Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarucha en impira

+4
pstraso
adrianpolo99
m4rc0s
Mariano Charly
8 participantes

Ir abajo

tarucha en impira Empty tarucha en impira

Mensaje por Mariano Charly 23/11/13, 10:01 pm

Hola amigos de punto pesca, aqui un breve informe del viaje de hoy compartido con adrian polo y gaston gentile, salimos tipo 14 hs para el pesquero y alli encontramos a pablito alercia, junto a su hermano y sebas de la fuente, quienes ya habia obtenida capturas varias, en las zonas conocidas del lugar, nosotros hicimos un par de tiros ahi mismo en ese lugar de encuentro sin exito, solo mordidas o piques no concretados como el q tuvo gaston gentile y yo con ranas diferentes.
 Luego llegaron del pozo ale cuevas junto a dos amigos e intentaron tiros alli tambien, al no tner resultados decidimos ir al pesquero mas lejos a intentar suerte, apenas llegados pruebo con la misma rana q tenia puesta, una tipo triger y noto un pique a distancia de ese canal, con mucho junco y plantas sumergidas, ademas de profundo, sigo con mis lances y siento una mordida mas fuerte, espere 2 o 3 seg y tomo pero solto el señuelo, luego otro tiro y una persecucion q pude ver sin tomarlo. segui insistiendo en otra direccion y nuevamente muerde, espere y ahi si pum! adentro..dura pelea, salto incluido, mas pelea..tremenda sangre la de este animal, q es el q fotografie gracias a gaston q estaba a mi lado, luego devolucion correspondiente.
 Luego de ese pique tuve uno mas y otra vez clave y venia, pero se ve q no muy bien porq se me fue en la costa. Alli terminaron los piques de golpe, a lo lejos veo a clauchi alercia gritar, y habia obtenido una tamb, alli cerca ale cuevas logra clavar una taruchita tambien, despues de eso, no vi a nadie mas pescar alguna, eran las 5 de la tarde o un poco mas tal vez, y nada de nada, Recorrimos el canal para todos lados y nda, no solo yo, sino los demas..mucho viento durante toda la jornada, muy calurosa por cierto, si se hicieron las 7 y media y polo tenia q volver por un compromiso personal, floja pesca y caras largas en varios..ese fue el resumen de esta jornada pesquera, ahi van las fotos, saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por m4rc0s 24/11/13, 01:38 am

Muy bien mariano . Lo bueno es salir con amigos pasar un buen rato y disfrutar. Seguro q vendran mejores jornadas de pesca ! Abrazo
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por adrianpolo99 24/11/13, 01:05 pm

muy buen informe mariano,breve y conciso jejejejeje ,te felicito x tu captura,muy grato momento pasamos con el resto de la banda,pero increible el cambio de un sabado al otro con respecto al pique,me sorprendio mucho,y estuve pensando los porque y se me ocurre pensar que el efecto lunar,el apareamiento y sobre todo la presion de pesca que esta teniendo el lugar fueron determinantes a la hora de lograr buenos piques.
saludos cordiales a todos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por Mariano Charly 24/11/13, 10:30 pm

Gracias marcos. Grax adri
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por pstraso 25/11/13, 05:41 pm

por lo que hablé con Adrián, es mucho el cambio respecto del sábado anterior.... también creo que la merma en capturas debe tener que ver con el saqueo que hacen del lugar... ojalá se revirtiese la situación..... esperemos cambie.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por elmonte 26/11/13, 08:11 pm

haiiii vaaa esa morochaa.. felicitacioness.. hai que volver a ese lugar por una revancha jajaja
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por Mariano Charly 26/11/13, 11:58 pm

elmonte escribió:haiiii  vaaa esa morochaa.. felicitacioness.. hai que volver a ese lugar por una revancha jajaja
seseeeee guro..jaj..gracias papa!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por vonzo26 27/11/13, 07:14 pm

Todo un pro!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por lucasmihaich 29/11/13, 03:27 am

no conozco ese canal, igual por lo que lei o escuche, le están pegando un saqueo barbaro, yo los meteria presos a todos.
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por Mariano Charly 29/11/13, 03:55 pm

vonzo26 escribió:Todo un pro!!!
jajajaj!! q guanacoxD 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por tinchooo 29/11/13, 08:08 pm

grande mariano!!!!! hermosa taruu!! venis afiladisimo che!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por Mariano Charly 29/11/13, 08:46 pm

tinchooo escribió:grande mariano!!!!! hermosa taruu!! venis afiladisimo che!
jeje..se hace lo que se puede
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tarucha en impira Empty Re: tarucha en impira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.