Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me recomiendan.?

+4
ELTORBELLINO
adrianpolo99
Seba_bw
yoel_caluva96
8 participantes

Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Que me recomiendan.?

Mensaje por yoel_caluva96 22/09/13, 10:42 pm

Hola locas.!
Estoy con ganas de armarme un stock de señuelos para tarariras y para dorados. Y como soy bastante principiante no tengo mucha idea.!
Mi pregunta es, que señuelos me recomiendan y cuales no.!
Gracias.!!
Saludos!!
yoel_caluva96
yoel_caluva96


Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Morteros (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por Seba_bw 23/09/13, 02:56 am

los chicos que la tengan mas clara con los dorados te podran aconsejar mejor! En cuanto a tarariras: ANTIENGANCHES COMO: Rana Highlander, Hoplias de pablito alercia(Pablo Jose) despues podes buscar variedades de media agua, flote y fondo... Para dorados buscate algunos lipless, media agua: inna y power minows y algun par mas que como te digo los chicos ya te diran mejor
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por adrianpolo99 23/09/13, 08:40 am

oreno cardenal,gusano highlander,ranas antienganche varias,mojarron azulcito claro de waterdog,algun q otro paseante ,algun rattlin (son señuelos con bolitas adentro),no te falte el spinnerbait,y el moss boss,con eso tenes para hacer dulce.si queres hilar mas fino hay señuelos excelentes como por ej el cranck,y el subwart 5 y 7 .un abrazo espero haberte ayudado,fierita buenas pescas.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por yoel_caluva96 23/09/13, 11:37 am

Gracias ya vere que puedo onceguir porque acá en mi pueblo no hay mcuha variedad!
Graicassss
yoel_caluva96
yoel_caluva96


Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Morteros (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por ELTORBELLINO 23/09/13, 11:58 am

Mira como para que no te largues a coleccionar señuelos al pedo te aconsejo para tarariras señuelos paseantes de superficie vipper o los heddon super spook jr, rapala skitter walk estos son faciles de trabajar y los colores que no pueden faltar son cabeza roja y cuerpo blanco (cardenal). Algun plop o popper de superficie cranks de superficie etc. Antienganche, pueden ser bad line o las que hace PABLO JOSE las HOPLIAS que son de excelente calidad y todas con sus diversos colores y combinaciones para elegir. Highlander tanto rana como el famoso gusano que la verdad anda muuuy bien.
Podes comprar algun crank chino o no, como subwart de storm (segun la traccion y el numero andan mas o menos en la superficie), wigglin oscar de strike pro y los que son chinos algunos andan bien.
Media agua, algun minnow, mojarra, tucan, crank de media agua, ORENO! que no debe faltar!
Otras son las cucharas con algun pescadito, estos los podes traer a distintas velocidades, mas lento el señuelo baja mas, mas rapido el señuelo viene mas arriba. Cucharitas black fury, negras con puntos de colores fluo.

Espero haberte ayudado y empeza de a poco y a lo que se adecue tu gasto, como ya te dije en mi caso no tengo muchos señuelos porque es al pedo y los coleccionas y de nada te sirve porque nunca llegas a usar a todos EN MI CASO, calcula que son 30 los que tengo jajaja.
SUERTE Y SIEMPRE BUSCA COLORES BUENOS Y NUNCA TE OLVIDES DE LOS CARDENALES QUE SON BARBAROS!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por yoel_caluva96 23/09/13, 01:04 pm

Gracias.! Ya me pongo a ver los que me dijiste! El virnes fuí a las tarus y con un cougar darter cardenal fue con el que mas saqué.!
GRaciass
yoel_caluva96
yoel_caluva96


Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Morteros (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por Piojo 23/09/13, 07:58 pm

Armate de una par de buenas cucharas (mepps, blue fox) y algunas ranas antienganche. el resto de señuelitos seguro andan, y mas en plena actividad las taruchas atacan lo que se mueva. Pero eso es lo basico.

En cuanto a dorados en breve hare mis primeras experiencias con señuelos asi que todavia no me animo a recomendar jaja.

Un abrazo, y cualquier señuelo que te compres lo queremos ver en fotos colgando de la boca de una taru o dorado!! jaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por yoel_caluva96 23/09/13, 11:08 pm

Mira acá.! Hay unas encganchados de algunas Tarus Que me recomiendan.? 3176931354 Que me recomiendan.? 3176931354 Que me recomiendan.? 3176931354 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yoel_caluva96
yoel_caluva96


Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Morteros (Cba)

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por BADCRANK 03/10/13, 10:43 am

Hola!! yo tengo el Iron Head 70 de Marine Sports y anda joya para taruchas, es de fondo, pero es mortal, por lo menos a mi me funciono!

Suerte!
BADCRANK
BADCRANK


Mensajes : 9
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por Lukaas Godoy 03/10/13, 08:11 pm

Mira, tenes q buscar señuelos de: Sub-superficie, Superficie y media agua (para tarariras). Sub-superficie: todo lo q sea pasante, los q funcionan y son buenos para recien empesar son el Vipper 110 y el Hammer (no es tan facil, pero si paseas ese paseas cualquiera, recordemos q cada paseante tiene su forma de paseo) como tambien no pueden faltar las ranas o ratones como las q te nombraron, Bad Line o las Hoplias (precio-calidad). Superficie: puede ser señuelos rigidos con paleta bien chiquita qe trabajen a maximo 10cm de la superficie, lo mejor de lo mejor y q no puede faltar en esta clasificacion es el Storm Subwart 7, tanto como el 5 o el 4. Media Agua: tengo varios media agua pero lo q mas joden e irritan al pescado son los de paleta qebrada, qe te sacuden la puntera de la caña moviendo de un lado para el otro, LO MAS IMPORTANTE ES Q TENGA BUEN RATTLING (bolillas q se encuentran adentro del señuelo dando un sonido determinado q irrita al pez), te puedo recomendar varios, estan los Rapala Clakin Crank, Rebel, Marine Sport varios, es cuestion de sentarse y ver.
Tambien lo q es impresindible son LAS GOMAS: las q le encuentro precio-calidad o precio-efectividad, son las gomas Berkley, pescaditos, los HAVOC y los algunos POWERBAIT. Cuando el pescado esta muy lento y esta pegado al fondo, tenes la opcion de tirar con gomas, pero q pasa? no llegas al fondo por q a veces se encuentran en pozos, por lo cual lo recomendable es adelante de la goma colocar una cuchara 3, 4 o 5, dependiendo del numero y del tamaño mas o menos va a profundisar.
Para dorados es mas q todo Media Agua o Profundidad. Los señuelos para el dorados son muy variados, todo depende el sector de pesca, pero en la mayoria de los lugares donde pesques dorados va a ser en accidentes, tales como barrancas, correderas, palos, etc. El señuelo q sirve para esos accidentes es el Marine Sport Power Minnow, el tamaño de la paleta: SR Y MR. Otro muy aconsejado es el marine sport inna 135, shiner king 90, banana alfer's paleta shallow, mojarra/cascarudo NG paleta quebrada, entre otros. Despues cuando pescas contra la correntada, qe generalmente son muy rapidas y se forman arremansos q son como remolinos, se utilisan: "Lipless" (señuelo sin paleta con el piton en lomo, qe trabaja contra la corriente sin desestabilizase, mejores de los mejores: Rapala Rattling 8, Strike Pro Flap Jack 90, Xcalibur, entre otros. Bueno espero t sirva amigo, suerte!
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/10/13, 12:28 am

Lukaas Godoy escribió:Mira, tenes q buscar señuelos de: Sub-superficie, Superficie y media agua (para tarariras). Sub-superficie: todo lo q sea pasante, los q funcionan y son buenos para recien empesar son el Vipper 110 y el Hammer (no es tan facil, pero si paseas ese paseas cualquiera, recordemos q cada paseante tiene su forma de paseo) como tambien no pueden faltar las ranas o ratones como las q te nombraron, Bad Line o las Hoplias (precio-calidad). Superficie: puede ser señuelos rigidos con paleta bien chiquita qe trabajen a maximo 10cm de la superficie, lo mejor de lo mejor y q no puede faltar en esta clasificacion es el Storm Subwart 7, tanto como el 5 o el 4. Media Agua: tengo varios media agua pero lo q mas joden e irritan al pescado son los de paleta qebrada, qe te sacuden la puntera de la caña moviendo de un lado para el otro, LO MAS IMPORTANTE ES Q TENGA BUEN RATTLING (bolillas q se encuentran adentro del señuelo dando un sonido determinado q irrita al pez), te puedo recomendar varios, estan los Rapala Clakin Crank, Rebel, Marine Sport varios, es cuestion de sentarse y ver.
Tambien lo q es impresindible son LAS GOMAS: las q le encuentro precio-calidad o precio-efectividad, son las gomas Berkley, pescaditos, los HAVOC y los algunos POWERBAIT. Cuando el pescado esta muy lento y esta pegado al fondo, tenes la opcion de tirar con gomas, pero q pasa? no llegas al fondo por q a veces se encuentran en pozos, por lo cual lo recomendable es adelante de la goma colocar una cuchara 3, 4 o 5, dependiendo del numero y del tamaño mas o menos va a profundisar.
Para dorados es mas q todo Media Agua o Profundidad. Los señuelos para el dorados son muy variados, todo depende el sector de pesca, pero en la mayoria de los lugares donde pesques dorados va a ser en accidentes, tales como barrancas, correderas, palos, etc. El señuelo q sirve para esos accidentes es el Marine Sport Power Minnow, el tamaño de la paleta: SR Y MR. Otro muy aconsejado es el marine sport inna 135, shiner king 90, banana alfer's paleta shallow, mojarra/cascarudo NG paleta quebrada, entre otros. Despues cuando pescas contra la correntada, qe generalmente son muy rapidas y se forman arremansos q son como remolinos, se utilisan: "Lipless" (señuelo sin paleta con el piton en lomo, qe trabaja contra la corriente sin desestabilizase, mejores de los mejores: Rapala Rattling 8, Strike Pro Flap Jack 90, Xcalibur, entre otros. Bueno espero t sirva amigo, suerte!
Excelente aporte lucas Que me recomiendan.? 3176931354 
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan.? Empty Re: Que me recomiendan.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.