Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

+14
pablojose55
fredy
daniel santillan
alfredo1982
Seba_bw
leito_juncos
javier_pupa
TARUCHO
adrianpolo99
andresvw
rafita
Rubén Marcelo Ferreyra
eltonga
ADRITAMBÓ
18 participantes

Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/01/13, 12:53 pm

Como dice el titulo muchachos,para variar y reirnos un rato,pongan los motivos por el cual se pusieron esos nick o apodos asi sabemos y nos conocemos un poco mas,Saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/01/13, 12:54 pm

Empiezo yo,desde hace mucho que uso este nick ADRITAMBÓ....ADRI por mi segunto nombre que es adrián y TAMBÓ por mi grupo favortio TAMBÓ-TAMBÓ,una de las mejores bandas al mejor estilo colombiano.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por eltonga 23/01/13, 01:04 pm

es mi nombre escrito al revez gas - ton!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 23/01/13, 01:13 pm

Nombre y apellido verdadero porque no tengo nada que ocultar... (Ahora hasta el F.B.I. sabe mi paradero)
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por rafita 23/01/13, 01:13 pm

yo RAFITA porque de que iva al cole con 11 años una chica q me gustaba (obiamente era mucho mas grande que yo) y siempre que me llamaba para q fuera me decia rafita entonces lo manteniamos en secreto a ese rafita, asta q un chismoso (un chico) escucho q me dijo rafita entonces fue para q me gastaran asta los 15 años estube 4 años sin soportar q me dijieran rafita solo me sentia bien si me lo decia la chica q me gustaba y bueno despues me cambie de escuela y se empeso a correr la bocha de rafita rafita le dije a mis primos q me molestaba q me dijieran asi y me dijo, si no puedes contra ellos unete. entonces recien alos 16 pude aceptar lo q ya estaba echo y ahora q tengo 17 es como q si no me llaman rafita siento q el q me esta hablando no lo siento muy formal como si fuera un desconocido no se si se entiende y ahora mis viejos tambien me llaman asi y quede asi q se le va hacer. bueno esa es mi infancia la chica nunca mas la vi pero bueno son cosas de la vida les conte casi toda mi vida bueno hay esta la razon media aburrida pero es la ralidad saludos PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por eltonga 23/01/13, 01:24 pm

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 3176931354
rafita escribió:yo RAFITA porque de que iva al cole con 11 años una chica q me gustaba (obiamente era mucho mas grande que yo) y siempre que me llamaba para q fuera me decia rafita entonces lo manteniamos en secreto a ese rafita, asta q un chismoso (un chico) escucho q me dijo rafita entonces fue para q me gastaran asta los 15 años estube 4 años sin soportar q me dijieran rafita solo me sentia bien si me lo decia la chica q me gustaba y bueno despues me cambie de escuela y se empeso a correr la bocha de rafita rafita le dije a mis primos q me molestaba q me dijieran asi y me dijo, si no puedes contra ellos unete. entonces recien alos 16 pude aceptar lo q ya estaba echo y ahora q tengo 17 es como q si no me llaman rafita siento q el q me esta hablando no lo siento muy formal como si fuera un desconocido no se si se entiende y ahora mis viejos tambien me llaman asi y quede asi q se le va hacer. bueno esa es mi infancia la chica nunca mas la vi pero bueno son cosas de la vida les conte casi toda mi vida bueno hay esta la razon media aburrida pero es la ralidad saludos PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 3176931354
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por andresvw 23/01/13, 03:02 pm

andres es mi nombre y vw mi marca de autos favorita
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por adrianpolo99 23/01/13, 05:21 pm

adrianpolo99 porque mi nombre es adrian y mi auto un vw polo modelo 99.saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por TARUCHO 23/01/13, 09:45 pm

mi nik es tarucho , porque me encanta pescar tarariras , tarariro no sonaba bien y quedo tarucho
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por javier_pupa 23/01/13, 11:28 pm

El mio el javier por mi nombre y pupa el apodo que le decían a mi abuelo que me inculco esta pasión tan hermosa
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por leito_juncos 23/01/13, 11:38 pm

Leito juncos.. Mi nombre es leonardo juncos y al juntarme casi siempre con gebte mas grande me decian leito... Y asi quedo... Muchos me siguen diciendo leito y tengo la bolas que me arrastrann.. Jajaa...lindo apodo
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por Seba_bw 23/01/13, 11:46 pm

yo lo puse por mi nombre Sebastian y bw por el barrio en cual vivo que se llama Bouwer! parece una negrada pero desde chicos con mis amigos nos creabamos las cuentas de los juegos online usando el nombre y _bw jajaja esa es toda la historia media chota pero bueno es lo que hay PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por alfredo1982 24/01/13, 12:08 pm

sencillo: Alfredo, mi nombre. 1982, mi año de nacimiento. totalmente carente de imaginacion....
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por alfredo1982 24/01/13, 12:11 pm

rafita escribió:yo RAFITA porque de que iva al cole con 11 años una chica q me gustaba (obiamente era mucho mas grande que yo) y siempre que me llamaba para q fuera me decia rafita entonces lo manteniamos en secreto a ese rafita, asta q un chismoso (un chico) escucho q me dijo rafita entonces fue para q me gastaran asta los 15 años estube 4 años sin soportar q me dijieran rafita solo me sentia bien si me lo decia la chica q me gustaba y bueno despues me cambie de escuela y se empeso a correr la bocha de rafita rafita le dije a mis primos q me molestaba q me dijieran asi y me dijo, si no puedes contra ellos unete. entonces recien alos 16 pude aceptar lo q ya estaba echo y ahora q tengo 17 es como q si no me llaman rafita siento q el q me esta hablando no lo siento muy formal como si fuera un desconocido no se si se entiende y ahora mis viejos tambien me llaman asi y quede asi q se le va hacer. bueno esa es mi infancia la chica nunca mas la vi pero bueno son cosas de la vida les conte casi toda mi vida bueno hay esta la razon media aburrida pero es la ralidad saludos PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 3176931354

toda una historia maestro....
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por daniel santillan 24/01/13, 04:38 pm

Mi nonbre;Daniel Santillan,aunque en mi laburo me dicen pelado.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por leito_juncos 24/01/13, 04:55 pm

daniel santillan escribió:Mi nonbre;Daniel Santillan,aunque en mi laburo me dicen pelado.

dani porque te dicen pelado??? jajaja... siempre estas con gorra... jajaja... chiste.... un placer conocerte ayer dani...


Última edición por leito_juncos el 24/01/13, 05:09 pm, editado 1 vez
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por fredy 24/01/13, 04:57 pm

Fredy por que cuando me registre en el foro, justo me había cambiado de club y ahí me empezaron a llamar fredy y por eso decidí ponerlo de nombre de usuario .
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por leito_juncos 24/01/13, 05:09 pm

fredy escribió:Fredy por que cuando me registre en el foro, justo me había cambiado de club y ahí me empezaron a llamar fredy y por eso decidí ponerlo de nombre de usuario .
no era por freddy mercury no??? flaco para cuando una pesca?
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por fredy 25/01/13, 12:45 pm

leito_juncos escribió:
fredy escribió:Fredy por que cuando me registre en el foro, justo me había cambiado de club y ahí me empezaron a llamar fredy y por eso decidí ponerlo de nombre de usuario .
no era por freddy mercury no??? flaco para cuando una pesca?
jaajaj no se, la cuestion es que llege y me empezaron a decir asi jaja, en esta semanas o apenas se puede organizamos una pesca en el rio, saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por pablojose55 26/01/13, 12:28 am

mi nombre de usuario es porque me llamo pablo jose y el 55 es porque fue el primer numero que vi jajaja para nada original lo mio pero es lo que hay!! jajaja
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por Piojo 26/01/13, 04:26 am

A mi desde la secundaria me empezarona decir Piojo porque era, y soy fanático de la banda los piojos, incluso los llevo tatuados en la espalda jajaja. Asi que como andaba siempre con remeras y mochilas y todo de los piojos me quedo el apodo.
Ademas siempre que lo quiero usar como nick le tengo que agregar algo porque es muy comun... y como aca lo mande a secas y fue como piña, bueno quedó jaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por MacosVon 26/01/13, 09:43 am

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 2942375422 Mi nick MacosVon es que quiso mi brothers abreviar el nombre y se comió una letra (Marcos Von Düring ) es que soy un nabo con la compu y yo no podia entra a ver Punto Pesca y llego el se puso me registro pero no tenia lentes y así salio el nick (no se como arreglarlo ) . ya voy aprender y subiré fotos y reportes en ves de leer y reír con los suyo saludos para todo sigan así con muy buena honda javascript:emoticonp('PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? 2942375422')
MacosVon
MacosVon


Mensajes : 11
Edad : 56
Localización : villa maria (cordoba)

http://marcos_vond@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por Ale Quete 07/02/13, 10:18 pm

Porque es mi nick en face me puse asi porque me hackearon el face anterior me hackearon es un decir visita al ciber mail y todo lo demas abierto me levante y me fui asi que si alguien tenia ganas de jugar jugaron putearon mis contactos y de premio me cambiaron la clave asi que es ale quete
Ale Quete
Ale Quete


Mensajes : 73
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por matiasdema 10/02/13, 11:29 am

Porque hace años lo uso... Matias y un numero siempre solía estar ocupado y este estaba siempre libre me registre donde me registre... ademas es como abreviar mi apellido que sino no termino mas... Matias de Maussion de Cande jaja tenete un apellido Laughing
matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO? Empty Re: PREGUNTA.....¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK DE USARIO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.