Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

show de piques en la usina

+10
pstraso
tinchooo
Manuel1870
daniel santillan
adrianpolo99
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
rafita
Boluten Fly
eltonga
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

show de piques en la usina Empty show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 08:47 am

ayer tenia q pasar por un cliente en carlos paz, asi q junto a mi compañero y un amigo q se sumo, coordinamos una salidita x aquellos pagos, una ves alli decidimos partir hacia la usina molet como primer punto y ver q pasaba, llegamos, armamos los equipos y muñecos al agua, a los 15 minutos tirando sobre la costa del frente veo el borbollon de un pique errado, de nuevo el señuelo en el mismo lugar, estaba usando la ranita de badline roja y blanca. 1...2....3.....4---y clavo. pum, salto y vengaaaaa.... una taruchita bastante chicona, me asombro q la lograse clavar con una rana antienganche, lo cual mostro la efectividad de dicho señuelo, ahi desidimos separarnos un poco para buscar nuevos lugares, yo opte por quedarme justo debajo de donde se dejan los autos, y en 20 minutos dos capturas mas, llamaba la atencion q todas eran muy chicas, y todas calvadas en el primer pique, esa ranita bad line realmente es muy clavadora.... lo q si o si hay q hacer es contar hasta 3 o 4 segundos, llega un punto q se siente a la taru tironear del otro lado, momento de clavar....luego me junto con mis compañeros, pablo en su segunda salida de pesca estaba ensañado con una taru q debajo de las plantas y sobre la misma costa de lance le hizo no menos de 9 ataques q no logro concretar, pero el entusiasmo x las nubes, mi otro compañero, javier, tubo tbm muchisimos piques q no pudo concretar, yo logre dos capturas mas, una con el pescadito con hélice waterdog y otra con la rana higlander tuneada, y muchos piques mas!... la verdad q fueron 3 hs donde tubiemos alrededor de 30 piques, estaban muy activas, eso si, la mayoria de pequeños portes, vi saltar una q debe ser enorme, pero con los señuelso q tenia en ese momento no me dejaba llegar tan lejos, pero ya se donde esta!!!...volvere x ella!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por Boluten Fly 16/01/13, 11:26 am

Que bonito es Carlos Paz!!! Hermosa pesca compañero, envidia sana me das...
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por rafita 16/01/13, 12:04 pm

TREMENDOOOO GASTON ESA CARA DE FELIZ CUMPLE JAJAJAJAJAAJAJAJA q buen data me diste sobre el bad line loko q siga la pesca y buenos los otros no pudieron pescar es porq papa iva con ellos y siempre el mayor es el primero jajaja chiste saludos loko como rinde esa bad line ala mas chiquitas parece q las clava mejor jaja saludos show de piques en la usina 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/01/13, 01:00 pm

QUE LINDAS MOJARRAS PESCASTE GASTON,ahhhhhh,recien viendo detenidamente y acercandome lo mas serca del monitor veo que son taruchitas,jajajjajajaja,como bajo de categoria usted,antes segun usted pescaba taruchas records y ahora?,jajajajajjajjaa. Buena pesca,me gusta que la pase bien,la proxima busque algun rival para que se haga mas entretenido el tema,asi que ya sabe a quien llamar,no hace falta que ponga el nombre,jajajajajaajaj,saludos a usted y a sus compañeros,Felicitaciones.

p.d:Me gusta ese señuelo,cuanto sale?,se que se lo compraste a pablo,pero en el bigua ¿tienen?,cuanto pesa maso menos?,se le puede cambiar el triple que viene?,gracias.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por ELTORBELLINO 16/01/13, 01:12 pm

LINDA PESCA, FELICITACIONES! MUY BUEN RELATO TAMBIEN! UN ABRAZO
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por adrianpolo99 16/01/13, 01:30 pm

ehhhhh gastoncito te escribi por facebook y ni bola,te llamo por telefono y no me atendes,que pasa con vos amigo?????????
volviendo al tema pesca con señuelos te felicito,x tantisimos piques,me alegro que hayan vuelto a la molet y que todo lo que paso anteriormente haya quedado solo en una anecdota.
un abrazo grande y vale la pena aclarar que los señuelos que se estan llevando los primeros lugares son: la rana highlander,el pescadito con helice waterdog,y la bad line,sin lugar a dudas.
saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/01/13, 01:37 pm

adrianpolo99 escribió:vale la pena aclarar que los señuelos que se estan llevando los primeros lugares son: la rana highlander,el pescadito con helice waterdog,y la bad line,sin lugar a dudas.
saludos
Don polo,como va a dejar afuera el paseante,es un gran señuelo con una irritacion tremenda que pocos lo tienen,si ponemos un bad line y un paseante en aguas limpias sin vegetacion el paseante gana por goleada,eso ni dudarlo,por favor corrija lo que a dicho o me vere a tomar una decision que no me gustaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por adrianpolo99 16/01/13, 01:39 pm

es verdad amigo adrian,me re olvide del paseante,espero poder hacerlo debutar con alguna taru antes que termine la temporada...
gracias por recordarmelo un abrazo grande. show de piques en la usina 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 01:42 pm

Boluten Fly escribió:Que bonito es Carlos Paz!!! Hermosa pesca compañergrao, envidia sana me das...

gracias amigo!!... la verdad q si, ayer hablabamos de eso, es una bendicion poder estar pescando en lugares asi!....y muchas veces x costumbre ni cuenta nos damos!!! te estamos esperando!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 01:44 pm

rafita escribió:TREMENDOOOO GASTON ESA CARA DE FELIZ CUMPLE JAJAJAJAJAAJAJAJA q buen data me diste sobre el bad line loko q siga la pesca y buenos los otros no pudieron pescar es porq papa iva con ellos y siempre el mayor es el primero jajaja chiste saludos loko como rinde esa bad line ala mas chiquitas parece q las clava mejor jaja saludos show de piques en la usina 3176931354

el señuelo es la grande rafita, es la rata mas grande con la q pesque, osea, seria la mediana, aca la grande grande no la vi!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 02:07 pm

ADRITAMBÓ escribió:QUE LINDAS MOJARRAS PESCASTE GASTON,ahhhhhh,recien viendo detenidamente y acercandome lo mas serca del monitor veo que son taruchitas,jajajjajajaja,como bajo de categoria usted,antes segun usted pescaba taruchas records y ahora?,jajajajajjajjaa. Buena pesca,me gusta que la pase bien,la proxima busque algun rival para que se haga mas entretenido el tema,asi que ya sabe a quien llamar,no hace falta que ponga el nombre,jajajajajaajaj,saludos a usted y a sus compañeros,Felicitaciones.

p.d:Me gusta ese señuelo,cuanto sale?,se que se lo compraste a pablo,pero en el bigua ¿tienen?,cuanto pesa maso menos?,se le puede cambiar el triple que viene?,gracias.


jajaj. tenes razon, eran mojarras, mas o menos juntas tal vez se equiparaban a la tarucha de 2,5kg q CASI SACASTE en la quebrada!.... ahh,.. se te escapo..ahh?... le sacaste foto?...ufaaaa che, siempre la q se escapa es la mas grande, el señuelo es una rata bad line q me vendio pablito!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 02:07 pm

ELTORBELLINO escribió:LINDA PESCA, FELICITACIONES! MUY BUEN RELATO TAMBIEN! UN ABRAZO

muchas gracias !
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 02:09 pm

adrianpolo99 escribió:ehhhhh gastoncito te escribi por facebook y ni bola,te llamo por telefono y no me atendes,que pasa con vos amigo?????????
volviendo al tema pesca con señuelos te felicito,x tantisimos piques,me alegro que hayan vuelto a la molet y que todo lo que paso anteriormente haya quedado solo en una anecdota.
un abrazo grande y vale la pena aclarar que los señuelos que se estan llevando los primeros lugares son: la rana highlander,el pescadito con helice waterdog,y la bad line,sin lugar a dudas.
saludos


heyy...como es eso q no te contesto!!1...no es asi amigo, los msn los lei, y siempre q me llamaste te respondi, el face muchas veces queda abierto pero no estoy!!.... tenemos q hacer una pesca urgente!!!!... la molet esta fantastica para pescar!!! y esos señuelos fueron los 3 q use!!...y rindieron!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por daniel santillan 16/01/13, 02:11 pm

hermosa pesca muchachos felicitaciones,que buen lugar se ve muy pescador
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por Manuel1870 16/01/13, 02:13 pm

que buena pesca hicieron!!! no tenia idea de que ahi habia tantas taruchas!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 02:16 pm

daniel santillan escribió:hermosa pesca muchachos felicitaciones,que buen lugar se ve muy pescador

muchas gracias!!...la verdad q el lugar esta hermoso!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 02:17 pm

Manuel1870 escribió:que buena pesca hicieron!!! no tenia idea de que ahi habia tantas taruchas!

muchas gracias!!... creo q hay tarus como en toods lados, la diferencia es q el lugar es hermoso, y se diern los piques, muchas veces no paso nada y ayer se dio!!..cosas de pesca!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por adrianpolo99 16/01/13, 02:19 pm

eltonga escribió:
adrianpolo99 escribió:ehhhhh gastoncito te escribi por facebook y ni bola,te llamo por telefono y no me atendes,que pasa con vos amigo?????????
volviendo al tema pesca con señuelos te felicito,x tantisimos piques,me alegro que hayan vuelto a la molet y que todo lo que paso anteriormente haya quedado solo en una anecdota.
un abrazo grande y vale la pena aclarar que los señuelos que se estan llevando los primeros lugares son: la rana highlander,el pescadito con helice waterdog,y la bad line,sin lugar a dudas.
saludos


heyy...como es eso q no te contesto!!1...no es asi amigo, los msn los lei, y siempre q me llamaste te respondi, el face muchas veces queda abierto pero no estoy!!.... tenemos q hacer una pesca urgente!!!!... la molet esta fantastica para pescar!!! y esos señuelos fueron los 3 q use!!...y rindieron!!
ok quizas me exprese mal,me refiero a que un domingo te llame a tu celu y no me atendiste en ese mismo momento,y el mensaje de facebook que te mande hace unos dias atras no me lo respondiste,eso es lo que queria aclarar,
avisame cuando estas con un tiempito asi vamos a la usina,un abrazo locura. show de piques en la usina 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por tinchooo 16/01/13, 02:59 pm

tremenda pesca che! felicitaciones gaston!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 09:15 pm

tinchooo escribió:tremenda pesca che! felicitaciones gaston!!


gracias tinchex!!!... lastima q salieron todas chicas!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por pstraso 16/01/13, 10:13 pm

qué bueno que limpiaron la mufa de la otra vez, más allá que hayan salido chicas! También le encargué una de esas a Pablito cuando vuelva de sus vacas. Muy lindo el lugar, muy bonito está. Saludos
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 16/01/13, 10:24 pm

pstraso escribió:qué bueno que limpiaron la mufa de la otra vez, más allá que hayan salido chicas! También le encargué una de esas a Pablito cuando vuelva de sus vacas. Muy lindo el lugar, muy bonito está. Saludos

gracias amigo!!!...la verdad q el lugar sta hermoso para pescar, y ahora no es solo pel pozo al lado del paredon, sono unos 3km q estan espectaculares!!... y con el tema de la rata, hiciste un muy bien encargue!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por EL principe del suquia 17/01/13, 12:31 am

Se mueve bien la ratita che? Hoy compre una!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por andresvw 17/01/13, 01:54 am

muy buena pesca gaston espero un dia de estos unirmele en una salida taruchera,slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por eltonga 17/01/13, 07:20 am

EL principe del suquia escribió:Se mueve bien la ratita che? Hoy compre una!

la rata se mueve dependiendo de la accion q le de cada uno, de por si sola viene flotando derechitoooo...
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

show de piques en la usina Empty Re: show de piques en la usina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.