Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

José de la Quintana

+6
José13
Mariano Charly
ADRITAMBÓ
eltonga
adrianpolo99
ELTORBELLINO
10 participantes

Ir abajo

José de la Quintana Empty José de la Quintana

Mensaje por José13 09/04/13, 11:19 am

Buen Día Gente, el día sábado quiero ir a conocer José de la Quintana y voy a llevar las cañas. Alguién sabe si hay algún lugar lindo para ir a tirar las cañas? y también quiero saber que puedo pescar ahí. Desde ya muchas gracias. José de la Quintana 2411339830
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por andresvw 09/04/13, 02:53 pm

proba para las carpas las tarus y el peje de fondo hay pocos pero grandes
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 09/04/13, 04:25 pm

Muchas Gracias Andres. José de la Quintana 3176931354
Otra Pregunta, Que carnadas usaría?
Desde ya Muchas Gracias
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por ELTORBELLINO 09/04/13, 08:36 pm

José13 escribió:Muchas Gracias Andres. José de la Quintana 3176931354
Otra Pregunta, Que carnadas usaría?
Desde ya Muchas Gracias

Para carpa masa o maiz.
Pejerrey: mojarra viva o salada, filet, lombriz.
Tararira: mojarron, pejerrey en filet, tripas de pollo, corazon, higado etc.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 09/04/13, 09:06 pm

MUCHAS GRACIAS
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por adrianpolo99 10/04/13, 08:42 am

para tentar carpas y pescarlas nada mejor que la masa que hace mi amigo adritambo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 10/04/13, 08:52 am

Ya la copié Amigo, mañana la preparo
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por andresvw 10/04/13, 02:48 pm

y un consejo seba toda la zona muy pero muy bien y con abundante maiz o masa
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por eltonga 11/04/13, 07:25 am

mi consejo si queres divertirte a lo grande, armate un balancin o un paternoster, anzuelos chicones, y dale a los dientudos, q hay en cantidad y calidad, podes pasar una jornada espectacular y devertirte a lo grande, las demas especies del dique, carpa, tarucha, bagre y pejes, ... pero son bastante dificil de pescar con altas probabilidades de sapo, tirale a la carpa, y mientras tanto, date un gusto con los dientudos q son verdaderas alpargatas!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 11/04/13, 08:48 am

MUCHAS GRACIAS aMIGO, VAMOS A HACER TAL CUAL LO QUE ME HAS ACONSEJADO. uN José de la Quintana 1721989860 aBRAZO. [b]
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por eltonga 11/04/13, 04:58 pm

José13 escribió:MUCHAS GRACIAS aMIGO, VAMOS A HACER TAL CUAL LO QUE ME HAS ACONSEJADO. uN José de la Quintana 1721989860 aBRAZO. [b]

José de la Quintana 3176931354
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Como fue en la quintana?

Mensaje por Mariano Charly 17/04/13, 09:16 pm

José13 escribió:Buen Día Gente, el día sábado quiero ir a conocer José de la Quintana y voy a llevar las cañas. Alguién sabe si hay algún lugar lindo para ir a tirar las cañas? y también quiero saber que puedo pescar ahí. Desde ya muchas gracias. José de la Quintana 2411339830
Hola jose! contame como te fue en la quintana, yo entre hace poquito aqui al foto, conozco ese lago aunq nunca pesque alli, saludos mariano
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 17/04/13, 09:37 pm

HOLA MARIANO, TE CUENTO QUE FUIMOS BIEN TEMPRANO EL DÍA DOMINGO. FUIMOS EN FAMILIA CON MIS HIJOS MI ESPOSA Y UNOS PRIMOS. LLEGAMOS HASTA DOS PORTONES QUE ESTABAN CERRADOS, UNO DE ELLOS TENÍA UN TIMBRE PERO NUNCA NOS ATENDIERON, POR LO CUAL NO PUDIMOS ENTRAR (ME RE EMBOLÉ) Y TERMINAMOS EN UN CAMPING QUE ESTÁ ENTRE SAN ISIDRO Y LA LOCALIDAD DE LOS MOLINOS; ESTANDO EN EL CAMPING HICIMOS UNA CAMINATA DE APROXIMADAMENTE DOS KILÓMETROS RÍO ARRIBA PERO NO PESCAMOS NADA. ME EMBOLÉ PORQUE PREPARÉ MASA (LA FAMOSA DE UN FORISTA DE AQUÍ) Y ADEMÁS TEÑÍ UNOS PEJES QUE TENÍA PARA HACER CARNADA Y VOLVÍ A CASA CON TODO ESO.
VOY A IR NUEVAMENTE CON MI HIJO A SACARME LAS GANAS DE CONOCER ESE DIQUESITO.
José de la Quintana 1371890812
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 17/04/13, 09:40 pm

ALGUIEN ME DICE POR FAVOR COMO SUBIR FOTOS. GRACIAS
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/04/13, 10:06 pm

José13 escribió:ALGUIEN ME DICE POR FAVOR COMO SUBIR FOTOS. GRACIAS
Hola capo,aca te dejo los link para que veas como se hace,si tenes alguna duda o no podes colocar las fotos,las podes enviar a mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al mail de tincho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . las envias y nosotros nos encargamos de colocarlas en el informe que hayas posteado,saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty que lastima

Mensaje por Mariano Charly 17/04/13, 10:34 pm

José13 escribió:HOLA MARIANO, TE CUENTO QUE FUIMOS BIEN TEMPRANO EL DÍA DOMINGO. FUIMOS EN FAMILIA CON MIS HIJOS MI ESPOSA Y UNOS PRIMOS. LLEGAMOS HASTA DOS PORTONES QUE ESTABAN CERRADOS, UNO DE ELLOS TENÍA UN TIMBRE PERO NUNCA NOS ATENDIERON, POR LO CUAL NO PUDIMOS ENTRAR (ME RE EMBOLÉ) Y TERMINAMOS EN UN CAMPING QUE ESTÁ ENTRE SAN ISIDRO Y LA LOCALIDAD DE LOS MOLINOS; ESTANDO EN EL CAMPING HICIMOS UNA CAMINATA DE APROXIMADAMENTE DOS KILÓMETROS RÍO ARRIBA PERO NO PESCAMOS NADA. ME EMBOLÉ PORQUE PREPARÉ MASA (LA FAMOSA DE UN FORISTA DE AQUÍ) Y ADEMÁS TEÑÍ UNOS PEJES QUE TENÍA PARA HACER CARNADA Y VOLVÍ A CASA CON TODO ESO.
VOY A IR NUEVAMENTE CON MI HIJO A SACARME LAS GANAS DE CONOCER ESE DIQUESITO.
José de la Quintana 1371890812
Q bajon! yo el lugar o espejo de agua q conozco alli se llama, o le dicen boca del rio al paraje donde esta el laguito(mini) y no menos hermoso y el paredon..hay una parte q va al paredon y es "privada" es mas vi perros dogos alli..guarda, la cuestion es q esa parte q va al paredon, la cual la hize caminando un dia con mi novia tiene unas hermosas margenes con juncos lentejuelas de agua etc,, q parece ideal para tarus, Solo se puede ir a ´pei x ahi y nose q onda si te ven con cañas..digo si te ven, porq una vez q pasas por una casa ahi donde vi el dogo suele haber gente o calculo q te ven, y no se q onda con la cuestion cañas y pesca. Yo ese dia no vi pescando nadie ni acampando ni nada en ese trayecto al paredon. Si, en el resto de las margenes, varios muchachos con cañas, pero no vi nadie q saque nada..por eso queria saber como te habia ido, Yo hoy hize unos tiros a tarus en villa warcalde con unos señuel. nuevos q le compre a pablito. El viernes me voy a los aromos, mi vieja vive alla, y me quedare todo el finde si esta lindo el clima intentando debutar con señuelos,ja. Avisa si vas por aquellos lados y te queres llegar al rio de alli, muy lindo, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por José13 17/04/13, 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME PREPARÉ AL VOCIO... VOLVERÉ José de la Quintana 3845856932
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por andresvw 18/04/13, 12:43 am

a volver por la revancha ahora
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por vonzo26 18/04/13, 01:47 pm

Con que encarnan para dientudo?
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por TARUCHO 18/04/13, 02:20 pm

para mi lo mejor para pescar dientudo es carne cruda , muy facil de conseguir y listo ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por pablojose55 18/04/13, 02:24 pm

Mariano Charly escribió:
José13 escribió:HOLA MARIANO, TE CUENTO QUE FUIMOS BIEN TEMPRANO EL DÍA DOMINGO. FUIMOS EN FAMILIA CON MIS HIJOS MI ESPOSA Y UNOS PRIMOS. LLEGAMOS HASTA DOS PORTONES QUE ESTABAN CERRADOS, UNO DE ELLOS TENÍA UN TIMBRE PERO NUNCA NOS ATENDIERON, POR LO CUAL NO PUDIMOS ENTRAR (ME RE EMBOLÉ) Y TERMINAMOS EN UN CAMPING QUE ESTÁ ENTRE SAN ISIDRO Y LA LOCALIDAD DE LOS MOLINOS; ESTANDO EN EL CAMPING HICIMOS UNA CAMINATA DE APROXIMADAMENTE DOS KILÓMETROS RÍO ARRIBA PERO NO PESCAMOS NADA. ME EMBOLÉ PORQUE PREPARÉ MASA (LA FAMOSA DE UN FORISTA DE AQUÍ) Y ADEMÁS TEÑÍ UNOS PEJES QUE TENÍA PARA HACER CARNADA Y VOLVÍ A CASA CON TODO ESO.
VOY A IR NUEVAMENTE CON MI HIJO A SACARME LAS GANAS DE CONOCER ESE DIQUESITO.
José de la Quintana 1371890812
Q bajon! yo el lugar o espejo de agua q conozco alli se llama, o le dicen boca del rio al paraje donde esta el laguito(mini) y no menos hermoso y el paredon..hay una parte q va al paredon y es "privada" es mas vi perros dogos alli..guarda, la cuestion es q esa parte q va al paredon, la cual la hize caminando un dia con mi novia tiene unas hermosas margenes con juncos lentejuelas de agua etc,, q parece ideal para tarus, Solo se puede ir a ´pei x ahi y nose q onda si te ven con cañas..digo si te ven, porq una vez q pasas por una casa ahi donde vi el dogo suele haber gente o calculo q te ven, y no se q onda con la cuestion cañas y pesca. Yo ese dia no vi pescando nadie ni acampando ni nada en ese trayecto al paredon. Si, en el resto de las margenes, varios muchachos con cañas, pero no vi nadie q saque nada..por eso queria saber como te habia ido, Yo hoy hize unos tiros a tarus en villa warcalde con unos señuel. nuevos q le compre a pablito. El viernes me voy a los aromos, mi vieja vive alla, y me quedare todo el finde si esta lindo el clima intentando debutar con señuelos,ja. Avisa si vas por aquellos lados y te queres llegar al rio de alli, muy lindo, abrazo

suerte mariano el viernes y despues contanos como te fue!!! ,, saludos !!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por andresvw 18/04/13, 02:30 pm

podes tirarles con lombriz q es algo q dura mucho en el anzuelo y lo mas facil de conseguir
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

José de la Quintana Empty Re: José de la Quintana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.