Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre laguna del sur

+2
ADRITAMBÓ
juanjocab13
6 participantes

Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por juanjocab13 20/05/13, 08:24 pm

Buenas gente, para los foreros del sur de Córdoba, les hago una consulta, quería saber si tienen alguna noticia de la laguna Picasa en limite Santa Fe y buenos Aires o alguna laguna cercana a Laboulaye que no sea la Chanchera, ya que capas que el próximo fin de semana tenga que ir a visitar a mis suegros por aquellos pagos y me llegue a alguna laguna de la zona, pero no conozco nada y por lo que anduve averiguando la Chanchera esta muy colada solo pejes muy muy chicos.
Si alguno tiene novedades o conoce alguna laguna que me recomiende estaría super agradecido.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/05/13, 09:38 pm

Ni idea...pero es bueno saber que estas bien,un abrazo juanjo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por ELTORBELLINO 20/05/13, 10:17 pm

Ni idea como estara esa laguna! es privada y muy buena para pescarla de costa o embarcado, muy buenas costas y de barro. Segun datos que me han pasado son pejes de no mas de 30 centimetros, pero alguna sorpresa te puede llegar a dar tanto costa como embarcado.

Pff! lagunas cerca de laboulaye pfffffff! muchisimas! son lagunas encadenadas
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por elmonte 20/05/13, 11:31 pm

hola amigo.. mira hay serca tenes la laguna de onagoiti ... una laguna hermosa para pescarla de costa.. en este momento nose como estara la cosa, el ante año e echo buenas pescas hai... sino hay tambien esta laguna la jose maria,, pejes de muy buen porte, pero te atan la cabeza con la entrada... son lagunas sercanas a bochardo.. averiguate.... un abrazooo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por ELTORBELLINO 21/05/13, 11:29 am

elmonte escribió:hola amigo.. mira hay serca tenes la laguna de onagoiti ... una laguna hermosa para pescarla de costa.. en este momento nose como estara la cosa, el ante año e echo buenas pescas hai... sino hay tambien esta laguna la jose maria,, pejes de muy buen porte, pero te atan la cabeza con la entrada... son lagunas sercanas a bochardo.. averiguate.... un abrazooo

Esta tambien la brava, el camoati que esta buena, pejes de 25 a 30 y un poco mas! tenes el señuelo pero no tengo datos y tambien el TAMBITO pero son mayormente lapiceras y es solamente de costa. Jose maria 200 pesos por cabeza muy linda ara costa pero si vas, optaria mas adelante tipo mediados de junio ya que el bicho grande no arribo todavia a la superficie aunque le podes tirar a fondo. Hay muchisimas lagunas privadas por esa zona.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por elmonte 21/05/13, 12:44 pm

por lo que tengo entendidoo.. el caomati, y la rubia pesqueros de la misma laguna... laguna de viamonte.. algo esta saliendo pero esta muy baja.. predomino siempre el peje chicon... estaban haciendo pescas pero embarcados.. esto son datos de hace 2 semanas que llame para averiguar.. laguna la braba suelen hacerce buenas pescas entrando donde desemboca el canal dentro de la laguna, que es entrando por una estancia, pero solo a algunos los dejan entrar....( cuidado que esta lleno de víboras ) sino tambien tenes la helbesia que salio en la revista panorama de pesca esta semana... hay si te gusta la carpa hay muchas y bagres tambien los pejes se estan recuperando un poco el tamaño...y sino en la localidad de chañar ladeado que esta ya un poco mas lejos de laboulaye esta laguna la humer (de todos los pesqueros de esa sona sona del los bañados de rio saladillo) es para mi opinion en el que podes llegar hacer mejor pesca en cuanto a tamaño, buena costa, y precio... ahora si consejo si, es una laguna dificil muy dificil.. pero que da grandes satifacciones
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por maximo31 21/05/13, 01:43 pm

hace poco fui a la chanchera hay pescado de todos los tamaños promediando el de 20-25 cm ...nos embarcamos y a flote hicimos muy buena pesca .....la laguna del sur que mas esta rindiendo es la margarita pero en contra tiene que de costa no hay buena pesca y si o si tenes que embarcarte y no alquilan botes ni motor ...la chanchera alquilan botes pero si o si tenes que llevar motor
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por juanjocab13 28/05/13, 12:13 am

Gente les cuento estuve por laboulaye, pero al final no pude ir a tirar las cañas, ya que el sabado mi Suegra se mando un Locraso y con unos buenos tintos ensima no daba para salir a la ruta en busqueda de alguna laguna o canal, quedara para otra oportunidad con mucho mas tiempo. Saludos y muchas gracias por la info.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por eltonga 28/05/13, 04:22 pm

jaajaj, justificado!...ajja, igual tenias todo los ingredientes para la propulsion del bote!!!!.... lindo jet iba aser!!!..jaja
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por ELTORBELLINO 28/05/13, 08:23 pm

elmonte escribió:por lo que tengo entendidoo.. el caomati, y la rubia pesqueros de la misma laguna... laguna de viamonte.. algo esta saliendo pero esta muy baja.. predomino siempre el peje chicon... estaban haciendo pescas pero embarcados.. esto son datos de hace 2 semanas que llame para averiguar.. laguna la braba suelen hacerce buenas pescas entrando donde desemboca el canal dentro de la laguna, que es entrando por una estancia, pero solo a algunos los dejan entrar....( cuidado que esta lleno de víboras ) sino tambien tenes la helbesia que salio en la revista panorama de pesca esta semana... hay si te gusta la carpa hay muchas y bagres tambien los pejes se estan recuperando un poco el tamaño...y sino en la localidad de chañar ladeado que esta ya un poco mas lejos de laboulaye esta laguna la humer (de todos los pesqueros de esa sona sona del los bañados de rio saladillo) es para mi opinion en el que podes llegar hacer mejor pesca en cuanto a tamaño, buena costa, y precio... ahora si consejo si, es una laguna dificil muy dificil.. pero que da grandes satifacciones

Leiste lo de las obras en la helvecia? Muy bueno que se este recuperando.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por elmonte 28/05/13, 10:19 pm

ELTORBELLINO escribió:
elmonte escribió:por lo que tengo entendidoo.. el caomati, y la rubia pesqueros de la misma laguna... laguna de viamonte.. algo esta saliendo pero esta muy baja.. predomino siempre el peje chicon... estaban haciendo pescas pero embarcados.. esto son datos de hace 2 semanas que llame para averiguar.. laguna la braba suelen hacerce buenas pescas entrando donde desemboca el canal dentro de la laguna, que es entrando por una estancia, pero solo a algunos los dejan entrar....( cuidado que esta lleno de víboras ) sino tambien tenes la helbesia que salio en la revista panorama de pesca esta semana... hay si te gusta la carpa hay muchas y bagres tambien los pejes se estan recuperando un poco el tamaño...y sino en la localidad de chañar ladeado que esta ya un poco mas lejos de laboulaye esta laguna la humer (de todos los pesqueros de esa sona sona del los bañados de rio saladillo) es para mi opinion en el que podes llegar hacer mejor pesca en cuanto a tamaño, buena costa, y precio... ahora si consejo si, es una laguna dificil muy dificil.. pero que da grandes satifacciones

Leiste lo de las obras en la helvecia? Muy bueno que se este recuperando.

siiiii buenisimoo.. porlomenos no va a tener el lamentable fin de las otras tantas lagunas de la zona....
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre laguna del sur Empty Re: Consulta sobre laguna del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.