Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

masa de pan rallado...

+2
eltonga
nico987
6 participantes

Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty masa de pan rallado...

Mensaje por nico987 25/04/13, 11:19 pm

Esta masa la use una sola vez yo la hice a partir de:
*pan rallado 500g
*azucar 100 gramos
*leche un buen chorrito
*agua cantidad con la que ustedes se sientan a gusto con la dureza de la masa si la quieren firme le ponen menos agua y sino le ponen mas...

bueno les cuento que yo la use casi por desesperacion porque no la habia usado nunca y no le tenia confianza... bueno les cuento estabamos en los molinos en un lugarsito especial para mi que es en la esquina del paredon... y a eso de las 19:00hs las carpas empiezan a llegar... no se la razon porque es asi capas que sea un dormidero o algo asi puede que sea porque es muy tranquilo y no hay pescadores.. bueno la cuestion es que empezaron a picar todas juntas yo tenia dos cañas recostadas en el pizo y un tarrito... y mi tio tenia sus dos cañas de siempre... y la masa comun que yo habia llevado me habia quedado muy dura pero ya en exeso y no podia clavar las carpas y bueno me acorde que tenia esa otra masa y probe con esa en mi caña de la suerte... y hay nomas no habran pasado ni 15 minutos que clave un bichaso de 5kg y mi tio un hermoso bagre de 1,5kg fue mi segunda captura mas grande de mi vida esa carpa, en el mismo lugar de siempre, y a la misma hora que la mas grande que saque espero les sirba esta tambien no es tan comun como las otras masas pero se ve que es vastante cumplidora saludos a todos chicos un abrazo masa de pan rallado...  3845856932
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por eltonga 05/05/13, 10:58 am

una consulta, no s desarmara en minutos dentro del agua esa masa?.y cuando tiras, no se vuela?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por ELTORBELLINO 05/05/13, 12:32 pm

Lo mismo pregunto yo, no se sale al pegar el chicotazo cuando lanzas y en el agua? Yo optaria por ponerle harina pero si no se sale y es como usted dice la pondre a prueba. Gracias por su receta, no tiene fotos de la captura? Un saludo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por andresvw 05/05/13, 02:46 pm

gracias por el aporte todo sirve
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por rafita 05/05/13, 04:21 pm

muy linda abria q probar masa de pan rallado...  3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por nico987 14/05/13, 01:06 pm

eltonga escribió:una consulta, no s desarmara en minutos dentro del agua esa masa?.y cuando tiras, no se vuela?



no no se desarma es mas fijense de que si la usan que les quede tierna porque cuando cae al agua despues de unos minutos en el agua se puede hacer como una piedra y hasta a ustedes se les puede hacer complicado sacarla del anzuelo... y pueden perder piques por esa causa el anzuelo no sale
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por franco demoli 14/05/13, 07:47 pm

HAAAA. GRACIAS POR LA INFO
franco demoli
franco demoli


Mensajes : 89
Localización : ciudad de villa allende

Volver arriba Ir abajo

masa de pan rallado...  Empty Re: masa de pan rallado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.