Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

+15
tinchooo
EL principe del suquia
Piojo
Ale Quete
sergiomv
Nicolodo
rafita
Manuel1870
andresvw
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
ELTORBELLINO
pstraso
facu
tomas jaime
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por tomas jaime 09/01/13, 09:24 pm

Los infaltables para la pesca de tarariras.
Hola gente hago esto por que tal vez a algunos les sirva , voy a poner algunos de los señuelos que para mi y supongo que para varios son infaltables en el bolso de pesca para mis queridas hoplias, espero como dije antes les sirva y el que quiera acotar algo q se arme el debate ya que lo explico yo,de mi experiencia y practica en el rio si algo bien tengo en mi cabeza que en la pesca nadie tiene la ultima palabra y que tampoco hay que creerse superior a nadie pescando ,ser humilde eso te hace superior abrazo gente.


Heddon Crazy crawlers es un señuelo de superficie que se trabaja solamente recuperandolo ,ideal para pasarlo paralelo a yuyos donde pueden estar acechando las bichas digamos q imita a una rana, raton cualquier bicho de esos hace un chapoteo en superficie muy llamativo para las bichas al igual q el yiter se parecen mucho.
Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras 198664_408699112530378_1233360833_n


Spin fish de Alfers ideal para laburarlo lento cuando hay que peinarles la ñata a las bichas anda muy bien la combinacion de la cuchara y el minnow es muy tentadora para las tarangas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buzzbait todo lo contrario a los spinners estos laburan en superficie creando una fuerte turbulencia en la superficie ideal para activar las bichas cuando las condiciones de pesca son fuleras las taruchas muchisimas veces atacan mas por irritacion que por hambre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El legendario Oreno un señuelo infaltable en la caja de las tarus digamos que labura a media agua o sub superficie dependiendo de como se lo recupere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Bladedancer de Berkley es letal para las taruchas, trabaja dependiendo de la velocidad en lo q se lo recupera, la cuchara que tiene cumple el trabajo que a medida q se recupere el señuelo suba y se lo pueda trabajar a la profundidad que uno quiera muy tentador para las bichas ya que funciona como antienganche es letal para las tarangas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spinnerbaits un señuelo infaltable en la caja para pescar taruchas, ideal para el comienzo de la temporada (agosto septiembre )para buscarlas abajo es muy efectivo recuperandolo a una velocidad lenta es pesca asegurada funciona como antienganche tmb y anda perfecto entre una vegetacion no muy densa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las famosas ranas antienganches en este caso Marine sport shake frog fueron para mi las mas efectivas ya que en estos tipos de señuelos hay q buscar que sean blandos y con bueno ganchos y estas demostraron serlo, ideal para pescar arriba de lentejas yuyos gambarrusa y todo tipo de vegetacion son todo terreno y se labura con pequeños stickeos con la puntera de la caña recuperandolo segun que tipo de vegetacion haya en el lugar , en mi caso si hay mucha vegetacion donde la tararira no puede ver bien para atacar lo laburo lento dando la posibilidad de que pueda tomarlo el caso contrario yuyos con pequeños espejos de agua lo laburo a una velocidad continua pero no rapida para que pueda tomar bien la rana aguantar la ansiedad contar uno o dos segundos y luego efectuar la clavada para arriba ya que los ganchos los tienen colocados en esa forma mantener la tension si hay mucha vegetacion levantar la caña para no permitirle que se meta abajo de yuyos palos o lo que haya en el lugar , sacarse la foto y al agua !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El legendario Hula popper de Arbogast un señuelo infaltable en la pesca de tarariras laburandolo con pequeños stickeos de caña es un señuelo irresistible ideal para activarlas en superficie cuando las cosas se ponen duras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los antiguos jitter de arbogast señuelos de superficie que se laburan solamente recuperandolos la forma de su paleta genera cierto movimiento en la superficie que a las taruchas enloquece muy efectivo e infaltable en la pesca de tarariras,similar al crazy crawlers es muy muy pescador !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Marine sport pencil un señuelo paseante ideal para taruchas, se lo labura con pequeños stickeos de la puntera de la caña, un señuelo ideal para usarlo en espejos de aguas tirandolo paralelo a los yuyos y vegetacion lagunera ,es imposible que no salga alguna bicha de abajo de los yuyos para no tomarlo, el secreto de esto para que cumpla el famoso Walking the dog ese zig zag continuo es bajar la puntera de la caña y que el tipo de multifilamento o nylon este pegado a la superficie del agua eso facilita la natacion de este señuelo ya que haciendo esto lo que se genera es que la cabeza del artificial quede bien pegado en la superficie y no salte del agua,haciendo lo contrario el señuelo saltaria del agua y no trabajaria correctamente como se debe, muy bueno para pescar tarariras !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La rana Highlander de Spinit muy eficaz al ser muy blanda y por el terrible gancho que lleva montada del tipo Offset muy buena queda la combinacion de ponerle una helice para generar brillo y turbulencia al ser antienganche es letal para las costas de cualquier laguna o desborde !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es usado generalmente para la pesca de dorados el Shiner King de Ms un minnow muy eficaz para la pesca de tarariras, cuando hay que buscarlas en una profundidad media me demostro ser un muy buen señuelo para tarariras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca para mi el mejor señuelo para la pesca de tarariras el Subwart 5 de Storm un señuelo irresistible para pescar hoplias, un crank de subsuperficie con un rattlin muy llamativo para las tarangas me dio y sigue dando muchisimas alegrias.
Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras >subwart.jpg

fuente:http://www.siemprepescando.com


Última edición por tomas jaime el 09/01/13, 11:17 pm, editado 1 vez
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por facu 09/01/13, 10:03 pm

De lujo el informe y tenes mucha razon cuando decis que nadie tiene la ultima palabra, en mi caso, crankbaits, minnow, popper y oreno , con eso cubro desde el fondo a la superficie, yo particularmente juego mas con los colores de los señuelos que con sus diseños, en mi experiencia y por citar un ejemplo, la ultima vez en el sanro, popper negro y verde hizo estrago, cuando al blanco y rojo ni lo miraron, oreno tampoco y subwart menos que menos, y las condiciones eran todo lo contrario, estaba usando un popper en un lugar con 3 o 4 metros de profundidad!!! en fin, hay veces que la pesca es una loteria! saludos.
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por pstraso 09/01/13, 10:41 pm

muy buena info, muy clara. gracias por compartir
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por ELTORBELLINO 09/01/13, 10:50 pm

Excelente info!! Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras 1954407164 un abrazo y gracias por compartir
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por adrianpolo99 09/01/13, 10:52 pm

chicos si me permiten,dar mi humildisima opinion,en primer lugar,realmente te felicito x semejante post.
y yendo al grano o a la medula de la cuestion señuelos imprescindibles para la pesca de las tarariras(al menos en el rio suquia),creo que no t puede faltar la rana highlander y ojo que reconozco "haberme equivocado"cuando dije ...esa rana no sirve para mierda,jajaja cuan equivocado estuve por Dios.es un señuelazo asi nomas como viene de fabrica y ni hablar si le hacemos el tuneado que inventaron los chicos del foro.
Para mi no hay otro señuelo mas clavador y tentador e irritador q la rana highlander,hablo x mis experiencias en la pesca de taruchas en el rio suquia.
Coincido con facu que hay veces que no le dan ni bola a todo un arsenal señuelero...y de repente pones un popper negro y verde y te cansas de pescar esto es muy cierto tambien.
Otra anecdota que me quedo grabada ,es referida a un señuelo jitterbug color negro que tenia adritambo,con el que se canso de clavar taruchas,fue letal y muy increible ver la cantidad de capturas que tuvo ese señuelo,la verdad creo que habria que tenerlo en la caja de pesca,sin dudarlo.
El oreno en todas sus variedades tambien me dio muchas satisfacciones,otro que no podes dejar de tener en tu caja de pesca.
Y la rana con flecos que haces referencia mas arriba,tambien letal.
Estos serian mis preferidos,obvio que depende del espejo de agua en el cual nos encontremos y ademas tener presente el color del agua,que tambien es muy importante a la hora de hacer una eleccion de cual señuelo debemos usar.
Un abrazo y a pescar en breve Saludos Cordiales.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/01/13, 11:08 pm

Tomas,excelente el informe,pero deberias citar la fuente de donde lo extrajiste,no se si lo has hecho por parte de distintas pag web,asi mismo buen informe.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por tomas jaime 09/01/13, 11:12 pm

adrianpolo99 escribió:chicos si me permiten,dar mi humildisima opinion,en primer lugar,realmente te felicito x semejante post.
y yendo al grano o a la medula de la cuestion señuelos imprescindibles para la pesca de las tarariras(al menos en el rio suquia),creo que no t puede faltar la rana highlander y ojo que reconozco "haberme equivocado"cuando dije ...esa rana no sirve para mierda,jajaja cuan equivocado estuve por Dios.es un señuelazo asi nomas como viene de fabrica y ni hablar si le hacemos el tuneado que inventaron los chicos del foro.
Para mi no hay otro señuelo mas clavador y tentador e irritador q la rana highlander,hablo x mis experiencias en la pesca de taruchas en el rio suquia.
Coincido con facu que hay veces que no le dan ni bola a todo un arsenal señuelero...y de repente pones un popper negro y verde y te cansas de pescar esto es muy cierto tambien.
Otra anecdota que me quedo grabada ,es referida a un señuelo jitterbug color negro que tenia adritambo,con el que se canso de clavar taruchas,fue letal y muy increible ver la cantidad de capturas que tuvo ese señuelo,la verdad creo que habria que tenerlo en la caja de pesca,sin dudarlo.
El oreno en todas sus variedades tambien me dio muchas satisfacciones,otro que no podes dejar de tener en tu caja de pesca.
Y la rana con flecos que haces referencia mas arriba,tambien letal.
Estos serian mis preferidos,obvio que depende del espejo de agua en el cual nos encontremos y ademas tener presente el color del agua,que tambien es muy importante a la hora de hacer una eleccion de cual señuelo debemos usar.
Un abrazo y a pescar en breve Saludos Cordiales.
que buen comentario adrian...yo tengo la rana highlander ahora le agregue cuchara es una rana verde pero hasta ahora la he probado un par de veces me funciona mucho cuando el agua esta sucia y ai que tirar en las plantas....tuve unos 4 piques de los cuales una sola clave y se me escapo pero no se por que no le tengo mucha fe aca nunca me dio tantas capturas no se si es por el agua o que habria que probarlo en otros lugares...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por adrianpolo99 10/01/13, 12:06 am

gracias amiguito,es mi punto de vista como te dije,ademas algo he aprendido y escuchado de los monstruos de rio que tiene el foro punto pesca,no los nombro porque son una banda los que saben un montonazo de esta modalidad de pesca.
saludos un abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por andresvw 10/01/13, 12:16 am

excelent el post tomas y tmb los comentarios de los chicos en fin a mi me guta tener señuelos de todo tipo como para tentarlas hasta por si las dudas jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 12:17 am

andresvw escribió:excelent el post tomas y tmb los comentarios de los chicos en fin a mi me guta tener señuelos de todo tipo como para tentarlas hasta por si las dudas jeje
Deci la verdad andres,solo tenes señuelos para sacarlos a pasear,todos estan virgenes,jajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por andresvw 10/01/13, 12:17 am

lo unico virgen aca sos vos adrianzuelo jajajaja
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 12:21 am

andresvw escribió:lo unico virgen aca sos vos adrianzuelo jajajaja
Con esta respuesta estas afirmando que vos no tenes nada virgen,uhhhhhhhhh que pedazo de confesion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por andresvw 10/01/13, 12:23 am

nada q un hombre no deba conservar virgen..... cinturon negro jajaja
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 12:25 am

andresvw escribió:nada q un hombre no deba conservar virgen..... cinturon negro jajaja
jajajajajajaa,siempre se termina cagan...el post de alguien desviandonos del tema,perdon tomas,no volvera a suceder,es que andres es el que me da el pie para seguir escribiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por andresvw 10/01/13, 12:29 am

si Adrian basta de pelear no seas tan mala jajjaa
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Manuel1870 10/01/13, 12:43 pm

muy bueno tomas!! me sirvio muchisimo!! un abrazo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por tomas jaime 10/01/13, 12:55 pm

ADRITAMBÓ escribió:
andresvw escribió:nada q un hombre no deba conservar virgen..... cinturon negro jajaja
jajajajajajaa,siempre se termina cagan...el post de alguien desviandonos del tema,perdon tomas,no volvera a suceder,es que andres es el que me da el pie para seguir escribiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaa que hdp! por mi sigan me estoy cagandod de risa
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por rafita 10/01/13, 01:00 pm

muy bueno gracias por compartir todo muy ordenadito todo Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Nicolodo 10/01/13, 09:59 pm

Muy muy bueno el post y super detallado, ahora me dieron ganas de vender algo y salir a reventarlo todo en señuelos, auxiliooo!! jajaja.
Pero ahora en serio lo que quiero conseguir hace mucho es un jitterbug articulado o de última uno común y no lo encuentro por ningún lado. Igual con los spinnerbaits pero me voy a hacer uno, hoy ya compre los materiales, jeje.
Un abrazo y buenas pescas!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 10:04 pm

Nicolodo escribió:Muy muy bueno el post y super detallado, ahora me dieron ganas de vender algo y salir a reventarlo todo en señuelos, auxiliooo!! jajaja.
Pero ahora en serio lo que quiero conseguir hace mucho es un jitterbug articulado o de última uno común y no lo encuentro por ningún lado. Igual con los spinnerbaits pero me voy a hacer uno, hoy ya compre los materiales, jeje.
Un abrazo y buenas pescas!
spinnersbait tenes....en cordoba vende,en la armeria rivadavia,los jiter articulados nunca los vi en las casas de pesca que concurro,lo que si tengo y compre una ves es el jitterbug color negro en el buen pique luego no los vi mas,ya subire una foto para que lo veas,saludos.

p.d: los spinnersbait hacelos vos,salen baratos y buenos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Nicolodo 10/01/13, 10:12 pm

ADRITAMBÓ escribió:
Nicolodo escribió:Muy muy bueno el post y super detallado, ahora me dieron ganas de vender algo y salir a reventarlo todo en señuelos, auxiliooo!! jajaja.
Pero ahora en serio lo que quiero conseguir hace mucho es un jitterbug articulado o de última uno común y no lo encuentro por ningún lado. Igual con los spinnerbaits pero me voy a hacer uno, hoy ya compre los materiales, jeje.
Un abrazo y buenas pescas!
spinnersbait tenes....en cordoba vende,en la armeria rivadavia,los jiter articulados nunca los vi en las casas de pesca que concurro,lo que si tengo y compre una ves es el jitterbug color negro en el buen pique luego no los vi mas,ya subire una foto para que lo veas,saludos.

p.d: los spinnersbait hacelos vos,salen baratos y buenos.


Sabés que los spinnerbaits no los puedo conseguir, hoy estuve en las casas de pesca y en Armería Rivadavia compré unas cucharas muy lindas, pero spinnerbaits no tenían. Solo había unos en La Suiza pero muy fieros, el mismo vendedor me dijo que mejor no los llevara. Igual compré unas cucharas dobles Lexus y mañana veo si consigo un buen alambre e intento hacer uno, con el Método Paso a Paso "Adritambó".
Tu jitterbug negro es famoso entre los foreros! espero la foto. Gracias y saludos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por sergiomv 11/01/13, 12:58 pm

muy buena la info que nos compartiste gracias...... Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras 3176931354 Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Ale Quete 07/02/13, 04:34 pm

excelente el post ja los mismos señuelos el mismo niño mimado en la caja y alguna diferencia en algún modelo como las ranas de goma que hay muchas y me gusta más la trigger x pero lo demás calcado uno de los mejor post de que señuelo deben ser infaltables en la caja de pesca clap clap clap
Ale Quete
Ale Quete


Mensajes : 73
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Piojo 07/02/13, 05:39 pm

Muy bueno el post. Para mi gusto no hay que dejar afuera las cucharas giratorias, de cualquier tipo!! Siempre me han rendido muy bien, por lo menos aca en córdoba. Incluso tengo una Blue Fox que tiene doble cuchara plateada y unos pelos negros tapando el triple y esta invicta!! Cada salida de pesca por lo menos un pique tuvo, hoy por hoy, es con la que arranco y termino de pescar (al menos donde no hay mucho enganche).
El Spinnerbait lo pueden conseguir en El Biguá, hay unos modelitos muy lindos. Pero me parece que por lo que salen, vale mas la pena ponerse a tratar de hacerlos jaja. Esta casa de pesca por lo general tiene muchos señuelos que en el centro no se consiguen, o se agotan rápido.

Por ultimo muy cierto lo que dicen de que la pesca es tan variable como la cantidad de señuelos que existen. en 10 metros de rio un señuelo sirve y 10 metros mas allá no pasa nada, cambiás de señuelo y rinde el otro... y bueno, es asi! por eso es tan entretenido jeje
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Ale Quete 07/02/13, 08:45 pm

Esa piojo pero lo que olvidamos lo basico y lo simple primero las cucharas quien no les debe las primeras taras
Ale Quete
Ale Quete


Mensajes : 73
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras Empty Re: Los artificiales infaltables para la pesca de tarariras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.