Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kayak para pesca

3 participantes

Ir abajo

kayak para pesca Empty kayak para pesca

Mensaje por vikingo 29/11/13, 07:20 pm

Hola muchachos como andan? les comento un poco hace 2 años me compre un kayak de atlantik k1 al tiempo me accidente y no pude usarlo mas. resulta que ahora que ya estoy listo para usarlo me queda muy chico (peso 95 kg) lo tengo en venta y queria comprarme el angler de la misma marca,pero ariel de el suruby me dijo que es mucho mejor el DRAGEER de samoa,lo vi y es muy lindo y amplio. quiero pedir todas sus opiñones y consejos ya que el angler me gusta mucho.
no se si corresponde aca este post de no ser asi disculpenme. sera de mucha ayuda sus consejos.
graciiaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
vikingo


Mensajes : 39
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

kayak para pesca Empty Re: kayak para pesca

Mensaje por adrianpolo99 29/11/13, 08:09 pm

el amigo juanjo y algun forista mas,seguramente evacuaran tus dudas capo.felicitaciones y yo no te lo compro porque peso 100 kilos jajajaja si no de una .saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

kayak para pesca Empty Re: kayak para pesca

Mensaje por ranacam 15/04/15, 08:32 pm

Hola campeón . Encontre este post tuyo de hace tiempo y resulta que quiero iniciarme en la pesca en kayak . El motivo de mi mensaje es saber si podrias asesorarme sobre que kayak es recomendable para realizar esa actividad. desde ya muchas gracias.
ranacam
ranacam


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

kayak para pesca Empty Re: kayak para pesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.