Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

+12
pablojose55
Piojo
pstraso
rafita
andresvw
ELTORBELLINO
fabrizio
Rubén Marcelo Ferreyra
sdl
eltonga
TARUCHO
CFG
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 Empty Re: Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

Mensaje por CFG 08/05/13, 08:28 pm

pancho san escribió:espectacular esa maquina,me pasas el precio por privado gracias nene Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 3176931354

Pancho, te conteste por MP. Slds.
CFG
CFG


Mensajes : 85
Edad : 42
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 Empty Re: Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

Mensaje por Tararira John 18/05/13, 04:13 pm

Hola amigo, soy nuevo en el foro, estuve hablando con tarucho en la samana y me comento de este reel, me podes pasar el precio???gracias
Tararira John
Tararira John


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 Empty Re: Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

Mensaje por TARUCHO 18/05/13, 05:11 pm

Tararira John escribió:Hola amigo, soy nuevo en el foro, estuve hablando con tarucho en la samana y me comento de este reel, me podes pasar el precio???gracias
eyyyyyyyyyyyy bienvenido al foro , vos que me preguntabas de la pesca en el suquia aca tenes de todo fotos , videos,informes etc saludos
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 Empty Re: Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

Mensaje por johniabd 28/07/13, 09:47 pm

Q sale tarucho?
johniabd
johniabd


Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 Empty Re: Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

Mensaje por TARUCHO 29/07/13, 12:16 am

no se yo no lo vendo , mandale un mp al vendedor
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast - Página 2 Empty Re: Nuevo Abu Garcia Revo S Baitcast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.