooo 09/11/12, 09:49 am

excelente relato gaston y las fotos hablan solas! una lastima que no puede ir!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por HERNAN 09/11/12, 08:38 pm

Muy lindo informe. Yo estuve con mi cuñado justamente en los mismo lugares que contás (hice el post hace como 2 semanas), nosotros cruzamos el puente, caminamos unos metros por las vías hacia la derecha y bajamos a los 2 pozos que hay detrás del museo, se pueden ver en una de las fotos que puse en el post, pero no tuvimos ni un pique ahi, luego cruzamos el río antes del pozo grande, pasamos por unas construcciones abandonadas, y salimos a la ruta por el final del alambrado.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por eltonga 09/11/12, 09:15 pm

HERNAN escribió:Muy lindo informe. Yo estuve con mi cuñado justamente en los mismo lugares que contás (hice el post hace como 2 semanas), nosotros cruzamos el puente, caminamos unos metros por las vías hacia la derecha y bajamos a los 2 pozos que hay detrás del museo, se pueden ver en una de las fotos que puse en el post, pero no tuvimos ni un pique ahi, luego cruzamos el río antes del pozo grande, pasamos por unas construcciones abandonadas, y salimos a la ruta por el final del alambrado.

de ahi fue donde nos sacaron al vuelo, unos pozones hermosos, debe haber carpas gigantes ahi, salio el cuidador y despues vino con una mujer policia y nos escoltaron hasta afuera!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por rafita 09/11/12, 09:40 pm

gaston cuando me vas a imvitar a ese lugar donde salis en la cuarta foto me encanto el lugar cuando me vas a invitar loko? fallido concurso puntopesca 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/11/12, 09:46 pm

rafita escribió:gaston cuando me vas a imvitar a ese lugar donde salis en la cuarta foto me encanto el lugar cuando me vas a invitar loko? fallido concurso puntopesca 2121922983
dudo que vuelvan por alli,dudo,jajajajajajajaja,le van a chorear todo de nuevo,asi que en colectivo se a dicho,mas seguro.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por rafita 09/11/12, 10:14 pm

ADRITAMBÓ escribió:
rafita escribió:gaston cuando me vas a imvitar a ese lugar donde salis en la cuarta foto me encanto el lugar cuando me vas a invitar loko? fallido concurso puntopesca 2121922983
dudo que vuelvan por alli,dudo,jajajajajajajaja,le van a chorear todo de nuevo,asi que en colectivo se a dicho,mas seguro.
eeeeh adrian porque tanto haci che gaston dice q en otro poste cuenta lo q robaron pero no me entere de nada yo adrian contame como sucedio la cosa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por daniel santillan 09/11/12, 10:30 pm

hey muchachos que buen lugar,se ve especial para las tarus
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por eltonga 09/11/12, 10:58 pm

rafita,eso fue en la juntada, q organizamos, habias dicho q no podias venir, cuando armemos yo te aviso y si podes te venis con tu viejo, abrazos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por rafita 10/11/12, 12:00 pm

eltonga escribió:rafita,eso fue en la juntada, q organizamos, habias dicho q no podias venir, cuando armemos yo te aviso y si podes te venis con tu viejo, abrazos!
si gaston lo se q me invitaste yo nomas digo cuando me vas a invitar una salida aya no hace falta q sea concurso etc, una salida nomas jaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

fallido concurso puntopesca Empty Re: fallido concurso puntopesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.