Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vuelta de Pepe

+6
eltonga
rafita
leito_juncos
ADRITAMBÓ
TARUCHO
tinchooo
10 participantes

Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty La vuelta de Pepe

Mensaje por tinchooo 18/07/13, 10:59 pm

Bueno aca les paso a comentar sobre una cena por la vuelta de Pepe a Córdoba, el menu unos sandwich de pescetto con todo una cocas y el infaltable oro negro, charlamos de todo un poco, la vieja y la proxima temporada en el suquia, algun proyecto antes del incio de las temporadas de tarus y truchas, y lo cuereamos al sr tambo que no pudo safar de trabajar por la zona del mercado norte La vuelta de Pepe 3228789678 y se ausento a la recibida de pepe..

un agradecimiento al sr. Monomac que gestiono el espacio fisico para juntarnos y disfrutar de esta mini juntada express..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por TARUCHO 19/07/13, 12:09 am

la pasamos muy bien , gracias mono por poner ese hermoso lugar ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/07/13, 12:17 am

Creo que varios los de alli fueron para la zona del mercado...asi me conto alguien,juazzzzzzzzzzzzz.  Para esa hora estaba durmiendo,sigan mi ejemplo,chico sano que no conoce la noche....la proxima me prendo,buena juntada chicas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por TARUCHO 19/07/13, 09:13 am

ADRITAMBÓ escribió:Creo que varios los de alli fueron para la zona del mercado...asi me conto alguien,juazzzzzzzzzzzzz.  Para esa hora estaba durmiendo,sigan mi ejemplo,chico sano que no conoce la noche....la proxima me prendo,buena juntada chicas.
caradura nos dejaste clavado y te fuiste a pescar con j muy mal lo tuyo
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por leito_juncos 19/07/13, 10:37 am

excelente juntada muchachos... como siempre.. un placer compartir un momento con amigos... che... un genio mono... se paso con el lugar y la organizacion... muy bueno seguir conociendo a pescadores...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por rafita 19/07/13, 03:12 pm

Muy bueno chee.!! Que lastima que no pude asistir ala juntada me ubiera encantado. Espero que otro dia poder llegarme alguna juntada de esas, saludos chicos..!!
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por eltonga 19/07/13, 04:57 pm

excelente la juntada, realmente como siempre un buen momento y muy lindas charlas, ni se imaginan la manera de pescar!!.. pescamos a lo bestia!!...yo creo q ya hasta me sentia olor a pescado en las manos..... tambo, ud no fue, no quiso, asi q cierre el toto!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por adrianpolo99 19/07/13, 05:05 pm

muy lindo che ,se ve q la pasaron espectacular,yo se que las excusas no son validas cuando uno no va a una juntada,pero, se me superpuso justo con un compromiso familiar,sepan disculpar.casi siempre estoy en todas las juntadas.me alegra mucho saber que se ha formado un lindo grupo de seres humanos muy piolas,y ya mismo hay que organizar otra juntada express como dice tincho.saludos a todos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por pepejose 19/07/13, 10:39 pm

Gracias a todos por recibirme asi!!!! y lo que no pudieron ir estan perdonados ja, la verdad la pasamos hermoso un fuerte abrazo a todos y espero se repita!!!!
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por eltonga 21/07/13, 10:43 am

pepejose escribió:Gracias a todos por recibirme asi!!!! y lo que no pudieron ir estan perdonados  ja, la verdad la pasamos hermoso un fuerte abrazo a todos y espero se repita!!!!


pepe!!!... no organizamos mas una juntada por vos, a las 11 te fuiste a dormir q estabas con sueño,....dejate de joder.... y tarucho salio x detrs.... o a donde se fueron?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por pepejose 21/07/13, 02:33 pm

aahhhhhhhhhhhhhhhhh...... jajajaj
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por andresvw 21/07/13, 02:50 pm

excelente la juntada muchachos lamentablemente no pude asistir pero en la proxima voy a estar seguro
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por pablojose55 21/07/13, 03:26 pm

excelente juntada muchachos como siempre un placer compartir una rica comida e historias de pesca con ustedes.. gracias por hacerme parte de este grupo genial !!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Pepe Empty Re: La vuelta de Pepe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.