Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la molet con freddy

+5
andresvw
ADRITAMBÓ
ELTORBELLINO
rafita
adrianpolo99
9 participantes

Ir abajo

en la molet con freddy Empty en la molet con freddy

Mensaje por adrianpolo99 18/01/13, 12:59 pm

Hola gente del foro,ayer tipo seis de la tarde ,decidimos ir asi de una hasta la molet,tentados por que a gaston(el tonga)le habia ido tan bien con ese show de piques que el describio en su informe.
Ni bien llegamos empezamos a tirar los sueñuelos,freddy uso la rana berkley y nada de actividad,yo me decidi en primera instancia por una ranita con cuchara que me regalo freddy hace un tiempo y el se enoja conmigo ,porque dice que yo no la usa demasiado jejejeje,pasaban los minutos y nada ,cero actividad,creimos con freddy que se podria deber a que era temprano y el sol pegaba muy fuerte aun.
Freddy decide caminar hacia el lado del paredon del dique san roque y yo me quede cerca de la zona de la compuerta de la usina.
Pero cambie de señuelo,y adivinen que señuelo decidi usar?
Si sr adivinaron,empece a lanzar con la highlander verde sin tuneado,y es increible pero real,hice 2 lances y saque dos mini taruchitas bebe jejejej un cago de risa lo activas y territoriales que son estas taru bebes,asique bueno le avise a freddy y amablemente me saco algunas fotos y procedimos como corresponde ,a la devolucion .
Segui intentando en la misma zona de vegetacion ,pero esta ves tire arriba de las plantas y despacito hice bajar la rana al agua y ahi nomas volvio a picar una taruchita chicona que despues de pelear unos instantes ,se me desprendio.
Posteriormente freddy se fue de nuevo a ver si podia clavar una tarucha mediana que se le habia desprendido justo en el momento en que ya casi salia del agua,pero ya no paso mas nada.
Yo probe con cucharas black fury num 4 ,con un paseante,pero nada asique me volvi al auto haber si estaba todo bien,y a esperarlo a freddy que andaba insistiendo a dos manos ,poder lograr una captura.
Ya cayendo la noche tipo 20.45hs freddy pone la rana albatros con flecos y hace varios lances del otro lado del rio para que el señuelo cayera suavemente al agua y tuvo no menos de 4 piques consecutivos y casi en los mismos lugares ,pero no pudo concretarlos.
En resumen ,pasamos una linda salida y freddy tuvo 5 piques(una taru que se le escapo)y yo tuve 3 piques,logre capturar 2 tarus bebe y una se me escapo.
Saludos. en la molet con freddy 3176931354 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por rafita 18/01/13, 01:07 pm

q bueno adrian lokura lo mejor es pasarla bien lo lindo q fueron y volvieron bien eso es lo mejor q se puede pedir en una salida de pesca hermano. suerte muy sanas las taruchitas no importa el tamaño siempre se disfruta saludos loko a los dos en la molet con freddy 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por ELTORBELLINO 18/01/13, 01:09 pm

Muy linda pesca y la pasaron bien, me alegra tanto que se vean las taruchas con chupete y darse cuenta que se reproducen! UN SALUDO A LOS DOS
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/01/13, 01:12 pm

Bueno,si mal no recuerco usted don polo me supo charlar por el tamaño de unas tarus que habia sacado,como siempre todo tiene su vuelta,ahora me toca a mi decirle...QUÉ MOJARRITAS PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁ,me imagino la pelea,la caña doblada al limite,juazzzzzzzzzzzz,anda a la quebrada en busca de alevinos,jaajjaajjajajajjaja. Hecho el chiste,ahora debo felicitarlos por esa salida,no te confies mucho por esa zona,si ya paso una ves tranquilamente puede volver a pasar,asi que mucho cuidado. Cuando preguntaste sobre que señuelo usaste,en ningun momento se me vino a la mente la hoghlander,asi que yo no adivine,pense que ibas a decir el paseante,una pena,aunque no tengas muchos piques con el paseante,debes insistirle,vas a ver lo que se siente cuando una tarucha de 2,500kg toma en superficie el señuelo,te cagas todo y alli debes tener paciencia y saber en que momento es el aconsejable clavar,saludos adri,buena pesca.

p.d:Decime,el flaco fredy,¿cambio en algo?,sigue gritando¿?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por adrianpolo99 18/01/13, 01:16 pm

ADRITAMBÓ escribió:Bueno,si mal no recuerco usted don polo me supo charlar por el tamaño de unas tarus que habia sacado,como siempre todo tiene su vuelta,ahora me toca a mi decirle...QUÉ MOJARRITAS PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁ,me imagino la pelea,la caña doblada al limite,juazzzzzzzzzzzz,anda a la quebrada en busca de alevinos,jaajjaajjajajajjaja. Hecho el chiste,ahora debo felicitarlos por esa salida,no te confies mucho por esa zona,si ya paso una ves tranquilamente puede volver a pasar,asi que mucho cuidado. Cuando preguntaste sobre que señuelo usaste,en ningun momento se me vino a la mente la hoghlander,asi que yo no adivine,pense que ibas a decir el paseante,una pena,aunque no tengas muchos piques con el paseante,debes insistirle,vas a ver lo que se siente cuando una tarucha de 2,500kg toma en superficie el señuelo,te cagas todo y alli debes tener paciencia y saber en que momento es el aconsejable clavar,saludos adri,buena pesca.

p.d:Decime,el flaco fredy,¿cambio en algo?,sigue gritando¿?

pasa que ha habido un recambio generacional se ve,porque el tonga tambien saco chiquitas,pero muy peleadoras y territoriales jejejeje,ademas es peor ir a todos lados como vos y "casi sacar la tarucha de la temporada" jajajajaja hecho el chiste ,me despido con un abrazo para usted. en la molet con freddy 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por adrianpolo99 18/01/13, 01:17 pm

rafita escribió:q bueno adrian lokura lo mejor es pasarla bien lo lindo q fueron y volvieron bien eso es lo mejor q se puede pedir en una salida de pesca hermano. suerte muy sanas las taruchitas no importa el tamaño siempre se disfruta saludos loko a los dos en la molet con freddy 3176931354
muchas gracias hermano,hacia ya un tiempito que se me venia negando el pique,asique ahora muy contento,un abrazo grande ya volveremos a impira a pescar con vos. en la molet con freddy 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por adrianpolo99 18/01/13, 01:18 pm

ELTORBELLINO escribió:Muy linda pesca y la pasaron bien, me alegra tanto que se vean las taruchas con chupete y darse cuenta que se reproducen! UN SALUDO A LOS DOS
gracias por comentar capazooooo un abrazo grande para vos y en algun momento estaremos compartiendo una pesquita.saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/01/13, 01:33 pm

adrianpolo99 escribió:
ADRITAMBÓ escribió:Bueno,si mal no recuerco usted don polo me supo charlar por el tamaño de unas tarus que habia sacado,como siempre todo tiene su vuelta,ahora me toca a mi decirle...QUÉ MOJARRITAS PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁ,me imagino la pelea,la caña doblada al limite,juazzzzzzzzzzzz,anda a la quebrada en busca de alevinos,jaajjaajjajajajjaja. Hecho el chiste,ahora debo felicitarlos por esa salida,no te confies mucho por esa zona,si ya paso una ves tranquilamente puede volver a pasar,asi que mucho cuidado. Cuando preguntaste sobre que señuelo usaste,en ningun momento se me vino a la mente la hoghlander,asi que yo no adivine,pense que ibas a decir el paseante,una pena,aunque no tengas muchos piques con el paseante,debes insistirle,vas a ver lo que se siente cuando una tarucha de 2,500kg toma en superficie el señuelo,te cagas todo y alli debes tener paciencia y saber en que momento es el aconsejable clavar,saludos adri,buena pesca.

p.d:Decime,el flaco fredy,¿cambio en algo?,sigue gritando¿?

pasa que ha habido un recambio generacional se ve,porque el tonga tambien saco chiquitas,pero muy peleadoras y territoriales jejejeje,ademas es peor ir a todos lados como vos y "casi sacar la tarucha de la temporada" jajajajaja hecho el chiste ,me despido con un abrazo para usted. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajajajaa,que le puedo decir,saque esa foto de su avatar con esa taruchita robada,no le da verguenza.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por andresvw 18/01/13, 02:43 pm

felicitaciones Adrian! un grande usted y no le de bola a la gilada jajaja
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por fabrizio 18/01/13, 08:46 pm

Muy buen relato y pesca adrian'saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por adrianpolo99 18/01/13, 10:33 pm

andresvw escribió:felicitaciones Adrian! un grande usted y no le de bola a la gilada jajaja

que sabio andresito,un capo usted,excelente reflexion amigo. en la molet con freddy 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por eltonga 20/01/13, 11:27 pm

q bueno q se dio bien adrian, puede ser q las grandes estan cuidando el nifo, y las chicas esten mas libres para moverse a gusto...al menos esta entretenida la zona, y muy lindo los lugares!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 02:40 am

Muy bueno che,lindas las babes!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por tinchooo 21/01/13, 11:17 pm

excelente adrian!!! que bueno verte con capturas de nuevo!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

en la molet con freddy Empty Re: en la molet con freddy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.