Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20-01-13 vuelta por altagracia!!!

+6
EL principe del suquia
andresvw
rafita
tomas jaime
eltonga
leito_juncos
10 participantes

Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por leito_juncos 21/01/13, 12:24 pm

Gente les cuento que ayer domingo me fui hasta la virgen de alta gracia... que le dio una mano a mi suegro que se salvo entre los indios... asi que partimos para alla.... primero que pregunto... tomamos unos mates en el tajamas??? y me responden... no... vamos y volvemos... bue.. no lleve la caña...
fuimos a la virgen y mi concuñado queria comer unos churros... y fuimos a la laguna... y los odie mal....
pero uno viendo pescar ya recrea la vista... ibamos caminando buscando un lugar para sentarnos... y a 10 metros veo un pibe que le da la mojarrera al padre con un pez.... y la distingui.... una tarucha... me llegue hasta donde estaban... mas o menos tenia unos 7cm.... muy pequeña... pero habia tragado mucho ansuelo... el padre le sujeria al hijo meter el dedo... le digooo... lo va a morder y fuerte... asi que le ayude a sacar el ansuelo... le puse un palo en la boca para que quede abierta... y renegando para no lastimarla le saque el anzuelo... sugeri soltarla... accedieron... la apoye en el agua y salio como un tiro de nvo a la laguna....
que satisfaccion es ver eso.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por eltonga 21/01/13, 12:47 pm

leito_juncos escribió:Gente les cuento que ayer domingo me fui hasta la virgen de alta gracia... que le dio una mano a mi suegro que se salvo entre los indios... asi que partimos para alla.... primero que pregunto... tomamos unos mates en el tajamas??? y me responden... no... vamos y volvemos... bue.. no lleve la caña...
fuimos a la virgen y mi concuñado queria comer unos churros... y fuimos a la laguna... y los odie mal....
pero uno viendo pescar ya recrea la vista... ibamos caminando buscando un lugar para sentarnos... y a 10 metros veo un pibe que le da la mojarrera al padre con un pez.... y la distingui.... una tarucha... me llegue hasta donde estaban... mas o menos tenia unos 7cm.... muy pequeña... pero habia tragado mucho ansuelo... el padre le sujeria al hijo meter el dedo... le digooo... lo va a morder y fuerte... asi que le ayude a sacar el ansuelo... le puse un palo en la boca para que quede abierta... y renegando para no lastimarla le saque el anzuelo... sugeri soltarla... accedieron... la apoye en el agua y salio como un tiro de nvo a la laguna....
que satisfaccion es ver eso.....

buenisimo leito!!!....le salvaste el dedo al niño!!...ahora, deberias haber dejado q se lo coma al padre!!!....muy bueno q lograste q la devuelvan !!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por tomas jaime 21/01/13, 01:08 pm

genial leito!! un capo sos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por rafita 21/01/13, 01:58 pm

graaandeeeee leooo muy bien lo tuyo hermano 20-01-13 vuelta por altagracia!!! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:17 pm

muy buena tu actitud leo creando conciencia,slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 02:35 pm

Buenisimo leitoo! Le salvaste dee la mordida! Y la la tarucha,porque si lo mordia la ivan a matar! jajaja Un abrazo!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por leito_juncos 21/01/13, 03:12 pm

gracias chicos... la vdd que entendieron que no era un pez tan dosil y tener cuidado con el... conocer algo mas... que en la lengua se le clava en ansuelo y no es cuestion de tironear para no hacele mal... y que se devuelva... muy buenooo... tenian una chanchita y un chico les tiro una carpita en el balde... y me dijieron que cuando se iban devolvian sino se largaba a llorar el pibito... es bueno eso....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por pstraso 21/01/13, 05:08 pm

20-01-13 vuelta por altagracia!!! 3176931354
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por tinchooo 21/01/13, 11:32 pm

muy bueno leito lo tuyo!! menos mal que le salvaste el dedo al niño!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por Piojo 22/01/13, 01:02 am

No preguntaste con que habían sacado la carpita?? Supuestamente eran imposibles!! jajaja Capaz que tenian algun método mágico y vos no lo queres decir...
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por leito_juncos 22/01/13, 08:22 am

te habia comentado... con pan la sacaba yo... pero son carpas comunes pequeñas con mojarreras... estos la sacaban con masa usando boya.... con una mojarrera...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por adrianpolo99 22/01/13, 09:03 pm

muy buena actitud leo, esta bueno servir a los demas,te felicito por estar atento a esa situacion sino el niño casi con seguridad terminaba con el dedo mordido y lastimado.excelente lo tuyo macho.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por leito_juncos 23/01/13, 12:26 am

adrianpolo99 escribió:muy buena actitud leo, esta bueno servir a los demas,te felicito por estar atento a esa situacion sino el niño casi con seguridad terminaba con el dedo mordido y lastimado.excelente lo tuyo macho.
gracia adrian... Usted sabe de eso... Nos vemos en la juntada
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

20-01-13 vuelta por altagracia!!! Empty Re: 20-01-13 vuelta por altagracia!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.