al fin debut con señuelos en el anisacate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al fin debut con señuelos en el anisacate

Mensaje por Mariano Charly el 19/11/13, 12:28 am

hola muchachos, les cuento que el dia domingo 17-11 anduve por los aromos y me fui al pesquero donde encontraria a tomas jaime, llegue al rio y vi en la costa del frente un pibe junto a dos amigos pescando, era tomas q lo hacia con modalidad bai cast con un paeante cardenal, alli nomas cruze saludos y pude ver como le atacaban el señuelo en 2 oportunidades pero sin poder clavarlas, empiezo a intentar en la costa donde yo estaba, o sea, al frente, rio de por medio. puse mi oreno cardenal y en los 1ros  tiros al recoger y terminar de hacerlo antes de levantar el muñe, veo una hermosa taru de  tremendo porte a superficie mirando mi señuelo q aunn estaba en el agua, un momento hermoso la verdad, le movi el señuelo y casi beso uno de los triples! ja, peroo se dio media vuelta y se fue..ahi nomas ele avise  a tomas y este se puso contento, baje al rio, me cruze y salude a tomas, hicimos tiros juntos, pero nada, cambie de señuelo y nada, decidimos ir para el lado de mi lugar famoso y en el camino, veo una pareja en una playita q hay.. yo estaba con la gorra de puntopesca, y alli nomas siento que me llaman...mariano?? era jorgelujan integrante del foro, q dias atras me habia preguntado como llegar a esa parte del rio q vio en fotos, porq queria ir con su mujer a pasar la tarde, contento los de conocernos y de estar de repente solo integrantes del foro ahi mismo, yomas jorge y yo con todo el lugar a nuestra disposicion,jee, pero jorge no llevo cañas, solo fue a psar la tarde, tomas fue en direccion a mi lugar e intento varias veces mientras yo intercambiaba charla con jorge..tomas lo hacia desde el agua sin resultados, ahi nomas se volvio y me dijo q se iba a su lugar y luego a su casa. Yo me mande atravesando el rio con todo mi equi´po a mi lugar de tantas historias y capturas, aunque aun ninguna con señuelo.
  Una vez en el lugar comence con mi oreno cardenal y nada, luego puse rana higlander con cuchara y nada, decidi pescar unas mojarras para tirar mi otra caña a fondo y cebar el lugar..consegui una mojarrita y un pequeño dientudo con lombriz y alli tire mi caña a fondo q no demoro en picar, Asi saque tres tarus de mediano porte a chico,  luego unn bagre, de hermoso porte, ya caia la noche y decido seguir con spining y puse una rana nueva q compre en alta  gracia con cuchara q le aguegue. ya cansado y a punto de rendirme por la falta de luz cuando en un lance mi rana venia a 3 metros de la costa, siento un tremedo pique, alli conte los seg, y pum! cañaso y fue letal nomas, nii salto creo porq estaba muy cerca de la costa, el drama vino cuando salio del agua, tremendos saltos con potencia sin parar, ahi vi q volo mi rana, q estaba partida a la mitad y la taru son el ansuelo clavado y la cuchara..era de noche casi asi q prendi mi linterna pero solo iluminaba una parte de la taru, asi q la foto es mala, pero bueh,,,fue lo q pude documentar. Al fin se me dio la taru con señuelos en ese rio, q se esta haciendo duro, era hermoso bicho, calculo q arriba de 2 kg, nada q ver con las q habia sacado a fondo..HOy volvi de quellos pagos pero antes decidimos con tomas hacer una alidita express caminando el rio en busca de resultados, fuimos a otro balneario, "el cogote" donde tan hermosas capturas logro el amigo juan, apenas al llegar tomas me dice,,,mira esos movimientos en la costa...me fijo y si...adivinen..tremenda tarucha en nomas de 10. 15 cm de agua en plena costa..le tiramos dos señuelos alli y nada..decidimos acercarnos con tomas,,y al llegar a ese lugarcito q no habia forma q se escondiera, se sintio el estampido y coletazo! infernal el bicho q salio al medio del rio....tomas hizo lances con su paseante y le picaron pero no pudo clavarlas..lindo momento tofo este..luego caminamos el rio par aabajo y en oro sector, en un lugar igual q al anterior..cero agua casi, pum!! pique a tomas, pero sin poder clavar...seguimos bajando por el rio e intentando con distintos señuelos, pero se nublo feo y viento sur, y decidmos irnos, Tomas les deja saludos a todos y aqui cumplo papa en contar q estuviste muy cerca  ayer y hoy de capturar y que me pintaste la cara enn piques con señuelos! ja, ahi va la foto de mi debut y captura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly

Re: al fin debut con señuelos en el anisacate

Mensaje por elmonte el 19/11/13, 12:31 am

y salio nomasss.. bienn ahiiii papaaaa
elmonte

Mensaje por Mariano Charly el 19/11/13, 12:47 am

elmonte escribió:y salio nomasss.. bienn ahiiii papaaaa
jaj!! see lo q me hizo transpirar!! jajaj..gracias, abrazo loco
Mariano Charly

Mensaje por ADRITAMBÓ el 19/11/13, 01:28 am

Felicitaciones mariano,buen relato te mandaste,al fin se te dio,hermoso ejemplar....si o si una camara digital para registrar esos preciosos momentos. Que esta pasando con tomas?,viene errando a dos manos,encima el cara dura me dice siempre...TE VOY A PINTAR LA CARA,si sigue asi,me parece que las taruchas le van a seguir pintando la cara,jajajajaj,saludos papá,gracias por compartir.

AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por Mariano Charly el 19/11/13, 01:38 am

ADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones mariano,buen relato te mandaste,al fin se te dio,hermoso ejemplar....si o si una camara digital para registrar esos preciosos momentos.  Que esta pasando con tomas?,viene errando a dos manos,encima el cara dura me dice siempre...TE VOY A PINTAR LA CARA,si sigue asi,me parece que las taruchas le van a seguir pintando la cara,jajajajaj,saludos papá,gracias por compartir.
jajaj!! es verdad!! tenes razon, ya pensare en una camara o algo mas moderno! juazz..hice lo q pude con mi nokia y linterna..perdon por lo desprolijo del relato con varios errores de escritura, lo hice rapido, y tomas promete ser una gran pescador, sabe leer el rio para las tarus, ademas gran pibe es, hermoso momento ayer y hoy a pesar de pescar poco, y lo otro arreglalo con el..nose!! jaaa.gracias por tu saludo maestro, al fin se medio
Mariano Charly

Mensaje por sergiomv el 19/11/13, 08:44 am

excelente mariano felicitaciones!!!!!! El domingo anduve por los aromos hermosos lugares y tambien anduve señueleando....mis saludos
sergiomv

Mensaje por tomas jaime el 19/11/13, 12:29 pm

Al fin se te dio mariano ;) .... y seguro ya van a salir mas, habra que esperar que se caliente un poco mas el agua , o que el clima este ideal , Pero igual fue Tremenda la taru que sacaste, y lo mejor es que la podes volver a sacar pero mas grande ;) .... y tambien vamos a volver en busca del taruchon del cogote ;) jjajaja..... ADRIAN: JAJA NO LAS CLAVO A LAS TARUS ASI LAS DEJO PARA CUANDO VENGAS JAJAJAJAJAJAJA ...saludos gente
tomas jaime

Mensaje por Mariano Charly el 19/11/13, 03:38 pm

sergiomv escribió:excelente mariano felicitaciones!!!!!! El domingo anduve por los aromos hermosos lugares y tambien anduve señueleando....mis saludos
Gracias sergio! abrazo grande
Mariano Charly

Mensaje por Mariano Charly el 19/11/13, 03:39 pm

[quote="tomas jaime"]Al fin se te dio mariano ;) .... y seguro ya van a salir mas, habra que esperar que se caliente un poco mas el agua , o que el clima este ideal , Pero igual fue Tremenda la taru que sacaste, y lo mejor es que la podes volver a sacar pero mas grande ;) ....  y tambien vamos a volver en busca del taruchon del cogote ;) jjajaja..... ADRIAN: JAJA NO LAS CLAVO A LAS TARUS ASI LAS DEJO PARA CUANDO VENGAS JAJAJAJAJAJAJA ...saludos gente[/quote Gracias tomasito,ya iremos por mas, abrazo
Mariano Charly

Mensaje por adrianpolo99 el 19/11/13, 03:56 pm

Felicitaciones co equiper muy bueno lo tuyo capo,se dio por fin ,te mando un gran abrazo y espero poder ir yo al anizacate y sacar una taru,un gran abrazo amigo
adrianpolo99

Mensaje por Mariano Charly el 19/11/13, 10:00 pm

adrianpolo99 escribió:Felicitaciones co equiper muy bueno lo tuyo capo,se dio por fin ,te mando un gran abrazo y espero poder ir yo al anizacate y sacar una taru,un gran abrazo amigo
Gracias piloto! seguro lo haremos y tal vez seamos varios..tomas ya me pidio le avise siempre q vaya por alla..a proposito..linda creciente vino hoy en el anizacate, me aviso mii vieja, q a proposito aviso porq me crie junto a ese rio y advierto a todos los muchachos del foro, y como bien lo dijo tomas en su informe de hoy, atencion! ojo cuando vayan en estas epocas de lluvia, aunq aqui no llovio mucho x alli anoche, nunca se sabe la cantidad de agua caida en la naciente del rio y cuenca, ese rio es muy traicionero y puede sorprenderte mal con una crecida no esperada, o sea.ojo con cruzarse el rio o ponerse en una isla en medio del mismo en dias como hoy q llovio la noche anterior..gran abrazo adrian, saludos para todos
Mariano Charly

Mensaje por tinchooo el 29/11/13, 08:09 pm

excelente relato mariano! muy bueno y felicitaciones por el debut!! nuevamente VENIS AFILADISIMO!!! JAJAJAJA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba