Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feria de señuelos!!!

5 participantes

Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty feria de señuelos!!!

Mensaje por leito_juncos 21/12/12, 03:45 pm

no quiero que se enoje pablo... pero le paso la info...

"FERIA DE SEÑUELOS EL DÍA DOMINGO 23-12-12,CON MUY BUENOS DESCUENTOS PARA QUE TODO AQUEL FANÁTICO DE LOS MUÑEQUITOS TENGA UNO EN EL ARBOLITO ,POR PRIVADO LES PASO EL DESCUENTO"

esto es en el surubi... de 10 a 13hs todo un 30%menos... descuento de navidad...

yo ya compre unas cositas.. cucharas moss boss... estan hermosas...

si les sirve...

y perdon pablo!!
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por pablojose55 21/12/12, 04:10 pm

no hay drama leito de todas maneras el surubi no mejora los precios de mis señuelos los tendria que bajar un 35 % . te doy unejemplo el hammer ellos lo venden a 90 pesos yo lo tengo a 60 para cualquier integrante de puntopesca!! saludos
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por leito_juncos 21/12/12, 04:36 pm

esta bien loco.. solo informo lo que escucho... ya me voy a pegar una miradito por los tuyos a ver que puedo comprar..... ya estoy bastante completo... pero bue... siempre sale algo lindo... ayer me compre una cuchara moss boss... que linda que esta... va superficie...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por leito_juncos 21/12/12, 04:36 pm

nos vemos esta noche...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por pablojose55 21/12/12, 05:27 pm

dale leo ,, voy a llevar algunos muñecos para que los vean y al que le interese se lo dejo!! nos vemos mas tarde!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por rafita 21/12/12, 09:25 pm

gracias por la info loko, pero me quedo con pablo es re confiable el lokito y muy lindo precios tiene y mira q para superar a pablo tiene q bajarlos muchos a los precios saludos feria de señuelos!!! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por juacog 26/12/12, 01:55 pm

pablojose55 escribió:no hay drama leito de todas maneras el surubi no mejora los precios de mis señuelos los tendria que bajar un 35 % . te doy unejemplo el hammer ellos lo venden a 90 pesos yo lo tengo a 60 para cualquier integrante de puntopesca!! saludos
me parece que tu comentario esta muy fuera de lugar y poco serio , no me parese que juges limpio menospreciando las oferta de " el surubi " , pensa que atras de ese negocio esta comiendo una familia y tiene que pagar alquiler , mantener el stock de articulos ( que por lo que vi por facebook es bastante completo y marca que son muy dificiles de conseguir en cordoba )
espero que no te ofendas
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/12/12, 03:52 pm

pablojose55 escribió:no hay drama leito de todas maneras el surubi no mejora los precios de mis señuelos los tendria que bajar un 35 % . te doy unejemplo el hammer ellos lo venden a 90 pesos yo lo tengo a 60 para cualquier integrante de puntopesca!! saludos
EXACTOOOOOOOOOO,comfirmo eso un 100%.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/12/12, 04:01 pm

juacog escribió:
pablojose55 escribió:no hay drama leito de todas maneras el surubi no mejora los precios de mis señuelos los tendria que bajar un 35 % . te doy unejemplo el hammer ellos lo venden a 90 pesos yo lo tengo a 60 para cualquier integrante de puntopesca!! saludos
me parece que tu comentario esta muy fuera de lugar y poco serio , no me parese que juges limpio menospreciando las oferta de " el surubi " , pensa que atras de ese negocio esta comiendo una familia y tiene que pagar alquiler , mantener el stock de articulos ( que por lo que vi por facebook es bastante completo y marca que son muy dificiles de conseguir en cordoba )
espero que no te ofendas
Juacog,es aceptable lo que decis,pero tampoco el abuso,me explico?,la marca no es todo en la pesca,hay cosas que se abusan en los precios y uno por otro lado lo consigue aun precio mas barato y ¿como se explica eso?....yo estoy totalmente deacuerdo con pablo y comparto en todo lo que dice,uno es dueño de comprar donde se le cante,pero si hay cosas que sabemos que se abusan en precios sabiendo que tranquilamente se puede cobrar a un precio razonable,por ejemplo pablo tiene señuelos que aca en cordoba no se consiguen y el los tiene a un precio accesible y no se abusa,por que los demas no pueden hacer eso?,es facil esa respuesta,pero prefiero reservarmela para mi,pero no es dificil imaginarse la respuesta,la logica lo dice todo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por leito_juncos 26/12/12, 04:12 pm

chicos no se peleen.... adrian este tema ya lo hablamos... yo soy comerciante... y hay muchas cosas a analizar... pero si pablo los tiene mas barato es obvio que vamos a comprar donde mas lo convenga... yo por mi parte te cuento mi experiencia laboral... yo trabajo en la empresa de mi viejo y tenemos una casa de repuesto... un plnatel de varios muchos empleados todo en blanco... los aportes al dia, alquileres de locales al dia... y muchas cosas que parecen boludeces pero suman... y alguien que venda por internet... comprando 20% mas caro que yo... me la da... porque no tiene empleados... no tiene local... sus costos fijos son inferiores.... yo no defiendo ni ataco a nadie.. entiendase que es bueno tener en claro porque las ventajas comparativas de pablo... como dije anteriormente... pedi disculpas a pablo... solo informe lo acontecido... pero andando por el centro los precios de la casas de pesca son todos iguales... espero que se entienda mi punto de vista... y entiendan que no quiero atacar ni defender a nadie... le pongo solo mi vivencia personal...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por leito_juncos 26/12/12, 04:12 pm

el comentario de pablo puede haber sido agresivo o no... pero a mi no me afecto... tmb es bueno saber si estamos comprando bien o mal...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por rafita 26/12/12, 04:36 pm

lo q yo pienso y perdon q me meta, es q esta todo bien q aga publicidad leo total todos sabemos los precios y calidad q tiene el surubi, y ya sabemos los precios y calidad q tiene pablo el surubi esta bien q venda caro o varato yo no estoy en contra de nada el tiene su razon para tener esos precios y esas calidad pero yo creo q cada uno ya sabe las deciciones tomar, yo creo q pablo no esta siendo agresibo el nomas da su opiñon como la damos todos obiamente no es por darle la contra a nadie pero como lo dije de un principio pablo tiene los señuelos varatos y de buena marca lamentablemente no soy millonario para poder comprar cosas de la mejor marca del mundo y caras yo compro lo q puedo llegar a pagar en fin, yo dije q elijo pablo porq yo a pablo le digo q me guarde un señuelo y el no se hace problema en guardarmelo, cosa q el surubi no me daria esa confianza, de guardarme un solo señuelo de 60 a 80 pesos. pero en fin esta todo bien la publicidad q haces leo cada uno sabe q es lo q va a comprar y cada uno tiene su dinero para comprar el q tiene poco va a lo barato y el q tiene para gastarlo va a lo caro, aclaro no quiero decir q el q tiene dinero siempre va a lo cara hay tambien muchos q tiene y compran baratos en fin nada mas saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por leito_juncos 26/12/12, 04:40 pm

no rafita.. a mi no me va ni me viene que compren en un lado o en otro... es mas... yo estuve viendo los de pablo y me parece que voy a comprar unos este mes... dije que no fue agresivo para mi pablo... y le explico a adrian solo porque difieren los precios por ahi... solo eso.... pero a pablo siempre lo apoye.... y hasta en otro post lo defendi... me parece muy bien lo que el hace... y creo que tiene el apoyo de todos...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

feria de señuelos!!! Empty Re: feria de señuelos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.