Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

+4
charly
Lukaas Godoy
rauldomi
rafita
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 20/05/13, 03:53 pm

Hola amigos como andan? espero q bien, bueno como sabran se viene la temporada del peje y le tengo ganas a un reel, ya varios me dieron la recomendación q es muy buen reel, yo la verdad quisiera saber un poco mas sobre el reel. Y queria saber si en Cordoba lo podre conseguir, o me convendria mas mandarlo a pedir a Buenos aires, una asi me gano mas dinero. Pero bueno no se, quisiera saber q me dicen ustedes, aca les dejo el link escucho protestas opiñones SALUDOS desde ya muchas gracias. ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2121922983 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 20/05/13, 04:04 pm

tenia pensado tambien este para el peje que me dicen??:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rauldomi 20/05/13, 05:02 pm

Rafita, los reels de las principales marcas como Daiwa, Penn, Shimano, Abu Garcia, etc. son todos buenos y te van a dar muchas satisfacciones, para la pesca del pejerrey, todos andan muy bien, todo depende lo que pienses invertir en el reel, de ahí en mas verás las prestaciones que tienen, lo que yo te aconsejo es en el tamaño que busque los 4000 u equivalente, y que te pueden servir para distintos tipos de pesca además del pejerrey.
rauldomi
rauldomi


Mensajes : 27
Edad : 67
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 20/05/13, 05:17 pm

rauldomi escribió:Rafita, los reels de las principales marcas como Daiwa, Penn, Shimano, Abu Garcia, etc. son todos buenos y te van a dar muchas satisfacciones, para la pesca del pejerrey, todos andan muy bien, todo depende lo que pienses invertir en el reel, de ahí en mas verás las prestaciones que tienen, lo que yo te aconsejo es en el tamaño que busque los 4000 u equivalente, y que te pueden servir para distintos tipos de pesca además del pejerrey.
amigo raul: gracias por la ayuda te comento me estoy quemando los sesos con el tema de 3000 ó 4000. El tema q yo al 3000 lo veo demaciadamente grande (peen). Y lo que quiero el reel unicamente para el peje, vos no sabes la capacidad q tiene el peen porq necesito q por lo menos cargue 100 mts del 28 saludos desde ya muchas gracias, por ultimo q me recomendas, el daiwa o el peen? la gran pregunta ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por Lukaas Godoy 20/05/13, 10:55 pm

Anda bien rafira! yo tengo el 2500 y te sirve para carnada y spinning! y si queres meterle carga para el peje se la banca! es una masa el 2500
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por charly 21/05/13, 12:14 am

Rafita, si lo vas a usar casi exclusivamente para el peje sin lugar a dudas te recomiendo el DAIWA, el peen es muy bueno pero seria mas para una variada que para darle la exclusividad con el pejerrey.
SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 01:10 am

charly escribió:Rafita, si lo vas a usar casi exclusivamente para el peje sin lugar a dudas te recomiendo el DAIWA, el peen es muy bueno pero seria mas para una variada que para darle la exclusividad con el pejerrey.
SALUDOS.
gracias chicos, charly tenia pensado usarlo unicamente para el peje, pero seguro q cuando venga el verano me va a dar ganas de usarlo para las tarus, te digo la verdad estoy enloquesido con el penn, pero no se todavia tengo miedo de pifliar, el tema del penn esta muy dificil conseguirlo aca en BS AS. Pero q se yo, ya vere, muchas gracias ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por ELTORBELLINO 21/05/13, 11:50 am

Si lo queres usar para el peje yo voy por el daiwa, penn no porque son reeles muy "robustos" por así decirlo y que te sirven para tanto como spinning como para pejerrey. Esos penn los usan para el riopla en donde necesitas un reel robusto para acarrearlo incluso no quiero ser exagerado pero algún doradillo agarras con el penn. Yo iría por el daiwa yo cuando tenga la oportunidad y la plata me compro el daiwa ese que es un amor para el peje.
En fin saludos a tu prima ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2247273785
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 01:23 pm

ELTORBELLINO escribió:Si lo queres usar para el peje yo voy por el daiwa, penn no porque son reeles muy "robustos" por así decirlo y que te sirven para tanto como spinning como para pejerrey. Esos penn los usan para el riopla en donde necesitas un reel robusto para acarrearlo incluso no quiero ser exagerado pero algún doradillo agarras con el penn. Yo iría por el daiwa yo cuando tenga la oportunidad y la plata me compro el daiwa ese que es un amor para el peje.
En fin saludos a tu prima ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2247273785
gracias pero no me sirve lo q me decis jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaajaj ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 4020398583
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por charly 21/05/13, 04:07 pm

Mira amigo, este es uno de los que tengo y realmente es INCREIBLE!!!!, he pescado en el rio de la plata, lo he usado para variada, tbn con señuelos, pero para peje es ORGASMICO!!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por eltonga 21/05/13, 08:19 pm

rafita, yo compre esta temporada el daiwa, es buen reel, para el peje anda de 10, y tambien para las tarus, carpas, etc, es buen reel, robusto y silencioso, pero a mi gusto , no fue amor a primer uso, para spinning tiene un defectito, se afloja la contra tuerca de la manija, me quedo con el viejito abu garcia q tengo, el cardinal q vos conoces. es buen reel el daiwa, pero no se si lo volvería a comprar! lo compre a $370 en el buenpique en 3 cuotas, si lo pagas en efectivo te hacen el %10 de descuento
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 09:09 pm

muchas gracias muchachos!!! ahora me dejo la duda eso q me dijiste gaston q se afloja la contra tuerca, mucho tiempo eh renegado con varios reeles con esa tuerca y no me gustaria tener el mismo problema con ese reel
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por ELTORBELLINO 21/05/13, 09:13 pm

Buscate algun shimano sonora, solara, sedona. Mi viejo tiene el sahara y el muy hijueputa no me lo presta pero anda una maravilla, lo cuida como su vida lo usa para el peje y nada mas!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 09:18 pm

mmm no quiero gastar mucha plata tampoco en un shimano menos de 800 pesos no te gastas
no se
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por charly 21/05/13, 09:23 pm

Bueno rafa, ahora solo queda que vos te decidas por el que mas te llame, la verdad que todas las marcas pueden venir con mañas y fallas. Pero mi consejo sigue siendo el DAIWA AMIGO!!. El 2500 que yo tengo te puedo asegurar que es un verdadero AMOR!!!!.
ES COMO CUANDO SE COMPRA UN AUTO 0KM!!!, EL ECHO QUE SEA 0KM NO QUIERE DECIR QUE NO SE ROMPA!!!, EN GRAN PARTE VA A PASAR POR TU OJO CUANDO LO COMPRES!!!.
SUERTE CON ESA COMPRA.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 09:26 pm

muchas gracias, charly avos no te jode la contra tuerca del reel?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por charly 21/05/13, 09:32 pm

rafita escribió:muchas gracias, charly avos no te jode la contra tuerca del reel?

NO rafa!!!, jamas fallo para nada!!! y mira que tiene batallas!!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 09:36 pm

aaah muchas gracias!! otra pregunta charly, entonces no compro el daiwa 2000 compro ese q tenes vos?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/05/13, 09:46 pm

No gastes plata pichon,adaptale a tu caña un tarrito nido con tanza del 0,60mm,jajajajajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 09:57 pm

ADRITAMBÓ escribió:No gastes plata pichon,adaptale a tu caña un tarrito nido con tanza del 0,60mm,jajajajajajajajaja.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te voy a dar la salsita con el peje, no sabes la cañita q tengo para el peje, una caña muy buena lejoooooooooooosssssssssss jajajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/05/13, 10:05 pm

rafita escribió:
ADRITAMBÓ escribió:No gastes plata pichon,adaptale a tu caña un tarrito nido con tanza del 0,60mm,jajajajajajajajaja.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te voy a dar la salsita con el peje, no sabes la cañita q tengo para el peje, una caña muy buena lejoooooooooooosssssssssss jajajajaja
jajajajajajaja,yo te pesco con un palo de escoba papá,cuando uno es bueno,pesca con lo que sea,jajajajajajajajjaa ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2121922983
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 10:09 pm

sos bla bla bla quiero verte pescando aver q tan buenos sos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por Seba_bw 21/05/13, 10:13 pm

guarden algo de bronca para la juntada del 8 y ahi se sacan los ojos todos! Jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por rafita 21/05/13, 10:18 pm

Seba_bw escribió:guarden algo de bronca para la juntada del 8 y ahi se sacan los ojos todos! Jajaja
tambó no es rival para mi, necesito alguien que sea competencia no alguien que solo pesca cuando va solo ayuda recomendaciones para un reel para el peje. 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/05/13, 10:24 pm

Este reel rafa garantia de pesca....eso si,creo que es un poquito pesado,jaaajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda recomendaciones para un reel para el peje. Empty Re: ayuda recomendaciones para un reel para el peje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.