Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso a la mejor Foto Junio 2013

+23
Juaan
Seba_bw
rafita
nico987
José13
maximo31
pablojose55
andresvw
danilocorreas
santianzuelo
CFG
ADRITAMBÓ
Lukaas Godoy
leito_juncos
eltonga
elmonte
Mariano Charly
fredy
ELTORBELLINO
charly
adrianpolo99
Manuel1870
tinchooo
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por rafita 12/06/13, 11:50 pm

nico987 escribió:haaaaa rafa me olvidaba jajaja me parece que te voy a contratar a ver si podes hacer que yo salga un poco menos feo en las fotos es una cosa que miro mis fotos y me asusto jajajaja no soy para nada fotogenico a lo mejor vos me solucionas el problema jajajjajaja un abrazo locon cuidate
JAJAJAJAJAJA...!!! DALE EN CUALQUIER MOMENTO LARGAMOS UN SET DE FOTOS, VARIAS POSES, Y ELEJIS LAS MEJORES, JAJAJAJA.. YO TAMBIEN SALGO FEO SI NO HAY RETOQUES, NO HAY FOTO DE PERFIL JAJAJAJA.. saludos capo cuidate un gran abrazo.!!!
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty que hermosa foto charly

Mensaje por tomas jaime 13/06/13, 05:39 pm

charly escribió:les dejo la mia, tomada en mar del plata en el 2012.
SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por EL principe del suquia 15/06/13, 09:15 am

aaaaaay lo que me entere de la foto de rafa .. Muyy buena foto rafita igual!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por nico987 15/06/13, 09:40 am

rafita escribió:
nico987 escribió:haaaaa rafa me olvidaba jajaja me parece que te voy a contratar a ver si podes hacer que yo salga un poco menos feo en las fotos es una cosa que miro mis fotos y me asusto jajajaja no soy para nada fotogenico a lo mejor vos me solucionas el problema jajajjajaja un abrazo locon cuidate
JAJAJAJAJAJA...!!! DALE EN CUALQUIER MOMENTO LARGAMOS UN SET DE FOTOS, VARIAS POSES, Y ELEJIS LAS MEJORES, JAJAJAJA.. YO TAMBIEN SALGO FEO SI NO HAY RETOQUES, NO HAY FOTO DE PERFIL JAJAJAJA.. saludos capo cuidate un gran abrazo.!!!


nos retocamos un poco en la compu y despues mandamos nuestras fotos a revistas de modelos y nos hacemos la guita vendiendo nuestras fashion fotos jajajajajja 
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por rafita 15/06/13, 07:32 pm

EL principe del suquia escribió:aaaaaay loque me entere de la foto de rafa .. Muyy buena foto rafita igual!



QUE? yo aclare que voy a contar como la ise cuando empiese la votacion.!
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por Lukaas Godoy 15/06/13, 09:26 pm

Suerte Rafita, espero ganes otra vez, ami me encanto tu foto y te re felicito! Mucha suerte..
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por rafita 15/06/13, 09:30 pm

Lukaas Godoy escribió:Suerte Rafita, espero ganes otra vez, ami me encanto tu foto y te re felicito! Mucha suerte..


GRACIAS LUKITA MUCHAS GRACIAS!!! RAFA DE PRESIDENTE JAJAJAJAJA.. SALUDOS VEMOS QUE QUIERE LA GENTE...
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por TARUCHO 16/06/13, 05:42 pm

mi foto se titula resistencia de un buen boga grip" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Sensilla pero es una practica que nunca debemos abandonar

Mensaje por franco23 16/06/13, 09:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franco23
franco23


Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por franco23 17/06/13, 01:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franco23
franco23


Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Concurso a la mejor Foto Junio 2013 - Página 3 Empty Re: Concurso a la mejor Foto Junio 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.