Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me recomiendan.?

+4
ELTORBELLINO
adrianpolo99
Seba_bw
yoel_caluva96
8 participantes

Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Que me recomiendan.?

Mensaje por yoel_caluva96 22/09/13, 10:42 pm

Hola locas.!
Estoy con ganas de armarme un stock de señuelos para tarariras y para dorados. Y como soy bastante principiante no tengo mucha idea.!
Mi pregunta es, que señuelos me recomiendan y cuales no.!
Gracias.!!
Saludos!!
yoel_caluva96
yoel_caluva96


Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Morteros (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por Seba_bw 23/09/13, 02:56 am

los chicos que la tengan mas clara con los dorados te podran aconsejar mejor! En cuanto a tarariras: ANTIENGANCHES COMO: Rana Highlander, Hoplias de pablito alercia(Pablo Jose) despues podes buscar variedades de media agua, flote y fondo... Para dorados buscate algunos lipless, media agua: inna y power minows y algun par mas que como te digo los chicos ya te diran mejor
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por adrianpolo99 23/09/13, 08:40 am

oreno cardenal,gusano highlander,ranas antienganche varias,mojarron azulcito claro de waterdog,algun q otro paseante ,algun rattlin (son señuelos con bolitas adentro),no te falte el spinnerbait,y el moss boss,con eso tenes para hacer dulce.si queres hilar mas fino hay señuelos excelentes como por ej el cranck,y el subwart 5 y 7 .un abrazo espero haberte ayudado,fierita buenas pescas.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por yoel_caluva96 23/09/13, 11:37 am

Gracias ya vere que puedo onceguir porque acá en mi pueblo no hay mcuha variedad!