Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FINNNNNNN!!

+6
pablojose55
leito_juncos
tinchooo
pstraso
adrianpolo99
pepejose
10 participantes

Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty POR FINNNNNNN!!

Mensaje por pepejose 25/12/12, 08:24 pm

Queridos amigos del foro hoy a la mañana estuve con tarucho en el rio suquia y no paso nada. Tipo 4.30 de la tarde le digo a mi hermano me llevas a Bialet Masse ( donde estuve con mono y tarucho antes de ayer) para ver si tengo suerte CON LA CAMISA NUEVA y de paso estreno el reel.. y mi querido hermamo me llevo. Primero voy a la zona de la arboleda (donde momo saco 2 tarus en 5 minutos) y pierdo un pescadito de goma con cuchara que compre ayer... una Bronca. Asi que le dije llevame a la vuelta ( a la zona donde estaban los pastos donde tarucho pesco) y habre estado 30 minutos y no paso nada. Entonces me voy donde 100 metros mas al costado (donde yo y mono empesamos a pescar cuando llegamos que era mas hondo) y pongo un señuelo Strike pro Flap Jak 65 color atigrado q lo compre cuando llegue a cordoba (asi que estrene camisa, señuelo, el reel y lo mas importante ROMPI LA MALA RACHA) y al 3 tiro siento que se me engancho.... era una tarucha que no llegaba al kilo, abra tenido 700 la saque practicamente a 1 metro de la orilla asi que NO ME DIO LA GRAN PELEA .... PERO SI LA ALEGRIA DE MI VIDA!!!!!, bueno muchos le POR FIN LOGRE SACAR UNA!!!! asi que la piza con cerveza se la gano mi hermano... en un rato veo si mi hermano puede pegar la foto que saco con su celular,....
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por adrianpolo99 25/12/12, 09:42 pm

muy bueno pepe ,viste que te dije que no te desesperaras,que ya ibas a obtener tu tan peciada tarucha,te felicito,me alegro mucho que hayas podido pescar tu primera tarucha,este momento no te lo vas a olvidar mas y de ahora en adelante a pescar miles y miles locuraaaa,un abrazo y feliz navidad pepe!!!!!!!!!!!!!!
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por pstraso 25/12/12, 09:50 pm

felicitaciones! pudiste sacar fotos?
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por tinchooo 25/12/12, 09:54 pm

grande pepe!!! ahora todos los 25 de diciembre vas a festejar doble!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por leito_juncos 25/12/12, 11:25 pm

que bueno pepe!!! te dije.... esa camisa es la de la suerte..... felicitaciones totales.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por pablojose55 26/12/12, 12:06 am

felicitaciones pepeeee!!!!!! de ahora en mas te vas a cansar de pescar taruuuss!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/12/12, 12:19 am

Que te dije pepe,ERA TARUCHO la yetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no fuiste con el y pescaste,ese tarucha esta oxidado y trae mala suerte,bien por no ir con el jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajja. Felicitaciones,esperamos esas fotos,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por pepejose 26/12/12, 12:56 am

GRACIAS AMIGOS A TODOS POR SUS PALABRAS!!!!! SI MI HERMANO TIENE LA FOTO EN SU CEL PERO NO SABE BAJARLA.... la verdad me dan ganas de ir a cada rato a provar.... un fuerte abrazo a todos
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por TARUCHO 26/12/12, 01:14 pm

bien pepe , la camisa traia suerte ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por andresvw 26/12/12, 02:52 pm

felicitaciones pepe
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por eltonga 26/12/12, 10:08 pm

felicitaciones pepe!!!!..... era cuestion de insistir nomas, se iba a dar si o si!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNNNNN!! Empty Re: POR FINNNNNNN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.