Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

+11
pablojose55
adrianpolo99
pstraso
monomac
eltonga
daniel santillan
tinchooo
rafita
andresvw
ADRITAMBÓ
pepejose
15 participantes

Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por pepejose 30/12/12, 08:12 pm

Hola amigos del foro les cuento que el sabado nos fuiomos con mono y su hijo ( juan Cruz) a pescar tarus a Bialet Masse. En bialet no paso nada de nada. (nos llamo la atencion porque la semana pasada nos habia ido muy bien), solamente mono engancho una que se le escapo... entonces decidimos partir para el ARROLLO LAS MOJARRAS,, y alli yo con un pescadito con cuchara Nº 3 logre sacar 2 taruchas muy chicas (habran tenido medio kilo cada una) PERO UNA ALEGRIA TERRIBLE LA MIA!!!!! mono prometio subir las fotos asi que en breve estaran. UN FUERTE ABRAZO Y UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/01/13, 03:01 pm

Listas las fotos pepe,felicitaciones por las capturas,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por andresvw 02/01/13, 03:04 pm

felicitaciones por las capturas por mas chicas q sean entretienen
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por rafita 02/01/13, 03:36 pm

linda la pesca q se mandaron che felizitaciones Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por tinchooo 02/01/13, 05:11 pm

muy lindas tarus pepe! por fin se corto! Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por daniel santillan 02/01/13, 09:55 pm

felicitaciones pepe...
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por eltonga 03/01/13, 07:22 am

vamos pepe!!!!...estas a full!!!.. y la camisa?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por monomac 03/01/13, 04:00 pm

gracias adrian por subirme las fotos, dio la casualidad que estuve todo el finde sin servicio de internet por eso me demore en pasartelas, nos toco un hermoso dia con el amigo pepe,notamos poca actividad de las tarus en la zona, en la arboleda poco pique , pero me dijo un lugareño que dias atras habian estado dos DEPREDADORES y tirando a fondo con carnada habian sacado 28 tarus y que no se las podian llevar ya que no le entraban en el baul , esto me indigno , me sobrepaso, creo que es un acto de vandalismo contra la naturaleza, espero que haya algun control para evitar esto, ya que a mi me divierte sacar una y devolverla y me alegra que otros lo hagan
monomac
monomac


Mensajes : 47
Edad : 58
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/01/13, 05:29 pm

monomac escribió:gracias adrian por subirme las fotos, dio la casualidad que estuve todo el finde sin servicio de internet por eso me demore en pasartelas, nos toco un hermoso dia con el amigo pepe,notamos poca actividad de las tarus en la zona, en la arboleda poco pique , pero me dijo un lugareño que dias atras habian estado dos DEPREDADORES y tirando a fondo con carnada habian sacado 28 tarus y que no se las podian llevar ya que no le entraban en el baul , esto me indigno , me sobrepaso, creo que es un acto de vandalismo contra la naturaleza, espero que haya algun control para evitar esto, ya que a mi me divierte sacar una y devolverla y me alegra que otros lo hagan
Que hijos de puta,con que necesidad hacer tanto daño,esa gente no cambia mas por dios,¿para que tanto?,ya me imagino como seguira,volveran con mas personas y seguiran haciendo daño,total a nadie le importa. Gracias mono por informarnos,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por pstraso 03/01/13, 07:39 pm

felicitaciones Pepe, resultó pescadora la camisa...jajaja...

Mono, qué pena lo que contás, cómo dice Adrián, ¿PARA QUÉ MIERDA SE LLEVAN TANTO LA PUTA MADRE?! sí con un par para tirar a la parrilla es suficiente.... es indignante... pero en fin....... rezar para que en algún momento cambie
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por adrianpolo99 03/01/13, 08:40 pm

pstraso escribió:felicitaciones Pepe, resultó pescadora la camisa...jajaja...

Mono, qué pena lo que contás, cómo dice Adrián, ¿PARA QUÉ MIERDA SE LLEVAN TANTO LA PUTA MADRE?! sí con un par para tirar a la parrilla es suficiente.... es indignante... pero en fin....... rezar para que en algún momento cambie

no cambian mas pablito,al contrario, se vuelven dia a dia mas hijos de puta,porque no tienen nada en la cabeza,son huecos,como me indigna este tipo de seres humanos.
Lo que nos queda por hacer a nosotros es al menos decirles y explicarles de buen modo,que tomen conciencia ,y que si siguen pescando de ese modo,sus hijos o nietos,no van a tener la posibilidad de pescar a corto tiempo.
Saludos. Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por pablojose55 03/01/13, 09:44 pm

felicitaciones pepeeeee!!! que hermosas tarus que sacaste!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por sergiomv 03/01/13, 10:01 pm

felicitaciones amigos por la hermosa pesca que hicieron. Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! 3176931354
Lamentable lo de los depredadores Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! 1911839571 espero que las autoridades algun dia los enganchen y actuen en concecuencia.
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por sdl 04/01/13, 11:00 am

felicitacione por la pesca...
que pena me da el comentario de mono....de las tarus que se llevaron esos ignorantes....
las hormigas y los boludos no se acaban mas ......
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por andresvw 04/01/13, 02:54 pm

q bronca te dan ganas de cagarlos a trompadas por imbeciles no se dan cuenta q estan actuando contra la naturalesa contra los demas pescadores y contra ellos mismos y sus futuras generaciones
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por tomas jaime 04/01/13, 04:03 pm

felicitaciones..muy buenas las fotos y las tarus....saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por sebasnicolas 04/01/13, 07:18 pm

felicitaciones loco, ojala lo hayas disfrutado, nada mas lindo q cortar la mala racha Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! 2121922983
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!! Empty Re: Por fin se corto la Mala RACHA!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.