Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bombas y bombinhas

+6
pablojose55
Manuel1870
facu
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
andresvw
10 participantes

Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty bombas y bombinhas

Mensaje por andresvw 31/01/13, 02:42 pm

Muchachos y muchachas como dice el tirulo ahora en la segunda quincena de febrero me voy si Dios kiere a brasil a bombas y bombiñhas de vacaciones obviamente en el baul del borita no va a faltar cosas para pescar jeje mi pregunta es si me pueden asesorar q equipo de pesca llevar caña reel lineas multifilamento tanzas anzuelos plomos etc etc etc jajaja y si conocen algun lugar para pescar mejor aun jeje.gracias y saludos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/01/13, 03:19 pm

Ahhhhh que me decis eh,que nivel andresito,segun lo que se,es que alla en el pozo 1 de brasil hay mucho pique,jajajajaajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por adrianpolo99 31/01/13, 03:45 pm

hola andres,seguramente los foristas interrnacionales q tenemos aqui tales como los hermanos alercia,manuel,etc te van a saber asesorar porque ellos estuvieron pescando en brasilllllllllllllllll...
que nave que tenes guachin,me encanta el bora 1.8
suerte buen viaje y felices vacaciones
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por facu 31/01/13, 05:02 pm

Hola, en la playa de bombas he pescado desde cangrejos a apa-terra, el mejor horario es bien temprano o a la tardecita, si tenes mucha suerte podes agarrar una garoupa, un pez riquisimo, anda entre los 3 y 7 kilos, tanza 0.40 con plomo a fondo, tres ristras con anzuelo de tipo carpa pero pata larga y encarna con camaron o corrupto, que es un gusano que anda bajo la arena, lo suelen vender cerca de la playa, con señuelos nunca pesque en el mar, muchisimo exito y pasa fotos!!!!!!!!!!
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por Manuel1870 31/01/13, 06:46 pm

hola andres, te cuento que en la playa de bombas hay un muelle que de noche se pesca muy bien el pez sable con sardina como carnada, una boya luminosa,un lider de acero y un anzuelo triple. Aunque el ante año pasado fui a esa zona y no quedo ni uno, les dan masa los brasileros, otra opcion es irte a canto grande que esta al toqque hay si saque varios y con la misma linea que te dije. En canto grande hay un negocio de pesca donde venden todos los elementos necesarios. ES espectacular el muelle de canto grande ya que ademas de tener iluminacion( que atrae a las sardinitas) y atras vienen los peces sable, los ves cazar es espectacular. No se como estara ahora su pesca ya que sacan muchisimos y no los devuelven.
MUCHA SUERTE ANDRES,DISFRUTA MUCHO!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por pablojose55 31/01/13, 09:47 pm

andres no conozco la pesca por esa zona pero si hay sardinas como dice manu yo tengo una linea para darte que se llama sabiki que son 6 mosquitas atadas a una linea madre que funciona como señuelo ,, en torres nos cansamos de pescar sardinas con eso... cuando puedas mandame un msj asi te lo doy para que lo lleves!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por ELTORBELLINO 31/01/13, 10:11 pm

Jojo!! que nivel!!!!!!!!!!!!!! catè catè jaja ojala la pases bien andres y que disfrutes mucho.
Abrazo
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por andresvw 31/01/13, 10:58 pm

gracias a todos por sus respuestas muchachos pero aclaro q el bora es de mi viejo no mio me conformo si en el viaje se cansa y me deja manejarlo un rato porq es 0km y no lo presta ni en joda jajaja, gracias pablito ahora cuando te llame en la semana para comprarte algunos señuelos me vendes la linea. Abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por eltonga 31/01/13, 11:02 pm

mucha suerte andres...q nivel el foro!!!...tenemos pesca internacional!!!...juuu.... muy pronto los informes de atunes, barracudas, `velas y tarpones!!!...juuu....como esta el forito eh!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por pstraso 31/01/13, 11:58 pm

qué viaje que vas a tener!!! a disfrutarlo! Los chicos ya te dieron un par de ideas.... yo te hago otra sugerencia para emplear mientras estás pescando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BRAHMA MALZBIER, cerveza negra, dulzona qué sólo la he probado allá. Excelente. Probála y después contás. Buen viaje, esperamos las fotos a tu regreso.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por andresvw 01/02/13, 02:59 pm

eltonga escribió:mucha suerte andres...q nivel el foro!!!...tenemos pesca internacional!!!...juuu.... muy pronto los informes de atunes, barracudas, `velas y tarpones!!!...juuu....como esta el forito eh!!!

espero q en el viaje me dejen ir a pescar a algun lado jajaja fotos de seguro q traigo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por andresvw 01/02/13, 03:00 pm

pstraso escribió:qué viaje que vas a tener!!! a disfrutarlo! Los chicos ya te dieron un par de ideas.... yo te hago otra sugerencia para emplear mientras estás pescando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BRAHMA MALZBIER, cerveza negra, dulzona qué sólo la he probado allá. Excelente. Probála y después contás. Buen viaje, esperamos las fotos a tu regreso.

gracias pablo de seguro algunas de esas voy a tomar lo q si me llevo de aca es el fernet porq me han dicho q alla es carisimo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por EL principe del suquia 01/02/13, 04:16 pm

Fuaaaa que nivel este foro che! Tenemos ya vrias pescas internacionales! jjajajaaj Que te valla genial andres!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

bombas y bombinhas  Empty Re: bombas y bombinhas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.