Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿?

+4
eltonga
Juaan
danilocorreas
Seba_bw
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿? - Página 2 Empty Re: COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿?

Mensaje por danilocorreas 03/04/13, 02:28 am

dale locura! ya vamos a organizar, ahora quiero ver si vamos al rio dulce aver q onda jaja saludoss
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿? - Página 2 Empty Re: COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿?

Mensaje por javierr 03/04/13, 10:15 pm

mira seba yo encarno a "lo indio" le meto el anzuelo en la boca y sigo la espina hasta la cola y me resulta rapido y facil y andan exelente es lo mismo q por la cola
javierr
javierr


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿? - Página 2 Empty Re: COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿?

Mensaje por eltonga 03/04/13, 10:41 pm

javierr escribió:mira seba yo encarno a "lo indio" le meto el anzuelo en la boca y sigo la espina hasta la cola y me resulta rapido y facil y andan exelente es lo mismo q por la cola


ajjaa, es cierto q es la forma mas segura de encarnar, donde no las perdes en el lance y no te las roban tan facil. pero eso si, queda durita y bien muerta, y muchas veces se necesita q este viva y nadando para tentar los grandes!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿? - Página 2 Empty Re: COMO SE ENCARNAN LAS MOJARRAS¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.