Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorras para el Foro: primer presupuesto

+21
pablojose55
facundo de catamarca
Rubén Marcelo Ferreyra
Piojo
juanjocab13
fredy
Nicolodo
tinchooo
andresvw
sergiomv
eltonga
rafita
fabrizio
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
tomas jaime
alfredo1982
Seba_bw
Juaan
pstraso
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por pstraso 30/01/13, 08:16 pm

Gente me pasaron un primer presupuesto por las gorras para el foro. Son opciones, la idea es partir desde algo para ir dando forma a la idea.
Esta propuesta ofrece el logo y frase de Punto Pesca impreso por transfer ó sublimación, la verdad no recuerdo bien cuál es. Voy a preguntar también, en otro lugar, por la opción de gorras bordadas.
Les paso la propuesta, opinen y tiren ideas.....Respecto de los costos, no tengo otra opción para comparar. Si alguno averiguó algo,comente así comparamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Juaan 30/01/13, 08:39 pm

Ami me parece bien, este tipo!! Esta copada.
cualquiera de los 2 tipos de tela es ta bien.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Seba_bw 30/01/13, 09:52 pm

ME RE COPO ESTO DE LAS GORRAS JOJOJO! yo me quedaria con la de algodon por el cierre con broche de metal porque el velcro se termina rompiendo, Blanca con vicera Roja es Genial mas el logo de punto pesca me encanto todo lo unico si fuera bordado para mi gusto muchisimo mejor lo mismo Excelente pstraso Gracias por Molestarte en Buscar esos presupuestos GRACIAS!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por alfredo1982 30/01/13, 09:55 pm

maestro pstraso, puso manos a la obra y trajo la propuesta. bien por vos. sera cuestion de arrelgar bien y arrancamos con las gorras el 2013!!!!
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por tomas jaime 30/01/13, 10:08 pm

estyan geniales ;)
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Seba_bw 30/01/13, 10:14 pm

abria que ver como hacemos: si hacemos una juntada y darle la plata al que se encargue de comprarlas, y despues otra juntada para recibirlas y extrenarlas Gorras para el Foro: primer presupuesto 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por adrianpolo99 30/01/13, 10:17 pm

muy lindas pablo,estan espectaculares,che y cto duelen?????????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Juaan 30/01/13, 10:22 pm

adrianpolo99 escribió:muy lindas pablo,estan espectaculares,che y cto duelen?????????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Al lado de la imagen dicen los precios.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/01/13, 10:23 pm

muy bueno pablo,me encanto,puede ser de cualquier color la gora o son todas blancas?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Seba_bw 30/01/13, 10:27 pm

abria que ver si se pueden hacer de varios colores osea ami me gusto blanca y vicera roja, capas que a otro le gusta blanca y vicera azul o verde etc para que cada uno elija el color que le gusta y listo Gorras para el Foro: primer presupuesto 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por pstraso 30/01/13, 10:35 pm

adrianpolo99 escribió:muy lindas pablo,estan espectaculares,che y cto duelen?????????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Salen $28 y $35 según el modelo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por pstraso 30/01/13, 10:42 pm

ADRITAMBÓ escribió:muy bueno pablo,me encanto,puede ser de cualquier color la gora o son todas blancas?

La verdad no lo sé, tengo que consultar. Estimo que sugiere ésas por el fondo blanco que hace mejor contraste con el logo y letras negras. Igual se puede consultar.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por EL principe del suquia 30/01/13, 10:48 pm

Muy buenooo! Yo me anoto para una ;)
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por fabrizio 30/01/13, 10:51 pm

Blanca sola esta buena o con azul ;)
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por rafita 30/01/13, 11:23 pm

la blanca y rojo esta tremenda no se porque jajaja tendria q tener cubre nunca atras asi queda mas forma de gorro de pesca Gorras para el Foro: primer presupuesto 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por eltonga 30/01/13, 11:27 pm

voy x la blanca, cuenten conmigo seguro!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por sergiomv 30/01/13, 11:41 pm

muy buena la blanca con visera roja, el logo tendria que ser sin dudas bordado para que dure mas y en un color que resalte. Otra sugerencia si no molesta seria agregarle el nombre u apodo en la parte trasera para darle un toque personal....El tema del color se puede seguir charlando Gorras para el Foro: primer presupuesto 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Seba_bw 30/01/13, 11:42 pm

la identificacion en la parte trasera me parece genial tambien
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por andresvw 31/01/13, 01:58 am

me sumo a lo q decida la mayoria para mi va a estar de 1
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por tinchooo 31/01/13, 02:17 am

pablo estan baratisimas! la primera es de calidad seria la mas conveniente, te pasaron el precio por transfer porque no se puede sublimar sobre algodon, y seguramente la gorra seria en colores muy claros sino el transfer no se notaria mucho..

ahora hay algun cantidad minima de pedido??
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Nicolodo 31/01/13, 02:26 am

me sumo! para mi blanca, muy bueno
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por fredy 31/01/13, 12:54 pm

Yo tambien me re prendo, la blanca se la ve bien
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por adrianpolo99 31/01/13, 04:03 pm

yo quiero una blanca y roja con el logo del foro adelante y atras el nombre mio como sugiere sergio,saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por pstraso 31/01/13, 11:36 pm

tinchooo escribió:pablo estan baratisimas! la primera es de calidad seria la mas conveniente, te pasaron el precio por transfer porque no se puede sublimar sobre algodon, y seguramente la gorra seria en colores muy claros sino el transfer no se notaria mucho..

ahora hay algun cantidad minima de pedido??

A mí también me parece buena la calidad de la primera. La base blanca me parece mejor porque se luce mejor el logo que pongamos y además es más fácil visualizar desde lejos (si lo que prentendemos es reconcernos en los diferentes pesquero). Lo que decís es cierto, me pasaron por transfer, ya que para la sublimación debe ser una tela con mucho poliéster,por caso, raso, tafeta, modal.... etc.

Averigué en dos lados más:
- En el primero, lugar "B", ofrecian las gorras sublimadas a $40 c/u, con la cantidad de colores que se quiera para el logo. En nuestro caso es negro simplemente.
- En el tercero, lugar "C", me ofrecieron gorras bordadas, lisas blancas, negras, amarillas, azul francia ó naranjas, a $25 cada uno. La calidad de éstas, no era la mejor. Estimo que la calidad del primer presupuesto (blanca $38) el lo mejor. Las que no son de algodón, o tienen muy poco algodón, siempre son muuuuy calurosas....
Por otra parte, las gorras del lugar B y C, sólo tenían cierre con velcro (abrojo).

Tincho, yo voy a hacer las consultas vía mail (colores, agregar nombre en la parte trasera, etc), ya que me queda lejos de mi casa este lugar. De igual manera, si te fijás en el presupuesto abajo, está el TE y la dirección, es en la EEUU frente a la Comisaría. Por ahí, si vos ó AdriánT pueden llegarse un toque pueden ver la calidad de la tela. El chico se llama Lucas Rocha, y es muy piola. Estaría bueno si se pueden llegar.
No me pasó un mínimo de pedido, yo le consulté por 25 unidades, calculé ese número en base a las juntadas y a la gente que gralmente comenta algo con cada post. Espero, el número sea mayor.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por pstraso 05/02/13, 12:09 am

Gentilmente, Juanjo pasó otra alternativa, miren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pinta esta opción. No averigué nada aún, vi solo la info del link


Última edición por pstraso el 05/02/13, 12:32 am, editado 1 vez
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gorras para el Foro: primer presupuesto Empty Re: Gorras para el Foro: primer presupuesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.