Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarus tarus y mas tarus

+8
leito_juncos
tinchooo
andresvw
pablojose55
wrglp
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
rafita
12 participantes

Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty tarus tarus y mas tarus

Mensaje por rafita 18/11/12, 10:54 pm

hola amigos del foro, como andan? espero q bien. paso a contarles q hoy domingo me levante alas 3:30 de la tarde me levante tarde porque anoche estuve de carabana muchas chicas, tragos, biles, etc etc. pero bueno eso es otra cosa. bueno me levante re mal con dolor de cabeza una rezaca de la puta madre pero bueno comi un poco y mi viejo me dijo ¿vamos a pescar? la rezaca desaparesio jajaja bueno llegamos al determinado lugar nuevo q encontramos le vamos a poner lugar X llegamos eso de las 4 de la tarde y el pique no se iso esperar, tube como 13 piques en total todo con la rana haighlander logre clavar 5 de los 13 piques 2 chiquitas saque y no se me do por sacarle fotos porq eran chiquitas bueno las saque y la desvolvi enseguida al rato se me dio por tirar en un huequito q me gustaba mucho entonces tire la rana y la trage de flote pero no paso nada, tiro de nuevo y la dejo caer ala rana bien a fondo, una ves llegada la rana a fondo del agua empieso a pegarle encañadas (cosa q la rana mueva las patitas igual a una verdadera) trallendo el señuelo manejandolo perfectamente al pegar la encañanda para mover el señuelo lo dejo q caiga de nuevo y al hacer panza el multi sin tocar nada veo q el multi en menos de un segundo se pone recto y empiesa irse para los lados, hay nomas encañe PARA QUEEE cuando encañe la caña se re cago empeso a largar hilo y eso q el freno estaba bien agustado la caña estaba q explotaba, pego como tres cañasos peliando peliando la vicha no se daba por vencido, por la tremenda fuerza abra tenido unos 4 kilos facil tremenda lucha pero fue muy viva se me metio abajo de los yuyos y entonces dejo la caña en el suelo y agarro el multi con la mano para no romper la caña. y cuando busco tirar del multi la taru sale debajo de los yuyos (siempre la taru se mantenia abajo del agua en ningun momento salto) y en un tiron de esos q pego la tau se me safo el multi y me quemo la mano el multi asta ahora me duele me iso una cortadura el multi profunda pero no sale sangre eso es lo raro. bueno despues de una larga lucha abra durado unos 5 minutos la verdad asta traspirar me iso la desgraciada jajajaj en ningun momento se canso la taru entonces cuando quiero sacarla no la pude ver y se solto, por un lado me sentia mal porq la queria sacar pero por otro lado me dejo un regalo la taru, cuando miro la tana resulta q quedaron 2 dientes de la taru incrustado en el señuelo la verdad muy loko lo q paso jajajaja bueno eso valio mas q todo la tarde despues de eso saque otras tarus aca estan las fotos hoy era un dia muy especial para la taru aca van las fotos muchos piques violentos tube la verdad impagable saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/12, 10:56 pm

Mierda,estan a full los muchachos con las tarus,tarus por todos lados,excelente rafita como siempre,un capo usted.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por adrianpolo99 18/11/12, 11:01 pm

felicitaciones rafita vos como siempre dando catedra de como clavar taruchas,guarda bien en secreto esois lugares x asi me llevas cuando vayamos amigo.un gran abrazo salu2 a tu viejo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por rafita 18/11/12, 11:06 pm

dale chicos sepan disculparme si digo LUGAR X lo q pasa q cada ves veo mas depredadores pescando en este lugar entonces quisiera cuidarlo un poco le digo chicos los q quieran venir APURENCE A VENIR PORQUE LA PESCA ESTA A FULLLLLL ESTA SALIENDO EN TODAS PARTES PERO LAS GRANDES SONMUY POCOS LUGARES DONDE SALEN REPITO LOS QUE QUIERAN VENIR APURENCE A VENIR RAPIDO nada mas saludos me alegra q les aya gustado
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por wrglp 18/11/12, 11:12 pm

Felicitaciones por la pesca rafa! muy lindas taruchas! saludos!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por pablojose55 19/11/12, 12:26 am

felicitaciones rafa!!! estan a full las taru !!!!!!!saludos
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por andresvw 19/11/12, 12:42 am

fua q buena tarde pasate rafa y me imagino lo q debe haber sido esa bicha lo mas probable es q de la mano no te salio sangre ya q el multi corto pero con el mismo roce te hizo una especie de quemadura q cicatrizo la herida, felicitaciones Rfa altas pescas estas pegando
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por tinchooo 19/11/12, 02:57 am

como esta rindiendo ese pesquero por dios!! grande rafa!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por leito_juncos 19/11/12, 09:30 am

loco dejame unaaaa!!!!! jajaajja el finde que viene me voy para alla.... ya te dije el sabado.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por rafita 19/11/12, 12:21 pm

gracias chicos me alegra q les aya gustado y cuando quieran venir vengan los espero saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por juanjocab13 19/11/12, 03:15 pm

que bueno rafa, Felicitaciones, Estan a full las tarus. Excelente lo del nuevo lugar. Saludos.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por santiXD 19/11/12, 06:49 pm

hermosa pesca loko felicitaciones!!!!!!!!! tarus tarus y mas tarus 3176931354
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por elcumpaz 20/11/12, 11:54 am

Felicitaciones Rafita, me parece que voy a tener que llegarme un día de estos por allá, porque sino las vas a pescar a todas vos nomás, jeje...
Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por rafita 20/11/12, 12:43 pm

gracias chicos y no por mas q las pesque a todas siempre las devuelvo hacique siempre van a estar hay siempre y cuando las guachas quieran salir a picar jaja saludos chicos un habrazo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por Manuel1870 20/11/12, 03:09 pm

que pesca rafa!! te felicito!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

tarus tarus y mas tarus Empty Re: tarus tarus y mas tarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.