Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

señuelos para pescar tarariras

5 participantes

Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty señuelos para pescar tarariras

Mensaje por piraiba2 30/12/12, 05:02 pm

hola amigos,alguien me puede decir que señuelos(modelo y marca)les resulto mas efectivo para la pesca de tarariras de costa en verano en embalse rio tercero
piraiba2
piraiba2


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty Re: señuelos para pescar tarariras

Mensaje por ELTORBELLINO 30/12/12, 09:15 pm

Mira yo te cuento que es medio dificil pescar tarariras hay pero buscandolas las encontras, los que mas me sirvieron a mi fueron el pescadito con cuchara que les encanta, cucharitas olograficas o las black fury con pintitas amarillas, verdes fluo y naranja fluo y otros son los señuelos mojarras de cualquier marca que andan bien y son economicos, pero sinceramente te digo que el pescadito con cuchara de la marca surfish, waterdog o albatros y mas en color cardenal les ENCANTA, proba con esos y despues contanos.
SALUDOS.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty Re: señuelos para pescar tarariras

Mensaje por adrianpolo99 31/12/12, 12:44 am

piraiba2 escribió:hola amigos,alguien me puede decir que señuelos(modelo y marca)les resulto mas efectivo para la pesca de tarariras de costa en verano en embalse rio tercero

hola capo ,mira por mi corta experiencia en la pesca de tarariras,uno de los señuelos mas rendidores en cualquier lugar de los que he ido con mis amigos del foro,es la famosa RANA HIGHLANDER,es increible lo que pescas con esta ranita,las ranas con flecos antienganches tambien andan muy bien,todo lo que sea paseantes las irrita muchisimo y vas a tener muchas capturas,las ratitas y/o ratoncitos, de bad line son excelentes y muy rendidoras,en una epoca adritambo se harto de pescar con un jitterbug,un señuelo color negro realmente impresionante.
Espero haberte orientado,y que tengas muchas capturas,amigo.
Como para que te des una idea de la rana highlander,y de lo rendidora que es,hoy a la tarde fuimos con un amigo al suquia a pescar y adivina con que señuelo pescamos??????
es muy facil la respuesta... CON LA RANA HIGHLANDER
tuvimos 4 capturas cada uno osea un total de 8 taruchas y todos picaron con la rana highlander.
No se como se comportara esta rana en otros lugares,pero debe de ser muy efectiva,proba total no perdes nada.
Saludos señuelos para pescar tarariras 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty Re: señuelos para pescar tarariras

Mensaje por arielpirata 13/02/13, 01:42 pm

hola a todos!

aca les paso un link muy interesante sobre señuelos para tarus! yo tengo varios de ellos y trabajan muy lindo!!
arielpirata
arielpirata


Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty Re: señuelos para pescar tarariras

Mensaje por arielpirata 13/02/13, 01:43 pm

falto el link jajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algunos son muy caros, otros no. en cba se dnd se consiguen muchos de ellos. algunos los pedi de bs as
arielpirata
arielpirata


Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty Re: señuelos para pescar tarariras

Mensaje por andresvw 13/02/13, 02:14 pm

amigo proba con los pescaditos de goma algun paseante cardenal y la highlander con eso seguro pescas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

señuelos para pescar tarariras Empty Re: señuelos para pescar tarariras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.