Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pejes en el rio cosquin

+4
tinchooo
elalebruera
EL principe del suquia
yayojuve
8 participantes

Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty pejes en el rio cosquin

Mensaje por yayojuve 22/02/13, 07:56 pm

Buenas tarde gente quiero preguntarles como viene el tema del pique de pejes en el rio cosquin por bialet masse?? yo fui 4 veces en mi vida pero solo sacaba de arriba del puente cuando se entra el sol.. y veo q muchos ponen que durante la tarde tambien sacan pero yo no tengo caso.. probe con chirimbolo , linea de vuelo , afondo pero nada ni un piquesito.. si alguien me tira algunos consejos les agradeceria! saludoss
yayojuve
yayojuve


Mensajes : 36
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por EL principe del suquia 23/02/13, 11:33 am

Recien vengo!NADA DE NADA!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por elalebruera 02/03/13, 01:14 am

el miercoles 20 pasé por allí tipo 8 de la tarde camino al puente las mojarras y estaba atestado de gente!!! tremenda cantidad de ambos lados, con tantos autos estacionados pensé que quiza estaba el cosquin rock...pero no..jajaaj
elalebruera
elalebruera


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por tinchooo 05/03/13, 12:56 am

es un lugar clasico que si no llegas bien temporano no encontras lugar, ni para estacionar ni para pescar pejes en el rio cosquin 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por Seba_bw 05/03/13, 03:24 am

desde arriba de ese puente nomas tiran? Osea del puente las mojarras hasta el agua habra 1,5 metros pero del cosquin hay mucho mas! Tambien tiran con balancin? Ya me entro duda jaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por tuchito 27/04/13, 01:46 am

Comento, aunque medio desactualizada la info, yo fui en febrero de este año. Estuve a unos 300 mts del puente de Bialet donde se ensancha para el dique (corrijanme porque desconocía el lugar), sacamos 15 pejerreyes todo con balancin (no probe mucho, pero entre los 3-4 metros maso), no eran muchos pero lindo tamaño. Había ido en colectivo desde Cba, llegue a la parada y un remisero muy piola me llevo hasta ese lugar, muy tranquilo, hay lugar para comer asado y nada de cobrar entrada jeje.. Espero les sirva.Saludos!
tuchito
tuchito


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por Pablon 27/04/13, 08:16 am

siempre rinde mas despues de una creciente, con agua sucia suelen salir la cantidad, y cuando se esta limpiando el tamaño aumenta
Pablon
Pablon


Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por nico987 27/04/13, 11:54 am

hola yayo no probaste mas adentrandote en el rio??? yo para pescar me iba abajo del puente pero para el lado del rio como llendome para arriba hay durante todo el verano hice muy buena variada pero yo desde la mortandad de peces que no voy a pescar... pero te cuento que hay he pescado carpas, tarariras, bagres, pejerrey muy poco y a fondo pocos pero grandes... lo mismo yo no soy del peje yo siempre le tiro a la carpa asi que bueno fijate a lo mejor te da resultado un poco mas adentro del rio pejes en el rio cosquin 1770242605 es muy lindo lugar tambien para pasar el dia pejes en el rio cosquin 3845856932
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pejes en el rio cosquin Empty Re: pejes en el rio cosquin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.