Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca de taruchas

+2
eltonga
elgranpescador
6 participantes

Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Pesca de taruchas

Mensaje por elgranpescador 09/11/12, 12:48 am

Hola amigos! Saben algo de la pesca de taruchas en el Sanro? Porque tengo la caña lista para aventurarme en esta pesca fabulosa de taruchas. De echo mi primer pez pescado fue una tarucha jaja
Bueno, si saben algo de donde están saliendo les agradeceria que me avisen.
Saludos!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por eltonga 09/11/12, 07:21 am

la situacion es irregular, podes hacer una muy buena pesca o podes hacer sapo, el sanro siempre fue asi, pero ya estan activas y estan tomando señuelos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por adrianpolo99 09/11/12, 08:20 am

taruchas hay en cualquier rio,debajo de la vegetacion,en la mugre donde hay bolsas,ramas,palos,etc...tenes que buscarlas en aguas sin demasiado movimiento,por lo general en dias calurosos y en aguas cristalinas se las ve tomando sol,un consejo... camina y camina buscandolas,no hagas demasiado kilombo,acercate despacio al rio,en el suquia esta lleno de taruchas,y en el lago san roque tambien hay muchisimas y muy grandes ,un lugar lindo es bialet masse,puente las mojarras y plaza federal en la comuna san roque.RECORDA SIEMPRE QUE CUANDO PESQUES HAGAS SIEMPRE LA DEVOLUCION,ASI CADA VEZ QUE VUELVAS AL RIO,PUEDAS PESCAR NUEVAMENTE,mucha suerte.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por elgranpescador 09/11/12, 09:16 am

adrianpolo99 escribió:taruchas hay en cualquier rio,debajo de la vegetacion,en la mugre donde hay bolsas,ramas,palos,etc...tenes que buscarlas en aguas sin demasiado movimiento,por lo general en dias calurosos y en aguas cristalinas se las ve tomando sol,un consejo... camina y camina buscandolas,no hagas demasiado kilombo,acercate despacio al rio,en el suquia esta lleno de taruchas,y en el lago san roque tambien hay muchisimas y muy grandes ,un lugar lindo es bialet masse,puente las mojarras y plaza federal en la comuna san roque.RECORDA SIEMPRE QUE CUANDO PESQUES HAGAS SIEMPRE LA DEVOLUCION,ASI CADA VEZ QUE VUELVAS AL RIO,PUEDAS PESCAR NUEVAMENTE,mucha suerte.

Muchas Gracias Adrian! Voy a intentar en el puente las mojarras porque me han dicho que ahí siempre hay buenos resultados.
Y no te hagas drama que yo siempre pesco y devuelvo. Es más, hasta a los mismos pejerreyes los devuelvo. Salvo alguno que se haya tragado el anzuelo, el resto los devuelvo (aunque mis amigos me odien jaja).
Saludos!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por elgranpescador 09/11/12, 09:18 am

eltonga escribió:la situacion es irregular, podes hacer una muy buena pesca o podes hacer sapo, el sanro siempre fue asi, pero ya estan activas y estan tomando señuelos!

Muchas gracias ELTONGA!! Lo importante es la info de que ya están activas y están picando.
Saludos!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/11/12, 03:16 pm

La ultima palabra la tiene usted amigo pescador,vaya e insista,esperamos tener el resultado de esa salida. Las tarus estan,solo hay irritarlas,se encuentran en cualquier lugar,hasta en las correntadas,aunque por esos lados no hay ese estilo de condiciones,pero proba con todo,señuelos de fondo,media agua y superficie,cuando cae la tarde no hay mejor opcion que tirar con señuelos de superficie,lo mejor de la pesca de tarariras sin dudas es ver como este pez sale como misil a superficie y toma el señuelo,alli comfirmaras que los demas señuelos (fondo,media agua) no existen,yo prefiero tener una hermosa captura a superficie que 10 capturas a media agua,no hay comparacion.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por andresvw 09/11/12, 03:17 pm

andate al puente de las mojarras de una lo unico q si no hay q levantar mucho la perdiz para q no se llene de dañinos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por ELTORBELLINO 09/11/12, 05:50 pm

Yo el finde me voy al puente las mojarras y capaz a otros lugares a probar, a lo mejor nos vemos alla. saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por elgranpescador 09/11/12, 07:37 pm

ADRITAMBÓ escribió:La ultima palabra la tiene usted amigo pescador,vaya e insista,esperamos tener el resultado de esa salida. Las tarus estan,solo hay irritarlas,se encuentran en cualquier lugar,hasta en las correntadas,aunque por esos lados no hay ese estilo de condiciones,pero proba con todo,señuelos de fondo,media agua y superficie,cuando cae la tarde no hay mejor opcion que tirar con señuelos de superficie,lo mejor de la pesca de tarariras sin dudas es ver como este pez sale como misil a superficie y toma el señuelo,alli comfirmaras que los demas señuelos (fondo,media agua) no existen,yo prefiero tener una hermosa captura a superficie que 10 capturas a media agua,no hay comparacion.

Muchas gracias ADRITAMBÓ! Y si, coincido con vos en que no hay momento mas emocionante que ver cuando saltan y te agarran el señuelo!
Si bien me encanta la pesca del pejerrey, para mi nada se compara a una buena lucha con las tarus!
Voy a tratar de sacar fotos y traer buena info,
Saludos!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de taruchas  Empty Re: Pesca de taruchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.