Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con un problema aver si me dan una mano!

+4
enanocba19
andresvw
ELTORBELLINO
elmonte
8 participantes

Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 19/03/13, 09:33 pm

hola amigos como andan? espero q bien, bueno la razon por la q estoy posteando es q quiero contarles q todo el dia me estube quemando el seso con el tema ''flote line'' la pomada q viene para q la tanza flote, decidi cambiar mi multi por una tanza por razones q el multi se complica bastante para pescar contra viento y bueno opte por la tanza. Bueno con la razon de esa pomanda para la tanza hace varios años lo vengo usando y la verdad no es mala, pero no es muy buena en una salida de pesca completa mañana y tarde me lleva a colocar esa pomada 3 a 4 veces la razon es q se va no es muy duradera y ahora con el tema del peje se q es un ratito en colocarla pero no quiero perder ese ratito de pesca ahora viene muy apurado el peje y otra quisiera otra formula mas efectiva. Hoy estube hablando con gentes q pescan busque en google y las respuestas q me an dado fueron estas: vela, blem, wd40, vaselina, fritolin. y ninguno mas la verdad q votaria tanto por esos no se hay algun metodo mejor q a sido usado y es muy rendidor?. desde ya muchas gracias saludos con un problema aver si me dan una mano! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por elmonte 19/03/13, 11:35 pm

hola papa.. de ultima llevate los dos carretes del reel uno con multi y el otro con nylon, asi vas a poder elegir segun las condiciones del lugarr..un abrazoo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por ELTORBELLINO 19/03/13, 11:44 pm

Rafin! habria que ver si es de buena calidad el flotalineas y es por ese motivo que te dura poco en el nylon, los de buena calidad duran poco y hay que estar metiendoles a cada rato. Otros optan por la famosa VASELINA SOLIDA que se le aplica al nylon, se le aplica poniendole al carretel obviamente y con el secador de pelo le vas derritiendo por asi decirlo. Tambien puede ser de que tu nylon este viejo o no sea tan bueno, hoy en dia vienen nylons de muy buena calidad un poquito mas caritos pero valen la pena y flotan, te recomiendo uno: SUFIX SIEGE es un nylon muy bueno y que es nuevo en el mercado, yo lo compre y me dijeron que es muy bueno.

Espero haberte ayudado Rafa y que tengas mucha suerte con ello, un abrazo loquillo.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por andresvw 19/03/13, 11:44 pm

la vela es una buena opcion aunq medio chanchuyo je la vaselina siliconada tmb funciona y los demas no me convencen.slds grande!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 19/03/13, 11:58 pm

muchas gracias chicos veremos q pasa vamos aplicar una de cada una y ver cual rinde mejor saludos muchas gracias con un problema aver si me dan una mano! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por enanocba19 20/03/13, 07:46 am

mira rafa, yo agarré los reeles para el peje y les mande un SUFIX SIEGE 0.25, es de color amarillo que tengo, pedis el cero memoria, ni siquiera baja, directamente es CERO memoria, y anda espectacular
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por fabian cor 20/03/13, 10:56 am

Hola !! Yo te diria q cualquier producto q tenga siliconas te va a servir. Los flotalineas q vienen en pasta, (se consiguen en comercios) todos cumplen su funcion, pero no por mucho tiempo. Es logico, con el agua y el roce con los pasahilos no dura demasiado. Ademas,ponele el flotal a los ultimos 20 o 30 mts del nylon, lo q vayas a lanzar y no a todo el carretel ( no hace falta). Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
fabian cor
fabian cor


Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 20/03/13, 12:27 pm

muchas gracias muchachos por su comentario muchas gracias me sirve mucho saludos con un problema aver si me dan una mano! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 20/03/13, 12:28 pm

enanocba19 escribió:mira rafa, yo agarré los reeles para el peje y les mande un SUFIX SIEGE 0.25, es de color amarillo que tengo, pedis el cero memoria, ni siquiera baja, directamente es CERO memoria, y anda espectacular
loko donde lo conseguiste a ese nailon? en cba? precio lugar? pasame la data gracias
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por ELTORBELLINO 20/03/13, 12:36 pm

rafita escribió:
enanocba19 escribió:mira rafa, yo agarré los reeles para el peje y les mande un SUFIX SIEGE 0.25, es de color amarillo que tengo, pedis el cero memoria, ni siquiera baja, directamente es CERO memoria, y anda espectacular
loko donde lo conseguiste a ese nailon? en cba? precio lugar? pasame la data gracias

Rafa es unos de los mejores nylon que eh usado te digo y el amigo enanocba19 te recomendo muy bien, yo tengo en color verde botella jaja y anda una barbaridad comprelo mijo que no se va a arrepentir. En cuanto a costo me salio 30 pesos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por maximo31 20/03/13, 01:26 pm

si usas vaselina solida que no sea la blanca que es la comercial tiene que ser la amarilla ...puede ser cera de abeja tambien.....otros usan una mezcla de parafina con vaselina ...pero lo importante es que cualquiera que uses lo pongas un dia antes de la pesca con un trapito y pongas un poquito mas sobre la tanza y al carretel lo dejes en un lugar con calor puede ser cerca de una estufa para que ese exeso penetre pero hay que tener mucho ojo y eso hace diferencia ... pero te digo que no te vuelvas loco porque no hay recetas magicas para que te dure todo el dia si o si vas a tener que ponerle en la jornada de pesca
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 20/03/13, 01:34 pm

muchas gracias a todos chicos si sirve de ayuda tengo un secador de pelo cosa q cuando termina de poner el producto le paso el secador, tambien hoy encontre un aerosol q se llama LUBRILINA asi q no entre el agua seria bueno para la tanza saludos cualquier cosa le digo q anda mejor
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por maximo31 20/03/13, 01:41 pm

rafita escribió:muchas gracias a todos chicos si sirve de ayuda tengo un secador de pelo cosa q cuando termina de poner el producto le paso el secador, tambien hoy encontre un aerosol q se llama LUBRILINA asi q no entre el agua seria bueno para la tanza saludos cualquier cosa le digo q anda mejor

yo uso la lubrilina solida (grasa) como flota lineas....el aerosol no lo probe pero la solida es muy buena , tambien viene una liquida
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 20/03/13, 05:00 pm

maximo31 escribió:
rafita escribió:muchas gracias a todos chicos si sirve de ayuda tengo un secador de pelo cosa q cuando termina de poner el producto le paso el secador, tambien hoy encontre un aerosol q se llama LUBRILINA asi q no entre el agua seria bueno para la tanza saludos cualquier cosa le digo q anda mejor

yo uso la lubrilina solida (grasa) como flota lineas....el aerosol no lo probe pero la solida es muy buena , tambien viene una liquida
che loko y esa lubrilina donde se consigue? es buena para ponerle en la tanza?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por maximo31 21/03/13, 12:28 pm

rafita escribió:
maximo31 escribió:
rafita escribió:muchas gracias a todos chicos si sirve de ayuda tengo un secador de pelo cosa q cuando termina de poner el producto le paso el secador, tambien hoy encontre un aerosol q se llama LUBRILINA asi q no entre el agua seria bueno para la tanza saludos cualquier cosa le digo q anda mejor

yo uso la lubrilina solida (grasa) como flota lineas....el aerosol no lo probe pero la solida es muy buena , tambien viene una liquida
che loko y esa lubrilina donde se consigue? es buena para ponerle en la tanza?

yo la compre en buenos aires ...pero aca en cordoba seguro no hay en las casas de pesca...busca en alguna ferreteria grande
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por eltonga 21/03/13, 01:17 pm

rafita, sino consguite este aparatito y chau problema...usas cualquier flotalineas y no tenes q estar renegando!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la balsa sale 16 pesos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 21/03/13, 07:14 pm

eltonga escribió:rafita, sino consguite este aparatito y chau problema...usas cualquier flotalineas y no tenes q estar renegando!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la balsa sale 16 pesos!
aaaah loko q bueno esta y q funcion tiene ese aprato no es el q marca el pique verdad?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por eltonga 22/03/13, 06:59 am

no no, ese aparatito tiene una goma tipo esponga ahi por donde pasa la tanza, q es donde s epone el flotalineas, esa esponja queda mojada, y la tanza se mantiene en contacto con el, entonces siempre queda con el producto!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por rafita 22/03/13, 10:32 am

aaaaaaahhh lokooo tremendooooo tengo q tenerlooo gracias gaston gracias muchachos de todo un poco me sirve la info muchas gracias con un problema aver si me dan una mano! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un problema aver si me dan una mano! Empty Re: con un problema aver si me dan una mano!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.