Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO SOCIO !!!!!!

5 participantes

Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por sdl 11/05/13, 10:30 pm

HOLA A TODOS , VIENDO Y CONSIDERANDO LOS PRECIOS QUE SE MANEJAN EN ARGENTINA LOS PRODUCTOS DE PESCA, HE DECIDIDO COMPRAR AFUERA ....
ESTOY CON GANAS DE COMPRAR UN REEL DE BAIT.. Y ALGUNOS MUÑECOS...
QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE UDS LE INTEREZA HACER ALGUNA COMPRA ...
ESCUCHO OPINIONES...
GRACIAS
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por rafita 11/05/13, 10:43 pm

che loko yo tengo ganas tambien de comprarme un reel de bait afuera, para cuando maso menos tenes pensado comprarlo vos?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por ELTORBELLINO 11/05/13, 10:45 pm

rafita escribió:che loko yo tengo ganas tambien de comprarme un reel de bait afuera, para cuando maso menos tenes pensado comprarlo vos?

Comprate una tanga rafa BUSCO SOCIO !!!!!! 2012742406 jajajajjajajaja

Suerte SDL con la compra!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por rafita 11/05/13, 11:05 pm

ELTORBELLINO escribió:
rafita escribió:che loko yo tengo ganas tambien de comprarme un reel de bait afuera, para cuando maso menos tenes pensado comprarlo vos?

Comprate una tanga rafa BUSCO SOCIO !!!!!! 2012742406 jajajajjajajaja

Suerte SDL con la compra!
aaaaah siii eso es lo que me pediste de regalo para tu cumple aaaaah SDL tambien tengo q comprar tangas para regalarle en el cumple de torbe, osea un reel quiero comprar y un par de tangas BUSCO SOCIO !!!!!! 3845856932
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por sdl 11/05/13, 11:20 pm

vemos cuantos nos sumamos, en cuanto hagamos el grupo le damos para adelante.
hace 3 dias que vengo viendo en china , EEUU, y cada vez me estoy cansando mas , porque no entiendo mucho el tema de como hacer la compra y la forma de pagar ...
hoy busque en mercado libre lo que me interesa y me encontre con gente que solo hace su negocio , y no me parece que este mal, pero uno trata de cuidar el mango que tanto nos cuesta ganar o ahorrar..
por eso el que tenga bien en claro como se hace el negocio en el extranjero, que avise para que todos los del foro podamos tener lo que deseamos y nos cuesta mucha guita comprarlo aca.
Sobre todo los que somos enfermos , adictos a este hermoso deporte...
Por eso me gustaria hacer una compra comunitaria para que todos podamos tener lo que a veces parece muy caro aca...
saludos
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por ELTORBELLINO 11/05/13, 11:28 pm

sdl escribió:vemos cuantos nos sumamos, en cuanto hagamos el grupo le damos para adelante.
hace 3 dias que vengo viendo en china , EEUU, y cada vez me estoy cansando mas , porque no entiendo mucho el tema de como hacer la compra y la forma de pagar ...
hoy busque en mercado libre lo que me interesa y me encontre con gente que solo hace su negocio , y no me parece que este mal, pero uno trata de cuidar el mango que tanto nos cuesta ganar o ahorrar..
por eso el que tenga bien en claro como se hace el negocio en el extranjero, que avise para que todos los del foro podamos tener lo que deseamos y nos cuesta mucha guita comprarlo aca.
Sobre todo los que somos enfermos , adictos a este hermoso deporte...
Por eso me gustaria hacer una compra comunitaria para que todos podamos tener lo que a veces parece muy caro aca...
saludos

El amigo PSTRASO hizo una compra en china, el debe saber bien.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por Seba_bw 12/05/13, 12:54 am

me gustaria sumarme con un radar detector de cardumenes para el peje "ECOSONDA"! si alguno de los chicos que compro me dice cuanto lo pago en pesos masomenos se lo agradeceria mucho!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por leito_juncos 22/05/13, 04:47 pm

seba yo hice una comprita para mi y me llego.. y ahora ya voy por la segunda compra... te comento como es el tema... los productos alla estan muy baratos... tenes que calcular todo con un precio del dolar en 6.25 y a su vez si te excedes de 30 dolares tenes que calcular del 50% del producto en impuestos... siempre y cuando no excedas los 200 o 300 dolares anuales como persona particular...sino tenes que presentarte como importador.. tributar mas impuestos... a su vez no se si algunas marcas las podes traer por sus representantes... no es un tema facil.. yo tuve hablando con un tipo que tiene casa de pesca en bs as... ahi aprendi algunas cosas... pero no es tan facil...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por leito_juncos 22/05/13, 04:48 pm

yo compre un reel bait a 90 dolares... y me la puso moreno el 50%... y ahora voy a ver que pasa con unos muñecos que estoy trayendo...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SOCIO !!!!!! Empty Re: BUSCO SOCIO !!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.