PERMUTO PERMUTO..

PERMUTO PERMUTO.. Empty PERMUTO PERMUTO..

Mensaje por rafita el 22/04/13, 04:31 pm

hola amigos estaba esperando poder desprenderme de algun equipo de pesca y bueno asta que me decidi..
PERMUTO:
caña: mitchell Sping premium 242. 2.40/8' 10-35 gr. porta reel a rosca mango de corcho y goma eva 2 tramos carbono.
caña: antigua materia 100 % fibra de vidrio masisa 1,80 mtrs mango de madera porta reel a rosca dos tramos.
caña: eagle claw premium action (20-70 grs) enchufable 2.42 mango goma eva porta reel a rosca 100% fibra de vidrio.
señuelos: 5 señuelos. Media agua articulado amarillo con negro. Paseante articulado. Plop antienganche. spinert bait. y el ultimo es de media agua verde y amarillo y negro. no me acuerdo las marcas de los señuelos.
3 boyitas para el pejerrey mas porta carnada albatros
y por ultimo reel: odissey 1000 capacity 0,22/125 mtrs. 0,25/100 mtrs. gear ratio: 5.2:1 con anti-reverse infinite.

BUENO ESO ES TODO, RECUERDEN TODO ES USADO MENOS LOS SEÑUELOS Y LAS BOYAS, MI INTENCION ES CAMBIARLO POR UN REEL ROTATIVO PARA ZURDO ME HACE FALTA YA QUE MI REEL SE ME ROMPIO Y ME GUSTARIA ALGUN CURADO porque abu garcia tube y se me rompio y ya medio q no confio mucho saludos, algun interesado podemos arreglar por aca o por privado saludos muchachos, cualquier consulta pregunte nomas con confianza.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
rafita
rafita

PERMUTO PERMUTO.. Empty Re: PERMUTO PERMUTO..

Mensaje por ELTORBELLINO el 23/04/13, 11:43 am

Te doy un manuela de rap por todo! Jajajaja mas alla del chiste buena suerte lokillo, un abrazo.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por rafita el 23/04/13, 12:27 pm

jajajajaja si ya medio q tengo un cambiador espero q salga todo bien dame la manuela de un rap mas 50 pesos y es tuya jajajaajaja estoy en algo serio no es para chiste el que esta interesado hable no quiero erder timpo con payasadas ojo!! ra facu jajajaja
rafita
rafita

Mensaje por ELTORBELLINO el 23/04/13, 12:48 pm

Jajajajajjajajajjajajjajajaja no me copies rafa jajajjajajajjaja
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por andresvw el 23/04/13, 02:50 pm

lastima q no tengo nada para cambiar pero muy lindos los señuelos
andresvw
andresvw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado