Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunas moscas caseras para las tarus

+2
tinchooo
eltonga
6 participantes

Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por eltonga 12/11/11, 10:31 am

aca les dejo fotos de algunas moscas caseras q arme para las tarus, son bastante facil de hacer y bastante economicas, hay algunas q aun no han tocado el agua ya q las arme en el invierno, asi q debutaran provablemente en el suquia.. perdon por la calidad de las fotos, me saliero asi y me dio fiaca buscar todo de nuevo para sacarles otra! espero q a alguien le sirva


algunos tucansitos de eva... es una hermosura como trabajan, son los q mejor resultado me dieron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

plops!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ranita... nunca entro al agua..jaj.. pero me encanta como quedo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el ratoncito, a este le tengo mucha fe al atardecer noche!! tiene q prender si o si!!!....ya sera probado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no se como hacer para q me salgan mas chicas, si alguien puede corregirlas, se lo agradeceria!!!!


Última edición por Admin el 12/11/11, 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : edicion de imagen)
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por tinchooo 12/11/11, 12:06 pm

muy buenas tonga! ahora veo como corregirlas!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/11/11, 12:11 pm

excelentes tonga,una mestro usted,muy buen arsenal para las tarus. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por santiXD 12/11/11, 02:51 pm

che que buenaS LAS isiste a mano o con la morsa para mosca ?¿
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por tinchooo 12/11/11, 03:00 pm

ya estan listas las fotos tonga!

la que me gusto fue la de lomo blanco con rayas negras y plumas rojo/blanco muy buena!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por eltonga 12/11/11, 03:17 pm

santiXD escribió:che que buenaS LAS isiste a mano o con la morsa para mosca ?¿

a mano nomas, no tengo la morsita, asi q me las rebusque, igual son simples, pero para las tarus sufi!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por adrianpolo99 12/11/11, 03:46 pm

muy buenas che las moscas x no decir excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,haber si organizamos una juntada che para ir a pescar taras,dientudos,moncholitos,carpas,etc,alguien q se ilumine y salimos a algun lado a probar suerte,saludos a todos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/11/11, 08:54 pm

adrianpolo99 escribió:muy buenas che las moscas x no decir excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,haber si organizamos una juntada che para ir a pescar taras,dientudos,moncholitos,carpas,etc,alguien q se ilumine y salimos a algun lado a probar suerte,saludos a todos.

ya organizaremos algo adrian. tenemos que hacer una juntada de despedida de año.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por tinchooo 12/11/11, 09:26 pm

si o si la juntada de fin de añooooooo, ya habria que ir tirando ideas el tiempo pasa volando
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por sebas 20/12/11, 01:19 am

Que buenas moscas Gaston, no había visto esta sección (hoy encontré dos secciones nuevas jaja poco a poco viendo los recovecos del foro). Muy buenos los tucancitos y la rana. Hay que juntarse a atar y ver los distintos materiales que se pueden utilizar. Por ejemplo leí por ahí de unos tapones que son livianos, blandos, baratos y quedan muy muy buenos como popers.

Acá hay una página con moscas diversas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

algunas moscas caseras para las tarus Empty Re: algunas moscas caseras para las tarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.