Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dique La Quebrada taruchas!!!

+12
Juaan
leito_juncos
andresvw
ELTORBELLINO
rafita
ADRITAMBÓ
facu
sergiomv
TARUCHO
eltonga
Seba_bw
Nicolodo
16 participantes

Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por Nicolodo 08/01/13, 01:36 am

Hola a todos, les cuento que esta tarde anduve por Río Ceballos y a raíz de un comentario de Tarucho una vez que nos encontramos en el río, me había quedado con la sangre en el ojo de hacer unos tiros en el dique La Quebrada, así que fuí a la tardecita a uno de los brazos ahi nomás del paredón. Lo primero que me sorprendió fue que si bien falta muchísima agua, ya no está todo cubierto por esa vegetación flotante ni ese musgo feo, volvió a haber agua limpia y está bien clara y bastante oxigenada.Empecé tirando con el Subwart 7 y mi novia (si quiere ir, a pescar, sino nada, jaja) para que no se le enganche una ratita Bad Line cardenal porque era la primera vez que tiraba con señuelo. No tuvimos piques pero era notable la cantidad de mojarras, dientudos y algun pejerreycito que saltaban, y en una de esas saca medio cuerpo una tremenda tarucha cazando...
Cambié y tirando con una cuchara Nro 5 plateada que me dió el amigo Santianzuelo tengo un pique, se suelta y tiro de nuevo, vuelve a picar y suelta y siguió la cuchara hasta la orilla y la volvió a atacar, pegó dos saltos y me ganó....
Seguimos insistiendo y un buen rato después mi chica engancha una linda taru con la cucharita plateada que no se entregó fácilmente pero la logró sacar. Fotos bien ganadas para ella y prestadas para mí y la soltamos. Un hermoso pez muy sano, gordo y bien verde.
Después insistimos hasta la noche y no hubo más piques, pero fue una tarde muy especial para mi ya que viví en ese pueblo por 15 años y nunca había sacado más que unos pocos pejerreyes, quizá por falta de fe, pero ahora insistiendo al fin se dió, mejor tarde que nunca.
Les dejo unas fotos y los que quieran algún día organizamos una salida para esos lados.

Pd: antes que me lo digan; sí, mi novia me pinta la cara pescando, me salió el tiro por la culata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nicolodo el 08/01/13, 02:24 am, editado 1 vez
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por Seba_bw 08/01/13, 02:43 am

Que buena Taru Nico la verdad que yo quiero iniciarme en esto y me parece espectacular se lo ve tranquilo al lugar y lindo! y aparte no debe aver cosa mejor de que tu novia te acompañe en este hobbie la verdad me parece excelente jejeje un abrazo loco Dique La Quebrada taruchas!!! 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por eltonga 08/01/13, 07:58 am

felicitaciones nico!!!!...q bueno q se te dio y que bueno confirmar las tarus en la quebrada!!!..siempre escuche rumores pero es la primera q se confirma!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por TARUCHO 08/01/13, 09:38 am

es buen pesquero , y muy cerca de cordoba , podriamos hacer una juntada ahi , que lindas fotos , felicitaciones por la pesca ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por sergiomv 08/01/13, 09:54 am

excelente pesca en compañia,felicitaciones Dique La Quebrada taruchas!!! 2121922983
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por facu 08/01/13, 10:51 am

Felicidades nico, y si te pinto la cara bancatela!!!! saludos.
PD: a ese lago le hice la cruz hace años!!!! ni luciana salazar me lleva a pescar ahi!!!!!!!!!!
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/01/13, 12:10 pm

Felicitaciones,acabas de ingresar al libro de los grandes descubridores y testeadores de zonas de punto pesca (este libro esta agotado,te aviso cuando salga la otra tanda,jajajaja),hermosa tarucha,se la ve sanita a la loca,felicitaciones y debo decirte que tu chica esta a full,te esta pintando la cara,jajajajajaj,felicitaciones a ambos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por rafita 08/01/13, 12:23 pm

muy buena master y la fe es todo lo q necesita un pescador, sin fe y sin pasiencia nunca vas a lograr sacar nada saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por ELTORBELLINO 08/01/13, 12:42 pm

Muy buena captura! yo pense que ese dique estaba muerto pero veo que no es asi! felicitaciones.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por andresvw 08/01/13, 02:59 pm

q alegria Nico te felicito por arrastrar a tu novia a esta locura q es la pesca ahora eso si, si esto sigue asi la proxima juntada la invitamos a ella q siempre pesca jajanah mentira siempre fue un gusto pescar a tu lado y es cuestion de suerte nomas la pesca, ahora eso si son unos genios por sacarle una taru a ese dique yo nunca fui a pescar pero todos los q fueron me hicieron detestarlo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por leito_juncos 08/01/13, 03:16 pm

loco!!! felicitaciones!! que bueno es tener una compañera que quiera ir a pescar y no al shopping... yo gracias a dios consegui una igual... solo que todavia no engancho ninguna tarucha.. pero me ha pintado la cara con unos lindos dientudos... no lo publique pero fue asi.. jajaja
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por Nicolodo 08/01/13, 05:43 pm

muchas gracias a todos por los comentarios muchachos, yo estoy chocho todavía por haber confirmado un pesquero nuevo y más por haberle ganado al dique que me tuvo AÑOS amargado, viviendo a 20 cuadras y sin poder pescar... pero todo llega. Hay que insistirle y sacarle la ficha.
De una se puede organizar una salida para testearlo bien, es cuestión de organizar nomás.
Abrazo!

Pd: Adritambo quiero una foto mía en el libro de Punto Pesca al lado de la foto de la tarucha de goma del Suquía, jejeje
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por Juaan 08/01/13, 06:56 pm

Que buena tarucha felicitaciones a esa pareja ^^
Es la 2º vez que te gana eh, tene cuidado jajajaja

saludos y abrazo.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por facu 08/01/13, 08:19 pm

Nicolodo escribió:muchas gracias a todos por los comentarios muchachos, yo estoy chocho todavía por haber confirmado un pesquero nuevo y más por haberle ganado al dique que me tuvo AÑOS amargado, viviendo a 20 cuadras y sin poder pescar... pero todo llega. Hay que insistirle y sacarle la ficha.
De una se puede organizar una salida para testearlo bien, es cuestión de organizar nomás.
Abrazo!

Pd: Adritambo quiero una foto mía en el libro de Punto Pesca al lado de la foto de la tarucha de goma del Suquía, jejeje

Jajajaja justo te estaba por preguntar si no era de goma, y veo el mensaje....
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por tinchooo 08/01/13, 10:51 pm

grande nico y sra! buenas señales de esta pesquero!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por pstraso 08/01/13, 11:01 pm

Nicolodo escribió:

Pd: antes que me lo digan; sí, mi novia me pinta la cara pescando, me salió el tiro por la culata.


JAJAJAJAJA, me mató tu sinceridad..... qué buena noticia que haya tarus allí, no le tenía fe a decir verdad, y mucho menos desde que está tan bajo. Sin dudas, lindo lugar para una juntada. Tenemos que aprovechar estos meses.... Saludos y felicitaciones
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por pablojose55 09/01/13, 10:58 am

felicitaciones a ambos por la pesca!! es un espejo de agua muy lindo pero muy dificil ,, organicemos nomas una juntada!!!!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por Nicolodo 09/01/13, 03:30 pm

Gracias de nuevo muchachos y si, coincido en que es un lugar muy difícil y que hasta ahora me había sido muy ingrato, pero ahora que sé efectivamente que hay taruchas le quiero encontrar la vuelta, si hay un par entonces tiene que haber más.
Cuando quieran una juntada organizamos, eso si, para gente con voluntad de hierro y sin miedo a hacer sapo!!! jejeje, ya que es un ambiente totalmente desconocido y hay que ir muchas veces hasta agarrarle el punto.
Abrazos y saludos a todos!!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por tomas jaime 09/01/13, 03:40 pm

felicitaciones nico...hermosa taru....jaja que suerte que tenes que tu novia te acompañe apescar.....la mia ni ajajaja....saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dique La Quebrada taruchas!!! Empty Re: Dique La Quebrada taruchas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.