Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

+17
Seba_bw
danilocorreas
Manuel1870
José13
ELTORBELLINO
pstraso
juanjocab13
elmonte
pablojose55
leito_juncos
fredy
adrianpolo99
eltonga
Lukaas Godoy
TARUCHO
rafita
ADRITAMBÓ
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/06/13, 01:28 pm

Hola queridos foristas….esta mañana al regresar de realizar unos tramites importantes,siempre paso por costanera despacio para observar el rio en el cual siempre me saca una sonrisa,pero en este caso no sucedió eso,ya que vi lo que sabia que iba a suceder un dia y ese dia ya llego…aca les muestro unas fotos y video de lo que les hablo,lamentablemente van a desaparecer 2 pesqueros muy importantes los cuales me dieron y les dio muchas alegrías……saludos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por rafita 10/06/13, 01:37 pm

YA LO DICEN!! LA PEOR AMENAZA QUE RECORRE LA NATURALEZA ES LA HUMANIDAD que pena che.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por TARUCHO 10/06/13, 01:56 pm

uuuuuuuuuu eso si que es una mala noticia , una verdadera lastima , ya quedan muy pocos lugares de pesca en la ciudad ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por Lukaas Godoy 10/06/13, 03:51 pm

Nooooooooooo nonono q feo!!!!!! yo tube mi primer tararira en esos pozos! me rebienta no poder hacer nada, qe lastima! amaba el rio suquia pero yo no veo nada qe no este tapado! una lastima! salidos chicos
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por eltonga 10/06/13, 03:55 pm

q pena, lamentablemente no tienen ni la menor nocion de lo q hace, q falta de todo, planificacion, respesto por la naturaleza, etc y mil etcs mas!!!....escribo esto con una lagrima y un nudo en la garganta, cuanta impotencia!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por adrianpolo99 10/06/13, 04:45 pm

quien sera el imbecil,infeliz,idiota que se le habra ocurrido canalizar el cauce del rio suquia????,parece ser que quisieran terminar matando todo lo q se les cruce,la verdad no entiendo que pasa por la mente de estos hijos de puta.
Tengan muy presente los responsables de estos graves errores que "la naturaleza es sabia" por ende algun dia recupera lo que es suyo.perdon por el insulto,pero este tipo de desiciones son muy injustas.y me ponen loco.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por danilocorreas 10/06/13, 05:31 pm

que bronca chicos y que lástima.... para mí y para los que sigan que no pudimos ni vamos a poder conocer los pozos 1 y 2..... una impotencia TREMENDA saber que un lugar tan rendidor y a pasos de nuestras casas se nos vá por estos tipos que en vez de tratar la contaminacion la ocultan con un poco de hormigón... no es asi... hay q atacar la fuente, pero ellos se lavan las manos asi!!... no saben si la parte del puente santa fe tambien la van a canalizar??
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por fredy 10/06/13, 05:48 pm

Que bronca y tristeza, un lugar donde muchos tuvimos alegrías y donde se hicieron excelentes juntadas, ojala que la naturaleza se encargue algún dia de destruir todo el cemento.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por leito_juncos 10/06/13, 05:48 pm

lamentablementes vos hablas con la gente y te dicen.. no seas boludo... no viste lo lindo que esta quedando el rio????? y nadie piensa en la muerte de un ecosistema... no se donde miercoles voy a poder irme despuntar el vicio... era mi lugar de encuentro con los pescadores de la zona... una verdadera lastima... nunca pense que iban a llegar hasta alla,...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por pablojose55 10/06/13, 08:35 pm

increible... que pena me da nustro querido suquia la guita que estan metiendo ahi con la que podrian hacer mejoras mas necesarias para la ciudad en vez de ponerse a canalizar el rio... muy triste
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por elmonte 10/06/13, 09:09 pm

que quieren hacer dejarlo todo como una canaleta.... hijos de mil.... porque no gastan la plata esa en intentar acomodar el pais no eliminar avitassss enteross
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por juanjocab13 10/06/13, 09:39 pm

Una lamentable noticia, que lastima, ese lugar nos dio tantas alegrias y lo mas importante hizo que muchas personas de este foro nos conozcamos personalmente, que tristeza da ver estas imagenes. Ahora habra que ir a pescar al Parque, que lastima no haber podido llevar algunos ejemplares para el lago del parque asi por lo menos teniamos un lugar de juntada mas o menos seguro.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por pstraso 10/06/13, 10:33 pm

una tristeza... ahí fue la primera vez que conocí a la gente del foro.... una pena.... muy triste noticia....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por ELTORBELLINO 10/06/13, 11:16 pm

Que mala noticia, a pesar de que no conozco alli veo que a muchos ese pozo les dio alegria y muchas! Con que fin hacen esto? Alguno que sepa?
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por adrianpolo99 11/06/13, 07:39 am

ELTORBELLINO escribió:Que mala noticia, a pesar de que no conozco alli veo que a muchos ese pozo les dio alegria y muchas! Con que fin hacen esto? Alguno que sepa?
fines politicos torbe,cual otro va a ser el motivo,ademas el hdp de de la sota y sus secuaces quieren que desde el aire se vea todo bonito,cuando ellos viajan en helicoptero,entre otras cosas desprestigia la zona que haya gente pescando en las orillas del rio,esta muy clara la jugada. ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por José13 11/06/13, 11:38 am

juanjocab13 escribió:Una lamentable noticia, que lastima, ese lugar nos dio tantas alegrias y lo mas importante hizo que muchas personas de este foro nos conozcamos personalmente, que tristeza da ver estas imagenes. Ahora habra que ir a pescar al Parque, que lastima no haber podido llevar algunos ejemplares para el lago del parque asi por lo menos teniamos un lugar de juntada mas o menos seguro.

Una verdadera lástima lo que sucede en el río.
Es muy buena tu idea. No hay tiempo de llevar algunos peces al lago? sacarlos de otra parte del río e introducirlos en dicho lago??

José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por adrianpolo99 11/06/13, 12:35 pm

José13 escribió:
juanjocab13 escribió:Una lamentable noticia, que lastima, ese lugar nos dio tantas alegrias y lo mas importante hizo que muchas personas de este foro nos conozcamos personalmente, que tristeza da ver estas imagenes. Ahora habra que ir a pescar al Parque, que lastima no haber podido llevar algunos ejemplares para el lago del parque asi por lo menos teniamos un lugar de juntada mas o menos seguro.

Una verdadera lástima lo que sucede en el río.
Es muy buena tu idea. No hay tiempo de llevar algunos peces al lago? sacarlos de otra parte del río e introducirlos en dicho lago??


esta muy buena la idea,pero en esta epoca del año es muy dificil pescarlos por el periodo de aletargamiento,entre otros factores q dificultan la pesca.hemos andado ultimamente x el rio suquia y esta muy dificil la pesca.si a alguien se le ocurre alguna idea,que la comente.saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por José13 11/06/13, 01:31 pm

adrianpolo99 escribió:
José13 escribió:
juanjocab13 escribió:Una lamentable noticia, que lastima, ese lugar nos dio tantas alegrias y lo mas importante hizo que muchas personas de este foro nos conozcamos personalmente, que tristeza da ver estas imagenes. Ahora habra que ir a pescar al Parque, que lastima no haber podido llevar algunos ejemplares para el lago del parque asi por lo menos teniamos un lugar de juntada mas o menos seguro.

Una verdadera lástima lo que sucede en el río.
Es muy buena tu idea. No hay tiempo de llevar algunos peces al lago? sacarlos de otra parte del río e introducirlos en dicho lago??


esta muy buena la idea,pero en esta epoca del año es muy dificil pescarlos por el periodo de aletargamiento,entre otros factores q dificultan la pesca.hemos andado ultimamente x el rio suquia y esta muy dificil la pesca.si a alguien se le ocurre alguna idea,que la comente.saludos.

Pesca masiva para salvar a estos peces!!

Y si no sería ponerse de acuerdo para cuando sea la temporada de taruchas ir a pescarlas en lugares de pesca que aun posea el río y llevarlas de algún modo al lago.
Tiren ideas, ojalá se pueda hacer algo al respecto. Yo me prendo...
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por Manuel1870 11/06/13, 03:22 pm

que lamentable lo que estan haciendo estos hdp! aca solo importa la plata la verdad es una verguenza!
esta buena la idea de salvar los peces!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por danilocorreas 12/06/13, 02:25 am

yo creo que para la temporada de tarus ya va a estar la parte planificada terminada.... o al menos en su mayoria... es tan triste ver como perdimos esos lugares y ademas ver la cantidad de guita que hay ahi y que las primeras crecidas de verano se van a llevar canal, pastito, todo... en fin... fines POLITICOS como dice Adrian, es para lo unico que se hacen las obras en nuestro pais y OJO, a la mas minima obra la sacan por la tele constantemente, eso no se lo pierden!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por Seba_bw 12/06/13, 03:11 am

es una verdadera lastima el unico lugar que nos quedo masomenos es el pte santa fe esperemos dejen de joder y no toquen esa parte! Que broncon barbaro que tengo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por ELTORBELLINO 12/06/13, 12:22 pm

adrianpolo99 escribió:
ELTORBELLINO escribió:Que mala noticia, a pesar de que no conozco alli veo que a muchos ese pozo les dio alegria y muchas! Con que fin hacen esto? Alguno que sepa?


fines politicos torbe,cual otro va a ser el motivo,ademas el hdp de de la sota y sus secuaces quieren que desde el aire se vea todo bonito,cuando ellos viajan en helicoptero,entre otras cosas desprestigia la zona que haya gente pescando en las orillas del rio,esta muy clara la jugada. ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? 2121922983
En que les afectara a ellos? No lo se, si ellos no pasan caminando por la orilla del rio, no saben que mierda hacer. Eso de la autopista rio cuarto cordoba hace ya bastante que esta parado, enrealidad, ni siquiera la empezaron y esa plta va para el bolsillo de ellos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por andresvw 12/06/13, 02:55 pm

noooooooooooooo q embole gracias a esos pozos conoci a magnificas personas como Adrian Tincho Tarucho, Sergiomv y muchos otros me da una pena terrible ese pozo me da muchisisimas alegrias cada vez q puedo salir a despuntar el vicio un rato
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por TARUCHO 12/06/13, 03:04 pm

ahora desde el puente santa fe hasta en puente estados unidos no quedo ningun pesquero para la proxima temporada de taruchas ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por Seba_bw 12/06/13, 03:16 pm

eso es lo que me puse a pensar yo a la loma de la mier... Vamos a tener que ir en la proxima temporada, por lo menos yo ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? 1371890812
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2? Empty Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN POZO 1 Y 2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.