Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca del miercoles feriado

+8
eltonga
adrianpolo99
rafita
ELTORBELLINO
Manuel1870
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
pablojose55
12 participantes

Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 22/02/13, 04:04 pm

hola amigos aca les paso a contar la pesca que tuvimos el dia miercoles feriado... fuimos con mi viejo y mi hermano a probar suerte con las carpas al sanro llegamos a carlos paz y habia mucha gente pescando en las costas asique dimos un par de vueltas hasta encontrar el lugar indicado... armamos y encarnamos con maiz y masa... al pasar de las horas no hubo ningun tipo de respuesta asique me fui a caminar por la costa para ver si alguien pescaba y a mitad de camino me emcuentro con dos carpitas muertas en la orilla ,, alguien las habia pescado y atado con una tanza para mantenerlas vivas pero este sujeto se fue y las dejo ahi,,, una pena ya estaban casi en estado de putrefaccion,, decidi agarrarlas de la tanza y llevarlas para mostrarles a mis compañeros de pesca .. cuando las vio el clau dijo ,, dame una yaaaa que le voy a tirar a la taru,, asique le saco un pedazo ,, chicote de acero y revoleo la carnada 30 metros,, despues de unos 20 minutos notamos un ligero movimiento en la caña ,, espero que llevara y clavò!!!!!! era una enorme taruuuu que daba unos cuantos saltos espectaculares,, logramos sacarla ,, fotos ,, y el video,, y presten atencion como la taru se hace la muerta,, no se si es un medio de defensa o se habia entregado y no se dio cuenta que estaba de nuevo en el agua.... luego de eso no paso mas nada asique decidimos levantar las cosas y cuando muevo la caja de pesca aparecio de sorpresa una hermos vivorita,, una falsa yarara con sus hermosos dibujos,, la agarre y le sacamos algunas fotitos y de nuevo a los arbustos de donde salio...... de ahi nos fuimos al rio cosquin donde habia mas gente que en el centro un dia sabado a la mañana todos pescaban pejes a dos manos yo logre sacar unos cuantos para traer de carnada,,, bueno amigos eso fue nuestro dia de pesca y como nos tiene acostumbrados el cu...aso del clau con sus capturas!! saludos y espero que les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/02/13, 04:19 pm

Excelente taruchon,hermoso ejemplar,felicitaciones por la devolucion. Sobre la vivora,sea o no venenosa,es un peligro,tener cuidado cuando se dejan bolsos abiertos,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por EL principe del suquia 22/02/13, 04:20 pm

Uhhhhh pero QUE TARUCHON! jajaja ES inmensa! Las del sanro son mas gordas que las de aca che!Muy bueno,y linda la vivorita! Un abrazo! Muy buena pesca!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por Manuel1870 22/02/13, 04:51 pm

que hermosa tarucha!! los felicito!! que pena lo de las carpitas!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por ELTORBELLINO 22/02/13, 09:07 pm

Eh! que pedaso de tarucha viejo felicitaciones muy linda captura la verdad hermosa! felicitaciones y saludos!!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por rafita 22/02/13, 10:15 pm

GRANDE CHICOS muchos dudarian en devolverla pero ustedes hicieron lo correcto muy hermosa tarucha loko y pablo q huevos q tenes hijo de dios para agarra una vivora tas re loco vos hijo de dios por mas q sea chiquita o no sea venenosa tas re pero re loko vos.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por adrianpolo99 22/02/13, 10:38 pm

buenaaaaaaaaaaaa familia alercia,hermosa tarucha gigante, claudito te felicito puto,te dejaron ir...me alegro mucho x semejante captura.
no me gustaria cruzarme con ningun tipo de vibora,serpiente o algo parecido.
abrazo grande
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por eltonga 22/02/13, 10:57 pm

faaaaaa....q hermosa tararira!!!...un ejemplar hermoso, unos colores terribles, ese comportamiento ya lo he notado, me paso unas 3 veces ya, y todas eran de gran `porte, es como q se hacen las muertas, una la tiocaba la empujaba y nada de nada, cuando me aleje unos metros, salio a mil!!!....... hermosa la culebra!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por juanmarodrgz 23/02/13, 12:34 pm

Muy buena captura! felicitaciones, a mi tambien me paso eso de que se hace la muerta pero con una carpita!
juanmarodrgz
juanmarodrgz


Mensajes : 35
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por Piojo 23/02/13, 03:54 pm

Espectacular chicos!! Hermosa taru!! Felicitaciones a Claudio. Un abrazo!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:09 pm

ADRITAMBÓ escribió:Excelente taruchon,hermoso ejemplar,felicitaciones por la devolucion. Sobre la vivora,sea o no venenosa,es un peligro,tener cuidado cuando se dejan bolsos abiertos,saludos.

gracias adrian!!! fue un placer ver cuando volvia al agua y salio rajando con toda!!! y con respecto a las vivoras me pasa yigual que con las taru y los demas peces.. me da mucha bronca que las hagan mier..... porque la gente al no conocer de que animal se trata lo primero que hace es liquidarlas
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:11 pm

EL principe del suquia escribió:Uhhhhh pero QUE TARUCHON! jajaja ES inmensa! Las del sanro son mas gordas que las de aca che!Muy bueno,y linda la vivorita! Un abrazo! Muy buena pesca!

muchas gracias Tomy estaba gigante la loca ahi en el dique tienen muchos pejes para morfar calculo que por eso estan gordas!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:12 pm

Manuel1870 escribió:que hermosa tarucha!! los felicito!! que pena lo de las carpitas!

Gracias Manu.. la verdad alguno nunca van a tomar conciencia del daño,, por lo menos se las hubiesen llevado para comer y no dejarlas ahi!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:14 pm

ELTORBELLINO escribió:Eh! que pedaso de tarucha viejo felicitaciones muy linda captura la verdad hermosa! felicitaciones y saludos!!

Muchas gracias loco!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:18 pm

rafita escribió:GRANDE CHICOS muchos dudarian en devolverla pero ustedes hicieron lo correcto muy hermosa tarucha loko y pablo q huevos q tenes hijo de dios para agarra una vivora tas re loco vos hijo de dios por mas q sea chiquita o no sea venenosa tas re pero re loko vos.

gracias rafita!!! te doy la razon :: estoy re loco jajaj todos me dicen lo mismo pero no puedo controlar las ganas de capturar a un animal de esos,, es mas fuerte que yo jajja pero eso si tomo todas las precauciones para agarrarla... yo se identificarlas bien si son venenosas o no pero igual hay que tratarlas con respeto!!! un saludo!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:20 pm

adrianpolo99 escribió:buenaaaaaaaaaaaa familia alercia,hermosa tarucha gigante, claudito te felicito puto,te dejaron ir...me alegro mucho x semejante captura.
no me gustaria cruzarme con ningun tipo de vibora,serpiente o algo parecido.
abrazo grande

Gracias adriancito!!! se cagaba de risa cuando leyo tu mensaje,, dice : ya lo voy a agarrar y le voy a pintar la cara pescando al adrianpolo!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:22 pm

eltonga escribió:faaaaaa....q hermosa tararira!!!...un ejemplar hermoso, unos colores terribles, ese comportamiento ya lo he notado, me paso unas 3 veces ya, y todas eran de gran `porte, es como q se hacen las muertas, una la tiocaba la empujaba y nada de nada, cuando me aleje unos metros, salio a mil!!!....... hermosa la culebra!!!!!

Gracias gaston!!! estaba hermosa esa taru y ese comportamiento ya lo habia visto varias veces en el suquia
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:23 pm

juanmarodrgz escribió:Muy buena captura! felicitaciones, a mi tambien me paso eso de que se hace la muerta pero con una carpita!

Muchas gracias juan,!!,, supongo que debe ser que estan entregadas y no se daran cuanta de que van a volver al agua!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por pablojose55 23/02/13, 09:24 pm

Piojo escribió:Espectacular chicos!! Hermosa taru!! Felicitaciones a Claudio. Un abrazo!

muchas gracias piojo!! un abrazo!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por daniel santillan 23/02/13, 11:10 pm

QUE HERMOSA TARU,FELICITACIONES MUCHACHOS,ME GUSTO EL AUDIO CUANDO DICEN QUE SE HACIA LA BOLUDA JAJAJAJAJ MUY BUENO..
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por tinchooo 01/03/13, 02:05 am

pero que taruchaaa!! como esta claudio con los mounstruos! felicitaciones a la dupla y tengan cuidado con las viboras jaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca del miercoles feriado Empty Re: pesca del miercoles feriado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.