Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

5 participantes

Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por joruiz 01/03/13, 03:17 pm

Triples VMC modelo 9626PS tamaño 2 y 4 ideal para cambiar señuelos de tararira origen francés originales se venden por unidad a $3 c/u o el blister cerrado por 25 unidades a $65.YA SE VENDIERON

Tel contacto 0351-155445500

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por joruiz el 19/03/13, 07:15 pm, editado 2 veces
joruiz
joruiz


Mensajes : 27
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por EL principe del suquia 01/03/13, 04:16 pm

Muy lindos,Cuantos kg resisten?
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Resistencia de triples

Mensaje por joruiz 01/03/13, 07:04 pm

EL principe del suquia escribió:Muy lindos,Cuantos kg resisten?

Hola amigo
Son de resistencia 4x, los triples no vienen con kilos de resistencia vienen en escala 1x a 6x mas o menos, en escala de menor a mayor , así que estos son casi de los mas resistentes, para taruchas de 3 kg y 4kg estan bien, también depende del ambiente donde pesques si hay palos, piedras, etc que puedan generar mayor resistencia.
Espero que te sirva la explicación a tu disposición para cualquier duda.

Slds Joaquin
joruiz
joruiz


Mensajes : 27
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por arielpirata 10/03/13, 11:17 pm

mañana mismo lo llamo. tenes idea en q zona esta mas o menos¿?
arielpirata
arielpirata


Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por andresvw 11/03/13, 03:10 pm

me vienen barbaros adonde los venden
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por Seba_bw 12/03/13, 06:22 am

me sumo ala pregunta de donde los podemos adquirir? muchas gracias
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por joruiz 14/03/13, 06:35 pm

Seba_bw escribió:me sumo ala pregunta de donde los podemos adquirir? muchas gracias

Hola a todos me presento nuevamente me llamo Joaquin no tengo casa de pesca pero si algunos artículos que no uso, mi intención no es hacerme rico con los artículos que tengo, solamente que no los ocupo y están nuevos.

Mi tel para que me contacten es 0351-155445500 o mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Me avisan y coordinamos para encontrarnos

Slds a todos
joruiz
joruiz


Mensajes : 27
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por joruiz 14/03/13, 06:35 pm

Seba_bw escribió:me sumo ala pregunta de donde los podemos adquirir? muchas gracias

Hola a todos me presento nuevamente me llamo Joaquin no tengo casa de pesca pero si algunos artículos que no uso, mi intención no es hacerme rico con los artículos que tengo, solamente que no los ocupo y están nuevos.

Mi tel para que me contacten es 0351-155445500 o mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Me avisan y coordinamos para encontrarnos

Slds a todos
joruiz
joruiz


Mensajes : 27
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4     $ 3 C/U VENDIDOS Empty Re: TRIPLES VMC TAMAÑO 2 Y 4 $ 3 C/U VENDIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.