Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

+19
pancho san
matiasdema
germancastro
juanjocab13
matyperalta
andresvw
p.d
ADRITAMBÓ
Seba_bw
eltonga
Piojo
TARUCHO
wrglp
daniel santillan
adrianpolo99
leito_juncos
Manuel1870
pablojose55
EL principe del suquia
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Manuel1870 19/02/13, 07:27 pm

al frente de mi casa hay 2 canchas de futbol 7 de pasto sintetico, una de 6, y cuatro de 5 todas de pasto sintetico, tambien hay 1 asador y un quincho, pero no creo que les convenga venirse hasta aca igualmente les dejo el face de las canchas:
se llaman canchas rivera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por leito_juncos 19/02/13, 08:21 pm

Entre el puente maipu y el puente sarmiento rumbo sur hay canchitas tambien.. Yo averiguo.. En general paz tmb hay muchas.. Juniors tmb tiene..
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por daniel santillan 19/02/13, 10:02 pm

la canchas que dice leito estan casi al frente de mi casa,son nuevas y estan muy buenas,con mis compañeros del laburo sabemos jugar ahi.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por andresvw 19/02/13, 10:42 pm

las canchas q estan adelante del pozo 1 las del pucara estan muy buenas yo juego ahi todos los jueves y salen 190 la de 5 y 380 la de 7 si no me equivoco
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Seba_bw 19/02/13, 10:58 pm

abria que ver sino xq verdaderamente me es tremendo viaje ami para aquellos lados, despues para volverme caminando esta jodido
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por eltonga 20/02/13, 07:43 am

mi humilde opinion, si hace una juntada de futbol, me prendo, pero uan juntada del foro tiene q ser con pesca y unos choris, como las q ya hicimos en bialet, ademas de una buena escusa para rajarnos!!..ajja....creo q el labio del indio es un lugar mas q indicado, hay lugar para q pesquen todos, hay asadores, se llega con el auto a hasta el lugar, se puede pescar, tarrus, pejes, bagres carpas....auto tenemos varios y organizados podemos ir todos!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Seba_bw 20/02/13, 12:10 pm

eltonga escribió:mi humilde opinion, si hace una juntada de futbol, me prendo, pero uan juntada del foro tiene q ser con pesca y unos choris, como las q ya hicimos en bialet, ademas de una buena escusa para rajarnos!!..ajja....creo q el labio del indio es un lugar mas q indicado, hay lugar para q pesquen todos, hay asadores, se llega con el auto a hasta el lugar, se puede pescar, tarrus, pejes, bagres carpas....auto tenemos varios y organizados podemos ir todos!!!!

El Labio del Indio es alla en el San Roque no¿? si van para alla cuando digan la fecha voy a ver si me dan el dia en el trabajo cosa que vallamos temprano ja me parece excelente idea ya que no veo chances de aburrirse jajaja o al peje o la taru, al bagre o la carpa, hay mucha variacion! depende lo que decidan si hay lugar en sus autos colaborare con Nafta/Gas lo que sea y sino de ultima a la terminal y Bondi amigo jajaja hasta ahora para mi la mejor idea es esta! ajjaja ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 2765947787
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por juanjocab13 20/02/13, 12:20 pm

eltonga escribió:mi humilde opinion, si hace una juntada de futbol, me prendo, pero uan juntada del foro tiene q ser con pesca y unos choris, como las q ya hicimos en bialet, ademas de una buena escusa para rajarnos!!..ajja....creo q el labio del indio es un lugar mas q indicado, hay lugar para q pesquen todos, hay asadores, se llega con el auto a hasta el lugar, se puede pescar, tarrus, pejes, bagres carpas....auto tenemos varios y organizados podemos ir todos!!!!

No quería decir nada ya que la mayoría prefería juntarse a jugar al futbol, pero estoy totalmente de acuerdo con el tonga, proponía el Suquia por el hecho de que muchos pueden pasar un rato y son juntadas de no mas de 3 hs o 4 hs. Pero bueno si queremos pasar un día entero creo que deberíamos hacer una juntada debajo del puente del rio Cosquin donde si queremos hacer un partidito de futbol rápido para bajar las carnes del asado hay unos lindos espacios verdes para improvisar unos arcos y hacer un picadito.
Después si no pasa nada en esa zona tenemos a menos de cinco minutos el puente de las mojarras donde podemos ir cuando baje un poco más el sol.
Creo que de esa forma matamos dos pájaros de un tiro, tiramos las cañas y de paso podemos hacer un partidito improvisado de futbol.
Si les copa la idea pongamos una fecha tentativa para ir organizando.
Les dejo una foto por si alguno no se ubica de donde estoy hablando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Seba_bw 20/02/13, 12:39 pm

Abria que ver los pronosticos, si es un dia de semana o no tambien yo tengo que avisar minimo 10 dias antes en el trabajo para que me den ese dia! ustedes diran yo no tengo problema por mi vamos mañana nomas jaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/02/13, 01:31 pm

Para que sea facil para todos....jugamos un partido en red y se acabo el problema,jajajajajajaajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por p.d 20/02/13, 02:34 pm

ADRITAMBÓ escribió:Para que sea facil para todos....jugamos un partido en red y se acabo el problema,jajajajajajaajajaja
jajajjajaja ¿ y cual fifa jugamos??? jajaja
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por andresvw 20/02/13, 02:38 pm

p.d escribió:
ADRITAMBÓ escribió:Para que sea facil para todos....jugamos un partido en red y se acabo el problema,jajajajajajaajajaja
jajajjajaja ¿ y cual fifa jugamos??? jajaja

jajajajajaja aunq sea un buscaminas o un tetris
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por matyperalta 20/02/13, 08:50 pm

Que bueno estaria, aunque los 180 km me impiden ir un dia de semana..!jeje.
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por juanjocab13 20/02/13, 09:17 pm

Lo ideal creo que seria un sabado asi la mayoria tiene la oportunidad de ir a la juntada. Como nadie se anima a poner fecha pongo una tentativa
Sabado 16 de Marzo.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Piojo 20/02/13, 09:32 pm

juanjocab13 escribió:Lo ideal creo que seria un sabado asi la mayoria tiene la oportunidad de ir a la juntada. Como nadie se anima a poner fecha pongo una tentativa
Sabado 16 de Marzo.

De una!! Si se confirma en estos días yo puedo pedir el franco por anticipado! Vamo que nos vamo!! jajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por eltonga 20/02/13, 11:00 pm

cuenten conmigo, y tengo para llevar a 4 mas!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Seba_bw 21/02/13, 01:08 am

Sabado 16 de Marzo¿? confirmen muchachos asi pido ya mismo el dia en el trabajo antes de que me jodan y me claven ese dia a trabajar jjajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Seba_bw 21/02/13, 01:12 am

la bocha seria arrancar bien tempranito y volver a la tarde/noche hay que ver quienes pueden pasamos todo el dia completo ahi jaja y tambien confirmar el lugar si es alla en el labio del indio que dice tonga o endonde sino
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por eltonga 21/02/13, 02:06 pm

el 16 es buena fecha, que quede como tentativa!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por leito_juncos 21/02/13, 03:09 pm

yo el 16 voy... creo que cero drama pero por la tarde... porque los sabados a la mañana trabajo... el partido que paso???
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por germancastro 21/02/13, 03:13 pm

ami me pinta la idea...pero yo cobro como el 6...y tengo que ver si me dan franco en el laburo...decidan el dia y yo en base a eso veo como me organizo
germancastro
germancastro


Mensajes : 47
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Piojo 22/02/13, 03:47 am

Ya esta!! Quedo el 16 jajaja. No le demos mas vueltas al asunto...
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por leito_juncos 22/02/13, 09:32 am

eso la pesca??? y el futbol???
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por matiasdema 23/02/13, 01:06 pm

eltonga escribió:mi humilde opinion, si hace una juntada de futbol, me prendo, pero una juntada del foro tiene q ser con pesca y unos choris, como las q ya hicimos en bialet, ademas de una buena escusa para rajarnos!!..ajja....creo q el labio del indio es un lugar mas q indicado, hay lugar para q pesquen todos, hay asadores, se llega con el auto a hasta el lugar, se puede pescar, tarrus, pejes, bagres carpas....auto tenemos varios y organizados podemos ir todos!!!!

Pienso igual... cuando vi lo del fútbol dije no esta mal pero la idea del foro es pescar ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 1721989860 y juntarnos para eso ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 2121922983 Yo conozco solo a un par del foro pero esta justamente sería una buena oportunidad, el equipito para tarariras y pejerrey ya lo tengo listo así que si queda como dicen el Sábado 16 me prendo de una!! ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 3176931354 ,

Soy nuevo en el foro pero estaría bueno que directamente uno se ponga a organizar diga propuesta, fecha, día y podemos empezar a hacer una lista en este post donde se vayan anotando los que podrían ir, digo, así no damos tantas vueltas... ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 1155903980
matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por pancho san 23/02/13, 03:28 pm

hola gente,el 16 es un dia posible,con otro forista vamos a ir asi que sumen dos mas a la juntada,buena pesca amigos.
pancho san
pancho san


Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA? - Página 2 Empty Re: ¿Y SI ARMAMOS UNA JUNTADA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.