Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero ir de pesca al san roque...

+4
lukita sc
ELTORBELLINO
Rubén Marcelo Ferreyra
ADRITAMBÓ
8 participantes

Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por lukita sc 17/12/12, 09:49 pm

hola amigos del foro. es la primera vez q escribo y queria preguntarles a q parte del lago san roque puedo ir a tirarle al peje y q sean e buen tamañooo.. gracias y espero su respuesta...
lukita sc
lukita sc


Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/12/12, 10:09 pm

que buena pregunta,a mi tambien me gustaria ir y sacar puros matungos,pero todo no se puede querido pescador. lo que puedo decirte es que vayas al puente las mojarras y pruebes suerte alli o por el lado de bialet masse.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por ELTORBELLINO 17/12/12, 10:24 pm

Coincido con adrian y sino tambien embarcado o cerca de la plaza de las banderas en algun club de pesca de por ahi cerca, datos no tengo de eso. Pero como dice adrian es totalmente seguro.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por lukita sc 17/12/12, 11:14 pm

gracias amigos... si ya se q todo no se puede yo me estoy iniciando en la pesca hace como un año empece con esta gran aventura q realmente me apasiona... gracias y bue este finde si el tiempo acompaña me dare una vuelta. algun otro consejito si tienen se los agradezco..
lukita sc
lukita sc


Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 18/12/12, 01:01 pm

¡Querés ir a pescar! ¡Querés sacar pejerreyes! y... encima... ¡Qué sean de buen tamaño! ¿No te parece que estás pidiendo demasiado? Ja, Ja, Ja.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por ELTORBELLINO 18/12/12, 01:10 pm

lukita sc escribió:gracias amigos... si ya se q todo no se puede yo me estoy iniciando en la pesca hace como un año empece con esta gran aventura q realmente me apasiona... gracias y bue este finde si el tiempo acompaña me dare una vuelta. algun otro consejito si tienen se los agradezco..

Si tenes señuelos yo me iria a tirarle a las tarus, tambien puede ser con carnada en el puente las mojarras
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por lukita sc 19/12/12, 06:23 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:¡Querés ir a pescar! ¡Querés sacar pejerreyes! y... encima... ¡Qué sean de buen tamaño! ¿No te parece que estás pidiendo demasiado? Ja, Ja, Ja.
bueno locooo es q tengo poca experiencia en esto.. jaja
lukita sc
lukita sc


Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por eltonga 19/12/12, 10:50 pm

amigo lukita, lo q usted pretende si es posible, solo q requiere de los conocimientos y experiencias necesarios, solamente esa pesca podra realizarse embarcado, en unos 4 o 5 lugares del dique y con linea de vuelo y mojarras vivas!....asesorate en una caza de pesca donde realmente sepan, bigua, la casa del libertad, etc etc. o en los mismo clubes!!! tambien tenes la opcion de contratar una excursion auqnue sea por unica vez, con el objetivo de aprender de los guias los lugares y las modalidades. esta gente te lleva a costos no tan elevados y podes aprovechar mucho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por ELTORBELLINO 20/12/12, 10:53 am

eltonga escribió:amigo lukita, lo q usted pretende si es posible, solo q requiere de los conocimientos y experiencias necesarios, solamente esa pesca podra realizarse embarcado, en unos 4 o 5 lugares del dique y con linea de vuelo y mojarras vivas!....asesorate en una caza de pesca donde realmente sepan, bigua, la casa del libertad, etc etc. o en los mismo clubes!!! tambien tenes la opcion de contratar una excursion auqnue sea por unica vez, con el objetivo de aprender de los guias los lugares y las modalidades. esta gente te lleva a costos no tan elevados y podes aprovechar mucho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coincido de vuelta con vos tonga. Y es muy buena lukita la que dice eltonga, no son tan caros, yo pregunte el año pasado y para dos personas salia 250 y te dan de todo, equipos, carnada, comida, bebida y es muy accecible el precio. No se a cuanto estara ahora pero no mas de 300 pe para 2 personas.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por andresvw 26/12/12, 12:58 am

en el sanroque sobre todo la cuestion es conocer y probar probar probar es un hermoso espejo de agua pero con la pesca nada nada nada es seguro
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por leito_juncos 26/12/12, 09:10 am

loco!!!! se puede sacar eso... yo fui con un loco que hace excursiones y obvio que saque... linea de vuelo con voya acostada.... caña larga... mojarra y pasiencia... dejarlo que unda bien... el plomo de la linea de vuelo muy liviano... eso funciono... el peje de la foto tiene 700grs... 42cm....yo todo esto no lo sabia... ni siquiera que no se cañea... solo se levanta la caña y se recoje... porque si cañas le podes partir la boca y no sale... los lugares que estan saliendo... los aireadores.... es contra las voyas como quien va para el lado del paredon... el eucaliptus... un arbol de referencia... sino la bahia los mimbres.... otros hablan de la cueva de las leonas... pero nunca fui....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por nanosassa 13/01/13, 04:15 am

Hola gente,

Les comento que soy nuevo en el foro y me registre por que me harto el vaguito con el sombrero y el pescado que aparece al medio de la pagina mientras ves el foro...jajja...

Voy a estar en el san roque la sem que viene y me llevo la lancha para pasear un poco y de pronto algun dia hacerle al peje o tarucha,,,

es la primera vez que voy a navegar en el san roque y necesitaria algunos consejos de lugares de pesca, carnada, lineas, horarios, etc.

todo comentario sera bienvenido ya que soy un gran fanatico de la pesca pero como dije nunca fui al san roque...

Gracias y abrazos para todos
nanosassa
nanosassa


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

quiero ir de pesca al san roque... Empty Re: quiero ir de pesca al san roque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.