Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde hay lagunas efectivas??

2 participantes

Ir abajo

donde hay lagunas efectivas?? Empty donde hay lagunas efectivas??

Mensaje por nico987 26/04/13, 12:05 am

hola chicos como estan les cuento que tengo unas lagunas aca cerca de donde vivo (barrio san lorenzo sur) bueno mas para el lado de rio segundo hay un lugar que se llama la carbonada y hay lagunas pero he ido dos veces y lo unico que pesque fueron mojarras y queria saber la ubicacion de alguna lagunita donde se pesque de todo un poco porque me parece lindo probar en las lagunas me gusto las veces que he ido no se si soy yo o es diferente para mi puede ser que siempre voy a los lagos y quiero cambiar un poco...
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

donde hay lagunas efectivas?? Empty Re: donde hay lagunas efectivas??

Mensaje por adrianpolo99 26/04/13, 12:14 pm

hola capo habia una lagunita muy linda y q se pescaba muy bien,esta laguna estaba en barrio poeta lugones,muy cerca de la circunvalacion.lamentablemente se seco porque creo que en ese lugar van a construir un barrio privado o algo por el estilo.
otras lagunas debe haber,pero quizas sean privadas ,se q tambien hay unas lagunas muy lindas en circunvalacion en la zona cercana a la ruta 19 y la zona del cementerio san vicente,seguramente los demas chicos del foro te sabran dar datos mas precisos,se q esta zona es muy insegura ojo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.